martes, 13 de octubre de 2009

LO QUE RESTA


Al rojo, en su lucha por llegar a las semifinales, le quedan los siguientes partidos:
Local vs. Independiente de San Cayetano
Visitante vs. Gimnasia.
Visitante vs. Racing de Balcarce
Local vs. Del Valle.
La diferencia sigue siendo amplia, pero ahora sólo nos separan 5 puntos de Del Valle y 6 de Mataderos, aunque Independiente tiene 12 puntos en disputa y Mataderos y Del Valle sólo 9. Sigue siendo una apreciable ventaja, aunque hay que seguir muy concentrados.
ZONA “B” PJ PS DG
INDEPENDIENTE (L) 20 41 20
DEL VALLE 21 36 11
MATADEROS 21 36 7
INDEPENDIENTE (SC) 20 25 -1
SPORTIVO (S.CAYETANO) 20 24 -1
GIMNASIA Y ESGRIMA 20 19 -9
AMIGOS UNIDOS 22 16 -24
VILLA DIAZ VELEZ 20 10 -28
DEFENSORES (JNF) 19 10 -24











































































































































































10 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos bien pero a no dormirnos. un abrazo lautaro desde rosario

Anónimo dijo...

Juan, Mataderos también tiene un partido más que nosotros. Hoy a la mañana lo dijeron en la radio

Anónimo dijo...

Me gustaría que publiques mi comentario. Cuando terminó el partido, Valdéz le pegó una trompada a Grandi y de no ser por el pato y coria se armaba un quilombo bárbaro. Siempre pasa lo mismo. Tenemos que aprender a perder, le echamos la culpa a los árbitros y armamos quilombo

Luis E. dijo...

Yo pregunte por Valdez, y no lo publicaste, porque saber si "alguien" iba a salir a hablar del buen juego de Valdez. Quedo demostrado que no es el mejor jugador de la Liga en los últimos años. Decian ayer que lo habian informado; hay que preguntarle al conejo. Ahora Eder que estuviste en el Lobería te habras dado cuenta que el animo de los jugadores no es el mejor con el Pato y entre ellos. Las actitudes de ayer dan mucho que hablar, se perdio un partido y basta. La clasificacion esta a un paso no la arruinemos.

Anónimo dijo...

esta bien lo q se comento antes de Valdez... pero fijate q el tal jugador "Grandi" lo busco desde el primer minuto q entro Valdez para q el reaccionara... aguante el rojo!

Anónimo dijo...

Mataderos tiene los mismos puntos que Del Valle y los dos tiene un partido mas que nosotros

Anónimo dijo...

Se la agarran con Quicho que no hizo nada para que lo echaran¡¡¡ Porque no se indignan de lo que hizo valdéz, que no ha cambiado nada. Como siempre, cuando el equipo gana decimos que bien Valdéz, como cambio, pero ante el primer tropiezo vuelve a sus tonterías, pegando trompadas. Decí que el a´rbitro no lo vio x eso no la va a informar. Pero cuando terminó el partido anduvo a las trompadas. Por favor, ¡aprendamos que a veces se puede perder! No siempre se gana. Vamos primeros!!! Se vienen las semi! No se hagan echar! Y dejemos una buena imagen, no la de los llorones que cuando pierden pelean

Anónimo dijo...

Este partido si somos inteligentes nos va a servir de mucho en el futuro. Quicho y Oscar se equivocaron, pero ya pasó. ahora a pensar en Independiente de San Cayetano para revertir el mal paso que se dio. A todos nos duele, pero no hay que perder la cabeza! Estamos punteros con 5 puntos de ventaja, un partido menos jugado, y restan sólo 4 fechas!!.

Anónimo dijo...

Si el tal jugador "Grandi" lo buscó, el debería ser lo suficientemente inteligente para no dejarse "encontrar". Haber cuando nos dejamos de justificar todo a nuestros jugadores y criticar todo lo que está afuera. Si queremos ser campeones, miremos un poco para adentro y aprendamos de los errores así no los volvemos a cometer. Sino siempre terminamos igual

Juani dijo...

Vamos rojo!!! No importa que hayan perdido un partido o dos o lo que fuere, cualquier equipo que pierde un par de partidos puede salir campeon igual , y eso es lo que va a pasar con el rojo! estos ultimos 4 partidos no tienen demasiada importancia, en si el objetivo es clasificar y ya estan casi adentro...los partidos importantes son los de la semi y la final y ahi hay que demostrar como esta el equipo. Yo se que tienen huevos y al final del campeonato ya lo van a ver. Muchos saludos y abrazos a todos los jugadores y cuerpo tecnico. Juani Romeo.