miércoles, 2 de septiembre de 2009

RECORD!!!


Como no podía ser de otra manera, este clásico dejó entre otras cosas el récord de visitas al blog en un día, que fue de 452 el día Lunes. El martes también fue un día con muchas visitas, ya que hubo más de 200. Agradezco a todos los que acceden al blog, buscando ver fotos, algo de información y dejando sus comentarios. Por más que se intente minimizar el clásico, para nosotros fue un partido especial, por el marco, por el hecho de ir los dos equipos punteros, y porque obviamente ganarle a Newbery tiene un gusto especial. El resultado fue inobjetable, como también lo fue la cantidad de público que hubo en uno y otro lado. Más allá de algún desubicado que rompió el baño, la gente visitante aceptó la derrota con dignidad, al igual que sus jugadores. También la actitud de nuestros jugadores fue excelente, ya que en lugar de gritar el triunfo a los derrotados, se dedicaron a festejar con nuestra hinchada. Ahora más que nunca, a mantener la humildad que llevó a este equipo a ocupar el lugar de privilegio que hoy posee.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ROJO SOS EL MAS GRANDE DU MUNDO!! JAJJAA.. TE AMOOO!! UN ABRAZOO Y A SEGUIR QUE CON EL COMPORTAMIENTO Q VENIMOS TENIENDO SE PUEDE, Y MUCHO!!

Anónimo dijo...

Rojo no sabes la alegria q tengo porque les ganamos al los panzas!! jaja. no me importa q ellos digan q es un partidito mas, porq ellos saben q no es asi, aparte si hubieran ganado no dirian lo mismo... se gano con huevo y con la amdre de todos lo equipos!! q bueno che!! un abrazoo!

Anónimo dijo...

TE AGRADEZCO POR MOSTRANOS UN POCO LO QU ES SER PARTE DE ESTE EQUIPO TAN GRANDE DE LOBERIA Y AGRADEZCO A RADIO CIUDAD OPR PERMITIRNOS A LOS QUE ESTABAMOS LEJOS Y NO PODER IR DE ESCUCHAR Y SENTIR EL SABER DE LO Q ES GANAR! MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

ROJO SOS UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA!! TE AMOOOO..!! SOS EL AMANTE MAS FIEL Q HE TENIDO! JAJA.. UN BESOTE

Anónimo dijo...

ROJOO FUERZA MAÑANA Q HAY Q GANAR PARA SEGUIR EN LA PUNTA!! UN ABRAZOO

Anónimo dijo...

lo podemos escuchar or radio los q estamos afuera de la ciudad?