lunes, 26 de octubre de 2009

EL CAMINO DE LA VICTORIA

Independiente venció como era previsible a Gimnasia por tres goles a uno. El conjunto rojo, ganó con comodidad un partido que tenía que ganar por el peso de la historia.
Los goles fueron convertidos por los Kitty (De Andreotti y martinez, éste ultimo olímpico) y Balaco Barraza cuando se moría el partido. Descontó previamente Gimnasia mediante la ejecución de un tiro penal. Las semi están cada vez más cerca, y estos partidos tienen que servir para ir ajustando detalles.
Por otro lado, la sexta empató 1-1, y la reserva obtuvo un resonante triunfo, ya que ganó 7-1 su encuentro clave para mantener intacta las esperanzas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a las tres divisiones que obtuvieron exelentes resultados el domingo.Un fuerte abrazo a los hinchas del rojo de loberia.

Anónimo dijo...

juan con un poquito de motivacion . y si no hacemos nada fuera de lo normal somos candidatos al titulo..............
negrin que les desea lo mejor para las semi y la final que la jugamos seguro

Anónimo dijo...

MUY BIEN ROJJO!! A SEGUIR ASI Q TODO VA A SALIR BIEN! ESTE EQUIPO SE LO MERECE! UN ABRAZO

Fernanda dijo...

Vamos Rojo el domingo a Balcarce a alentarlos ante Racing, todavia nos quedan 2 partidos, màs allà que estemos clasificados hay que jugarlos.
Lo mejor para lo que resta del Campeonato confìo plenamente en el equipo, un abrazo para toda la gente del Rojo

CARLOS dijo...

queridisimo Juan realmente da orgullo ver la pagina que tenemos, la cual es acorde al gran club de la ciudad y de la zona (realmente uno se da cuenta la institucion que tenemos cuando vemos a los otros clubes -en mi caso sobre todo de Mardel.). Seguramente con muchos me voy a reencontrar el domingo en Balcarce, a donde seguramente voy a ir.-

un abrazo rojo para todos.-

Carlos Sastre (la pasión no se apaga con la distancia).-

Anónimo dijo...

vamos rojo!!! hay q llegar a la final!
q bueo estaria una final con newbery

Anónimo dijo...

Che, he hablado con varios hinchas y ya está empezando a reinar el pesimismo, que rivadavia, es rivadavia, que goleo a la dulce, que no se que más. Vamos rojo a ganarle a rivadavia y al que se cruce. Estuvimostodo el año diciendo que somos candidatos, que no hay diferencias con la zona A y ahora vamos a achicarnos? NO!!! Le vamos a ganar, no smos menos que nadie