sábado, 31 de octubre de 2009

DE ARREMETIDA


En el regreso de Quichú Rodriguez al primer equipo, el rojo empató de visitante ante Racing de Balcarce. Antes del minuto de juego, Independiente perdía uno a cero con gol en contra convertido por el propio Quichú. Sobre el cierre de la primera etapa llegaron las emociones. Primero los balcarceños pusieron el 2-0 y luego, Balaco Barraza y Hugo Valenzuela pusieron cifras definitivas al encuentro. El rojo tuvo situaciones clarísimas en los pies de Ezequiel Gigena y Diego del Rosso que no pudieron ser.
La sexta empató 2-2, y a gracias a los resultados qu se dieron en otras canchas, consiguió la clasificación a las semifinales.
La reserva volvió a golear, esta vez, por 5 goles a 1. Es muy difícil la clasificación, pero los chicos demostraron que podían obtener buenos resultados.
Ahora a esperar por Del Valle, última fecha de la fase regular, y luego ya habrá tiempo para los partidos semifinales.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juan cómo andás?escribía para felicitar a los chicos de sexta división, porque obtuvieron el pase a las semifinales tras empatar,ya que gimnasia perdió 1 a 0 con ministerio y le saco 4 puntos cuando solo resta una fecha.
Para que la reserva clasifique el panorama es un poco mas difícil,porque depende de otros resultados, que empate o pierda del valle mañana ante la dulce.
Vamos rojo

Fernanda dijo...

Vamos Rojo felicitaciones a la 6ta. q clasificò , y aguante la Reserva a no perder las esperanzas, y le hacemos el aguante a la 1ra. como siempre

Anónimo dijo...

2 a 2 en sexta y clasificacion... no esta muerto quien pelea... en 4 ta!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LOS CHICOS DE LA 6TA!! Y PARA LOS CHICOS DE LA CUARTA MUCHA SUERTE!! BIEN ROJO CON EL EMPATE.. FUE UN LINDO PARTIDO Q SE MERECIO GANAR! UN ABRAZO A TODOS Y VAMOS PARA ADELANTE TODOS JUNTOS APOYANDO A NUESTRO QUERIDISIMO CLUB!

Anónimo dijo...

"...yoo te sigo a todas partes a donde vas, cada día te quiero mass...!!!!

Anónimo dijo...

empato del valle vamos carajo ahora si aponer todo

Anónimo dijo...

NO NO SEGUN DIJO CHERENCIO PERDIO DEL VALLE EN CUARTA DIVISION.
ME TENGO QUE JODER POR ESCUCHARLO, PERO COMO ESTABA DE GUSTO SE ME DIO POR PONER LA FM DE CHERENCIO PARA ESCUCHAR LA TRASMISION DEL PARTIDO DE LOS PANZAS. NO NO NO SE PUEDE CREER LO POCO DISIMULADO QUE ES PARA TRASMITIR. CADA UNO ES HINCHA DE QUIEN QUIERE PERO EL QUE SE HACE EL NEUTRAL SE DESVIVE POR GRITAR CADA GOL DE LOS PANZAS O PARA HABLAR DE ELLOS, NO SE PUEDE CREER QUE LE OCUPO TANTO TIEMPO ESTAR HABLANDO CONTINUAMENTE QUE A ELIAS LE TENIAN QUE SACAR AMARILLA PARA LIMPIARSELAS. UN HORROR LO DE ESTE CHICO.

Soy del Rojo y tengo aguante dijo...

Cuando va a transmitir los partidos de Independiente hace lo mismo, se pone a hablar de los panzas; no hay que escucharlo da asco, para èl Independiente juega mal siempre, los ùnicos buenos son los panzas, aunque los peloteen, le peguen las pelotas en el palo, los tienen en un arco, siempre segun Cherenscio juega bien.
Y todavia le van a hacer cabina de transmisiòn, mejor hagamos las tribunas para los hinchas del Rojo, y estos panzas q transmitan y filmen de arriba del techo

Anónimo dijo...

No coincido con los comentarios sobre valerio, soy amigo de él y se lo que se rompe el alma pa hacer las transmisiones. Después del clásico eran los de newbery los que decían que había gritado un montón los goles de independiente. Lo de las amarillas lo dijo hoy sobre los jugadores de newbery y antes lo había dicho sobre corbalán y otros nuestros. Como lo conozco y se lo que se esfuerza pa poder transmisitr, quise hacer este comentario. Gracias. Paolo

Anónimo dijo...

Si, tienen razón cherencio es de newbery, por eso repitio 10 veces que independiente esta a punto de clasificar las tres categorías en medio de la transmision de newbery. jajajajajaj

Anónimo dijo...

NADIE DIJO QUE SE ROMPIA O NO EL ALMA.
SOLO QUE NO SE HAGA EL NEUTRAL CUANDO NO LO ES.
CREO QUE ESTE YA ES TEMA TERMINADO, NO DA PARA MAS.
AGUANTE EL ROJO VAMOS PARA ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

La verdad, es que poco nos tiene que interesar de quien es hincha Valerio!. Que él haga su trabajo tranquilo. La verdad es que no sé por quién simpatiza más, pero estoy seguro que como a todos los neutrales de Lobería, le conviene que los dos lleguen a la final. Y si trasmite a los panzas, por supu que tiene que pasar info del rojo, y viceversa.
Estas semasn son claves para nuestras aspiraciones, y hay que poner todas las energías en Rivadavia. Ese es nuestro objetivo, y no pelearnos con el periodismo.

Mauro Suarez dijo...

La verdad que si nosotros no vamos a la cancha a trasmitir los hinchas de independiente que por una u otra razon que no pueden ir a la cancha no sabrian lo que esta pasando, los que no viven en loberia no podrian seguir a su equipor por inter-net yo filmo los partidos al lado de valerio todos los domingos y grita los goles con todo de los dos equipos de loberia, por que hace un relato localista. Como bien dice Eder nada le vendria mejor a la radio que los dos llegaran a la final. Es verdad valerio dijo que Elia se iba hacer amonestar para limpiarse, de la misma manera que la semana pasada dijo que haria lo mismo Maxi Corbalan y leo jove y antes con del Rosso y otros. En la cancha de independiente nos hemos mojado llenado de humo pero siempre hemos estado y estaremos como hace 7 años lo hacemos, Con respecto a las cabinas estamos agradecidos a los dirigentes, que ellos si valoran el trabajo del periodisdo, va de nosotros que siempre vamos, no se olviden que solo estamos nosotros y el colega leeson... ademas las cabinas son para cualquier periodistas no para valerio y mauro.... gracias por publicar esto, Mauro Suarez

Anónimo dijo...

Quién es el anónimo que abre y cierra los debates cuando quiere. Digo xq dice tema terminado cuando alguien piensa distinto a él. Particularmente yo nbo escucho muchos los relatos xq voy a la cancha, pero escucho la radio de cherencio toda la semana y me parece bastante coherente, mantiene la imparcialidad, al menos yo no me he dado cuenta de quién es hincha. Cuando clasificamos contra san cayetano yo no pude ir a la cancha y escuche el partido por radio y relató el gol de huguito valenzuela con fervor, igual que los goles de ayer de newbery. La verdad salgo en defensa de él xq es el único que le ha dado bolilla a independiente y newbery desde siempre, aun cuando los dos peleabamos en los últimos lugares. Creo que siempre ha dfendido a los equipos de lobería. Un abrazo juan y coincido con tu comentario

Anónimo dijo...

cuando muchos de los que opinan no iban a la cancha porque el cai de sus corazones andaba en el final de la tabla se relataban los partidos, yo los escuchaba y ahora que estan bien se hacen los super hinchas... no sean pelotudos muchachos aprendamos a respetar a la gente... aguante el rojo que salimos campeones!!!!

Anónimo dijo...

asique volvio quichu rodriguez a jugar? no era q se habia retirado?.Que bien lo del rojo! siempre trabajando con los pibes de las inferiores. Un proyecto a futuro.Un abrazo grande.
PD: no tengo nada encontra de quichu rodriguez q es una gran persona.

Anónimo dijo...

coincido con el ultimo comentario, esto no es nada contra vos quichu q t aprecio mucho y hasta jugamos juntos, ahi tienen a los q avalan a este señor molina y se dejan convencer con los versos d este, dond esta el trabajo d inferiores? porq los chicos d reserva no sienten motivacion por jugar en primera? porq desde q empezo pato molina se han ido d independient mas d 30 jugadores? porq hacemos cabinas para los periodistas en ves d arreglar los vestuarios o mejor dicho en ves d iluminar la cancha auxiliar dond las infantiles entrenan a lo oscuro, tengamos coherencia por favor comision directiva y hagamos las cosas enserio. la mejor nota q lei en el eco fue la d hoy dond dice el pato q el otro año se va q alegria, hoy la cena con mas d 15 levantamos la copa y brindamos por eso.... que alegria rojo querido. ah me olvidaba q pasa con estos jugadores q cobran y bien por partido y estan en semifinales y juegan en el malaver en el campeonato dl ruso sander, quien falla ahi? capaz q quieren q les diga lo felicito pato molina por esta clasificacion y por perder ya una final y por dejar afuera a tantos pibes del club y por hacer gastar tanta plata a la institucion para los q quieren eso ahi lo tienen.

Unknown dijo...

Si bien no comparto el comentario ni las formas, lo publiqué, porque considero que cuanto más se critique al plantel, más fuerza va a tener para llegar a la final.
Como nunca, los pibes de inferiores tienen chances de insertarse en la primera. Y para eso, no hay mejor manera de hacerlo en forma escalonada. No todos juntos, porque una derrota los haría dudar de sus condiciones. Supongo que el ingreso de Quichú, obedeció también a que la reserva tenía chances de llegar a las semifinales.
Gente a preocuparse por alentar, al menos los verdaderos hinchas del rojo. Y si nos toca perder, que sea con la cabeza alta, sin importar que salgan algunos salames a decir "viste que yo les dije".
No me voy a cansar de decirlo: esté el dt, que esté, el dirigente que sea, yo hincho por el rojo,

Carlitos dijo...

Tenes razon juan en lo que decis, este el dt que este hay que alentar e hinchar por el rojo, el tema es que los que no estamos de acuerdo con el proyecto de molina (todos los años anuncia que es el último y sigue eternamente), que no somos pocos, queremos informarles a los que únicamentente se informan por este blog xq no estan en lobe y no pueden ir a la cancha, que molina ha hecho desastres en el club. Por eso insisto, yo critico hoy que estamos en semi, ojala seamos campeones, y si nos quedamos afuera, no esperes que yo salga a criticar. Es facil criticar cuando las cosas andan mal. Igual no me creo un salame por creer que este dt le ha hecho mucho mal al club, aunque no me creo el dueño de la verdad, por ahi el equivocado soy yo.