jueves, 8 de octubre de 2009

CONTRA RIVADAVIA EL LUNES


El partido contra Rivadavia de Necochea, fue postergado para el día Lunes 12 de Octubre. Seguramente la cancha va a estar repleta, ya que es uno de los partidos que mayor interés consita en la Liga de Necochea. El rojo viene entrenando fuertemente para poder afrontar este duro compromiso, que nos dará un parámetro excelente para saber dónde está parado el equipo. Si los resultados se dan tal como se vienen dando, es muy probable que el cruce de semifinales sea justamente contra Rivadavia. De ahí la importancia de este encuentro. Como siempre, éste será uno de los hinchas que acompañe al rojo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El lunes con rivadavia se comen cinco jajajajajajaja.Soy abel de necochea

Anónimo dijo...

Abel de necochea; sos patetico... nada mas!!!

Anónimo dijo...

pero.. no nos prendamos.. mas alla de q ponga su nombre no sabemos si es realemente el.. me entiendo? jeje... vamos a alentar al rojo q es lo mas lindo!! fuerza el lunes rojo y esperemos q la lluvia no nos deje sin futbol!!

Abel dijo...

Soy Abel, quién escribió todos los comentarios sobre Valdéz, aunque yo no escribí el comentario sobre que se comen cinco. Es más, veo bastante difícil que Rivadavia les pueda ganar. Soy de Necochea pero estoy lejos de simpatizar por Rivadavia. Mi equipo es Villa del Parque, estamos afuera de la discusión aunque hicimos una linda campaña en la segunda parte del año. En el equipo lo tenemos a Colantonio, que no jugó el último tiempo pero que cuando jugó hizo varios goles, y a Salerno, que es de la contra de ustedes y jugó un par de partidos muy buenos. Un saludo a todos y suerte paraesta tarde. Abel