sábado, 3 de octubre de 2009

LA TRIPLETA DE HUGO



En el partido adelantado, el rojo venció de visitante a Defensores de Juan N. Fernandez por 3 goles a 1. Los tres tantos fueron convertidos por nuestro número 9, Hugo Valenzuela. Más allá de la alegría del triunfo, me pone muy feliz que sea Hugo quien haya tenido esta buena tarde. Digo esto, porque el día del clásico, le tocó vivir una situación muy amarga. Yo lo ví sólo en el vestuario con una tristeza muy grande, sobre todo porque había tenido un buen desempeño. Por eso, desde el blog lo felicitamos a él en particular.
El primer tiempo del partido había concluido 0-0, con chances claras perdidas por el rojo. En el segundo tiempo, Defensores se animó, pero la excelente actuación de Lucio Bovati impidió la caída en dos oportunidades. El ingreso de Oscar Valdez, le dio más dominio del balón al equipo y así Independiente logró 3 goles en poco tiempo. Sobre el final vino el dscuento y la algarabía roja, en un partido también muy disputado en las hinchadas. Imágenes del tercer gol y del equipo que salió hoy a la cancha

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los chicos.Jugaron un partidazo,sobresaliente lo de Hugo y tambien es de destacar el banco que tenemos,entrando un Oscar Valdez con toda la magia y siendo uno de los artifices de los tres goles,con dos habilitaciones de otro nivel.Tambien exelente la actuacion de Toli Hirigoyen y la de Mauro De Esteban que hoy debutaba.Nuevamente felicito al equipo,cuerpo tecnico,Sub comicion de futbol,comicion directiva y a toda la gente que acompaño hoy al rojo.Vamos por Rivadavia.

Anónimo dijo...

Grande Rojo.Vamos que nos faltan 3 puntos y estamos clasificados.Felicitaciones a Hugo Valenzuela y a Oscar Valdez,juntos hicieron un partidazo.Abrazo Juan y el domingo a ganar.

Anónimo dijo...

un abrazo muchas gracias x todo ojalá logremos el objetivo los esperamos el domingo contra el decano necochense

Fernanda dijo...

Vamos El Rojo felicitaciones al equipo que hizo un gran partido.
No te vayas Oscar, segui desplegando esa magia, acompañemos a los chicos en el Estaban V. Sanz para recibir a Rivadavia.
Aguante EL ROJO.......
Besos Fernanda

Anónimo dijo...

Oscar Valdez es el mejor jugador que ha tenido la liga de Necochea.Le mando un fuerte abrazo,lo felicito y le agradezco por concederme el favor que le pedí de no abandonarnos por lo menos hasta que termine este campeonato.Gracias GENIO.Anibal Sanchez.

Abel dijo...

Como se ve anibal que hace poco que vas a la cancha eh. Oscar es un gran jugador, pero vos no viste al chango cárdenas, al negro márquez, al guille dindart, al pato garate, a marcos lorenzo, a tate astiz, a tomi dominguez, a panchito contreras, al caliga guerrero, al gualicho dialeva, a fabian sanchez... Y así podría nombrar a no menos de 100 jugadores mejor que Oscar, con talento, inteligencia y fundamentalmente con una continuidad y una conducta que valdez nunca tuvo. Y eso que no me voy más allá de 15 años atrás. Hoy por hoy, sin ir más lejos, el turco elía y maxi corbalán son mucho mejores que oscar. Ser buen jugador no es sólo tirar un caño o jugar un gran partido. Para demostrarlo, los nombrados jugaron y algunas juegan, por muchos años en un altísimo nivel, manteniéndolo, no alcanza con grandes partidos de vez en cuando. Valdéz me parece un jugadorazo, pero creo que hubo y hay muchos mejores. Es mi humilde opinión. Abel de Necochea

Anónimo dijo...

Respeto tu opinión Abel,pero como vos mismo lo decis esos jugadores que nombras mantuvieron una conducta intachable y vivian para el futbol,y quedate tranquilo que a la mayoria los vi jugar.Esa es la ventaja que les dió Oscar que jamás estuvo diez puntos fisicamente y mas de una vez fué expulsado porque lo superába su fastidio de no estar bién en lo fisico y lamentablemente todos los trabajos insalubres que tuvo tampocon lo ayudaron.Y si hablas de conducta Maradona debe ser uno de los jugadores de peor conducta en el futbol mundial y es y sera por mucho tiempo el mejor.Pero bueno eso es lo lindo del futbol que cada uno lo ve de diferente manera y es cierto que no hace mucho que voy a la cancha pero esa es mi opinión,y disculpame si te ofendí por no elegir algunos de los jugadores que vos nombraste.Un abrazo.Anibal Sanchez.Ha, que Abel sos?

Anónimo dijo...

HOLA,QUERIA CONTESTARLE AL SR ABEL,QUE YO TENGO 68 AÑOS SOY DE LOBERIA Y SOY HINCHA DE HURACAN DE ESTA CIUDAD Y QUE HE VISTO PARTIDOS DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN DESDE QUE LOBERIA TENIA SU PROPIA LIGA Y DESDE QUE LOS DOS EQUIPOS MAS GRANDES DE ACA SE PASARON A LA LIGA DE NECOCHEA.COINCIDO PLENAMENTE CON LA OPINIÓN DEL SR SANCHEZ,VALDEZ ES UN JUGADOR EXQUISITO,DISTINTO Y CON UNA MAGIA Y UNA VISION QUE NI SUMANDO A TODOS JUNTOS LOS QUE USTD NOMBRÓ LO PUEDEN IGUALAR.ADEMAS SR ABEL ESOS JUGADORES QUE USTED NOMBRA SIEMPRE JUGARON CON BUENOS JUGADORES AL LADO COSA QUE POR DIFERENTES MOTIVOS VALDEZ NO LOGRÓ.CREO QUE LOS LOBERENSES ESTAMOS ORGULLOSOS DE QUE OSCAR SEA DE LOBERIA Y QUIERO REITERAR QUE PARA MI TAMBIEN ES EL JUGADOR CON MAS CAPACIDAD Y TALENTO QUE HE VISTO JUGAR.GRACIAS POR PERMITIRME EXPRESAR Y OJALA LLEGUEN A LA FINAL LOS DOS EQUIPOS DE LOBERIA.CARLOS

Anónimo dijo...

dejate de joder abel,vas a comparar a panchito contreras c oscar valdez,y el tate astiz?lo q pasa q vos sos d necochea y siempre nos tuvieron envidia ,la calidad y la fineza con la q juega oscar no se la he visto a nadie.En las mismas condiciones te puedo asegurar que el tate astiz es suplente del genio d oscar.

Fernanda dijo...

Gordo la envidia los mata... porque somos nosotros los que te tenemos en el equipo, gracias Rojo por contar desde hace años con el talento la humildad de Oscar y por habernos dado la posibilidad de conocernos y ser hoy grandes amigos.
Un beso

Anónimo dijo...

Abel.... te faltò ponerte a vos entre esos nombres, o me equivoco y estas entre ellos, aunq no creo, porq de los panzas pocos se destacan por talento

Manu Galassi dijo...

Q BIEN ROJO!! FUE MUY BUENO LO DE LOS CHICOS.. HUGO ME PONE MUY CONTENTA POR VOS!! TE SUPER MERECES ESTA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARNOS EL GRAN JUGADOR QUE SOS! FUERZA CON RIVADAVIA!! UN BESO..

Anónimo dijo...

Sería muy bueno que entre todos los hinchas del rojo le consigamos un trabajo a Oscar en Lobería para que pueda entrenar y así demostrar que es el mejor jugador de la liga.
Saludos, Germán

Anónimo dijo...

Cro que es una exageración lo que dice Aníbal, que Valdez fue el meor jugador que ha tenido la liga necochea. De verdad creen que fue mejor que el pato garate, tomi domínguez o el dani dupuy, por ejemplo? Para mi el gallego es un genio, sí, pero yo considero no sólo a los que juegan de enganche. Además, la conducta, está dentro de las condiciones que debe tener un gran jugador, y en eso, el pato garate les sacaba un campo.

Anónimo dijo...

Soy fana del rojo y lo quiero un monton a oscar, pero de verdad, con una mano en el corazon, de verdad creen que oscar fue mejor que marquitos lorenzo? Creen que que jugó en estudiantes de la plata sino tenía talento? Ah, pa que los panzas no se agranden, a marquitos lorenzo lo trajo a loberia independiente, pa un nocturno. Jugó dos partidos pa nosotros y LA GASTO.

Anónimo dijo...

Que opinion tenes vos, Juan, que has visto el futbol de otra epoca? Valdéz el mejor jugador uqe ha tenido la liga? mmmm

Unknown dijo...

Está buena la discusión. En primer lugar quiero aclarar que he visto muy poco fútbol de la liga en los últimos 15 años!! Por lo tanto, mi opinión es bastante parcial.
Yo creo que Oscar es un talentoso y seguramente el más de la Liga en este momento. Lo que me parece es que no se puede comparar distintas épocas. Talentosos del rojo, los que yo recuerde son Dani Dupuy, el Pato Gárate y Santos Toledo (crack total). A Marcos Lorenzo no lo considero en este grupo porque casi no jugó para Independiente, pero sin dudas fue el mejor jugador que vi por nuestras canchas. Ahora si hablamos de jugadores, puedo nombrar excelentes que han pasado por el rojo marcando épocas. Desde Claudio Oliver, el mejor arquero de la Liga, pasando por Marcelo Angelini, el MOno CArdozo, Tommy Dominguez, Pericles, Natali, Callejos, Viana Beledo, Negrín, el Chueco Roblas (antes de jugar en Newbery jugó para nosotros), y muchos más.
Pero lamentablemente, tengo que decir que es mi opinión, que el mejor jugador que dio Lobería (aparte de BArberón y el CAbezón Scalogna, que jugaron poco) fue el TAte Aztiz. Seguramente el jugador que más ha insultado la hinchada roja, pero eso no quita que haya que reconocer en él a un gran jugador.
De Independiente no podría elegir uno, pero si me apuran, digo que el mejor que vi, fue el querido Pato Gárate, que si bien no nació en Independiente, siempre se brindó por el club. Igual, podemos seguir discutiendo horas, y aparecerán muchos nombres.
Ah, al amigo que escribió hincha de Huracán, le digo que en su club, había varios talentosos (Gustavo Mayora es el que más recuerdo)

Anónimo dijo...

no se peleen mas muchachos, dejen q oscar venga para esta zona, y les aseguro q va a ser el mejor jugador de la liga por muchos años, xq la calidad de juego q el posee no es comun,aca realmente lo vamos a valorar como el jugador fuera de serie q es! un abrazo grane y aguante el rojo, deseo de mucho corazon q este año consigan el titulo y demuestren q son el mejor equipo de la liga.

Anónimo dijo...

No es pelearnos sino opinar. Yo le pedi la opinión a juan y no me equivoqué con él. Siempre escribo que es una paersona coherente y lo demostró con su comentario. Sin dudas oscar es súper talentoso, pero más allá de ello y de nuestro fanatismo, no podemos exagerar diciendo que es el mejor jugador que ha tenido la liga, cuando recién este año, a los 30 años, está completando su primer campeonato completo. Los jugadores mencionados en varios comentarios lo superan en varios aspectos, son jugadores que durante años y años han demostrado tener un nivel de excelencia, han llevado a sus equipos a campeonatos, han demostrado gran comportamiento fuera y dentro de la cancha, han jugado muchos regionales y con buen suceso. Oscar apenas jugó uno para villa y fue más suplente que titular en un equipo que estuvo lejos de trascender. Ah, Juan, estuviste genial en mencionar al negro santos toledo, coincido con vos, un crack en serio, jugaba de 2, de 5, de 10, de lo que lo pusieran y siempre la gastaba.

Luis E. dijo...

Estoy en total acuerdo con Eder, para hablar de futbol y conocer jugadores hay que haber ido a las canchas durante mucho tiempo. Esa gente que aparece ahora en los ultimos años (2 o 3), no pueden opinar. Sanchez, segui vendiendo autos y ayudando al futbol, pero no opines de futbol.
Eder, no te olvides de Fioramonti Juan José, Negrin.
Pero sin Dudas los simbolos fueron y seran. Aztis y Galassi.

Anónimo dijo...

OSCAR JUEGA EN EL ROJO Y CON LA GENTE DEL ROJO ALADO DE EL. LO SACAS DEL ROJO Y NO SIRVE

Anónimo dijo...

yo creo que es cierto q a Anibal lo supera el fanatismo,pero tambien respeto su idea o pensamiento,porque todos tenemos a un ídolo propio.Pero en lo que si estoy deacuerdo que me pongo a pensar de 30 años atras porque tengo 40 y mas de eso no recuerdo,que no ví,siempre hablando en esta liga,un jugador que dando las ventajas fisicas que dió siempre,que tenga la capacidad de habilitar a un delantero como lo hace Oscar,a lo Riquelme y por favor entiendan que salvando la distancia,esa tecnica de manejar la pelota,la claridad con la que juega,etc.En fin es una discucion de nunca acabar.Perdoname Anibal por no coincidir que es el mejor pero si creo que que en la tecnica y la magia coincido con vos que es el mejor y si no es el mejor es solo por culpa de el.Gracias y abrazo a todo el pueblo de Loberia.Juan desde La Plata.

Unknown dijo...

Luis E. me parece que tenés un poco de animosidad contra Aníbal. Por qué no opinamos sin descalificar lo que otros dicen. Por suerte la lista de excelentes jugadores que han pasado por el rojo es extensa, y por supuesto opinable. Sí estoy de acuerdo con que los jugadores símbolo de la década del 80 fueron Negrín Galassi y el Tate Aztiz. Respecto a Juan José, fue un 5 extraordinario, pero pudo jugar poco tiempo en Independiente. Primero porque se fue jóven, y después porque volvió al fútbol luego de un largo parate. De la actual década, seguramente otros podrán opinar más que yo.

Anónimo dijo...

HOLA JUAN,YO CREO ENTENDER LO QUE DICE ANIBAL,POR EJEMPLO,EL DOMINGO TERMINO EL PRIMER TIEMPO 0 A 0 Y A LOS 10 M DEL SEGUNDO ENTRO VALDEZ Y EN DOS HABILITACIONES DE OTRO NIVEL EL PARTIDO ESTABA 2 A 0.YO NO CREO QUE EN ESTE MOMENTO HAYA UN JUGADOR CON LAS CONDICIONES FUTBOLISTICAS DE VALDEZ,Y DE AHI SI PARA ALGUIEN ES EL MEJOR,RESPETEMOSLÉ LA OPINIÓN,SINO QUE SENTIDO TENDRIA LA VIDA.NO VOLVAMOS AL PASADO DE QUE TODOS DEBIAMOS OPINAR LO MISMO PORQUE SABEMOS EN QUE TERMINO TODO ESO.VOS FIJATE QUE A MESSI LO DECLARAN MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y ACÁ NOSOTROS LO QUEREMOS MATAR.ENTONCES QUE ANIBAL SEA FELIZ CON SU IDOLO,QUE LOS DE ASTIZ SEAN FELICES C SU IDOLO Y LOS DE GALASSI QUE SEAN FELICES CON GALASSI SINO ESTO ES UNA DISCUCION DE NO ACABAR.UN FUERTE ABRAZO Y AGUANTE EL ROJO.SEBASTIAN DE LOBERIA.

Anónimo dijo...

hola estoy leyendo las opiniones y lo que me molesta es las palabras descalificadoras y agresivas de ese tal Luis E.Por lo menos dá el nombre y apellido y no juntamos a charlar frente a frente y te conozco.Yo solo dí mi opinion,la cual la sigo sosteniendo,sin descalificar a nadie,y me molesta que a los que no opinan como vos los trates de esa manera.Gracias Juan.Anibal Sanchez.

Anónimo dijo...

NEGRIN . FRACIAS A CADA UNO QUE HABLO DE MI PERO YO VI MUY BUENOS JUGADORES PERO DE ALGO ESTOY SEGURO EN EL FUTBOL SOLO GANAN LOS EQUIPOS..........