lunes, 19 de octubre de 2009

NUEVOS OBJETIVOS


Independiente, fue el primer equipo del campeonato en lograr acceder a las semifinales de la Liga de Necochea, temporada 2009. Este hecho pone muy contentos a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, socios e hinchas. Ahora los próximos objetivos del club a corto plazo, son clasificar primeros en primera, y llegar a las semifinales tanto en sexta división como en reserva. Luego de jugada esta fecha, ambas categorías quedaron bien posicionadas para llegar a las semifinales, sobre todo la sexta división. Es sabido, que la reserva cuenta con muy buenos jugadores, y si continúan en esta racha, también lograrán la clasificación. La hinchada le pide un último esfuerzo. Sería muy lindo ver a las 3 categorías entre los 4 mejores de la Liga. El próximo domingo contra Gimnasia, será clave para acercarnos a la clasificación. En la foto, la reserva, antes del encuentro contra Independiente de San Cayetano.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS APOYANDO A TODAS LAS CATEGORIAS DEL ROJO!! UN ABRAZOO

Fernanda dijo...

Un ùltimo esfuerzo a la Reserva y la 6ta. divisiòn para poder clasificar, la hinchada le va a hacer el aguante.
Vamos El Rojo un beso

Anónimo dijo...

el domingo cueste lo que cueste la reserva tiene que ganar

Anónimo dijo...

VAMOS ROJITO DE MI VIDA.... Q SE PUEDE!! TODOS ALENTANDO A TODAS LAS CATEGORIAS!!!
UN ABRAZO Y FUERZA EL DOMINGO CON GIMNASIA!!

Adrián dijo...

Realmente me causa risa leer los comentarios. Contra gimnasia hay q ganar... Hay q ganarle a defensores de fernández... Hay q pasar x arriba a independiente de san cayetano... Fuimos una maquinita con amigos unidos... Lo goleamos a villa dias velez... Ustedes vieron los rivales con los que jugamos? Basta de versos. Hubiera sido una verguenza no clasificar en esta zona. Empatamos cinco partidos seguidos y en lugar de acercarse los de atras cada vez estaban mas lejos. Los unicos triunfos para destacar son contra newbery, fundamentalmente, y contra estacion.Yo voy a valorar la campaña unicamente si salimos campeones, porque nuestro torneo va a ser de 4 partidos, las semi y las finales, el resto fue una risa. No puede ser que newbery, jugando contra rivaavia, la dulce, estacion, racing, etc. tenga 3 puntos mas que nosotros y con un partido menos. En el laburo los panzas se me cagan de risa, mientras nosotros gritamos un gol sobre la hora contra independiente de san cayetano, ellos festejan triunfos contra equipos bravos de verdad. Yo sigo coherente con mi pensamiento, lo dije en varias oportunidades y nunca esperé una derrota para hablar, lo pude haber echo la semana pasada, despues de rivadavia, pero prefería hacerlo ahora que nos clasificamos y todas son voces elogiosas. Espero que se publique mi comentario, lo unicpo que hago es expresar como futbolero que soy lo mismo que digo en cada charla que tengo con conocidos. Es mi opinión simplemente. Un saludo a toda la familia roja. Adrián.

Unknown dijo...

Adrián, no sé si de verdad o de mentira, si sos del rojo o sos panza, pero yo te voy a dar mi opinión de por qué estamos tan contentos:
1) Por más que la zona sea fácil, para los otros también lo era, y sin embargo terminamos primeros.
2) más allá del sistema del torneo, en la liga, hay 3 equipos de Balcarce, 2 de San Cayetano, 1 de Fernandez, 1 de La Dulce, 2 de Quequén y el resto de Necochea, o sea es competitiva, y clasificamos a semis, con la mayoría de chicos del club (salvo, Del Rosso y Corbalán, son todos chicos de Lobería)..
3) Sacando a OScar Valdez, de los pibes de Lobería, casi nadie supera los 23 años, por lo tanto existe un potencial enorme para los próximos años.
4) Si el rojo no sale campeón, no vamos a estar llorando ni lamentando la oportunidad perdida. Los candidatos más fuertes son Rivadavia, newbery y La Dulce. Eso sí, estoy seguro que podemos dar el batacazo.
5) Que Newbery tenga más puntos no nos importa nada. Jugamos contra ellos y les ganamos.
6) Que la zona B es más sencilla, en parte es cierto, pero exceptuando a los 3 punteros de la A, el resto está muy parejo.
7) Si tus compañeros te cargan después del baile que les pegamos es porque no sos de Independiente y lo único que buscás es generar quilombo.

Anónimo dijo...

che Adrian en el laburo se te cagan de risa porque debés ser un vejiga jajajajajajaja porque no te haces hincha de newbery porque con el comentario que haces no te mereces ser hincha del club mas grande de Loberia.Gracias Juan y ojalá que le dediquemos el campeonato a este pelotudo.Carlos.

Anónimo dijo...

Adrian como permitis que te tomen el pelo los panzas con los antecedentes comerciales y economicos que tienen.Dejate de joder si te toma el pelo un panza sabes todas las cosas que tenes para decirles?.A mi me parece que sos panza,o perdoname la expresión sos un pobre pelotudo.Juancito publicame el comentario,porque quiero que lo lea este tonto.Gracias.Pedro.

Adrián dijo...

Pelotudo, tonto... Porque se es tan agresivo con alguien que piensa distinto en futbol? Vi 1000 programas de debates futboleros y es normal que haya opiniones distintas. Juan, me gustaría referirme a tu comentario que es respetuoso.
1-Ya se que la zona era fácil para todos, pero mucho mas para nosotros que armamos un equipo para salir campeón, en cambio el resto de la zona B no se armó para pelear el torneo.
2-Ya se que hay equipos de toda la zona, pero da la casualidad que en la zona b están todos los equipos más débiles.
3-Además de Valdéz, Lucio Bovati, Daniel Sallete, Kiti Martínez, Quicho Lynch y Hugo Valenzuela, que son titulares, superan los 25 años. Quicho y Daniel tienen cerca de 28. Igual considero que son jóvenes.
4-No considero que no seamos candidatos, armamos un equipo con ese objetivo. Lo escuché al Pato Molina y varios jugadores en las notas que les hicieron. Ese fue el objetivo desde principio de año. Lógico que Rivadavia, Nuwbery y La Dulce también son candidatos.
5-Tenés razón en este punto. Sólo quise comparar las campañas, por lo que creía que la de Newbery tenía más mérito, pero tenes mucha razón, les ganamos y punto.
6-No creo que estén parejos una zona y la otra, creo que excepto Boca, los demás son superiores a la mayoría de los equipos de la zona B, más allá de algún resultado circunstancial. Fijate los puntos que sumaron en cada zona, si Newbery con mejor campaña que nosotros todavía no clasificó. Estoy convencido de que nosotros estamos arriba de la mayoría de los de la zona A, es por eso que creo que esta zona la teníamos que ganar de taquito y no creo que haya sido un gran mérito.
7-Soy de Independiente y fanático. Después del clásico estuve 15 días enloqueciéndolos, pero no puedo estar toda la vida con lo mismo. Cada vez que me cargan yo vuelvo al clásico, pero se me acaban los argumentos. Ah, no quiero armar quilombo, sólo expresar mi opinion. No creo que por una opinión se arme ningún quilombo, sólo es lo que pienso. Ojalá salgamos campeones y ahí si voy a reconocer que se ha hecho una gran campaña.
Saludos a vos, a los hicnhas del cai y a los intolerantes que por pensar distinto me tratan de pelotudo. Adrián

Anónimo dijo...

NO ME PARECE Q JAYA Q DESMERECER LA CAMPAÑA QUE HIZO EL ROJO PORQUE SOLO PERDIO 2 PARTIDOS DE 6 Q JUGO CONTRA LA ZONA A, Y EL PARTIDO DE LA DULCE NO SABRIA SI CONTARLO COMO DERROTA PORQUE FUE UN PARTIDO EN EL CUAL NOS ROBARON, PERO BUENO.. SON OPINIONES Y CADA UNO TIENE UN PENSAMIENTO Y ESTA BUENO Q LOS PODAMOS EXPRESAR!! YO APOYO AL ROJO Y ME PONE MUY CONTENTO LA CAMPAÑA Q VIENE HACIENDO.. VAMOS POR MAS, MUCHO MAS Q TENEMOS TODO P GANAR LAS SEMIS! UN ABRAZOO

Hugo dijo...

Juan, debo decir que coincido en parte con Adrián. Es verdad que la zona que nos tocó es muy accesible, pero también es verdad que la ganamos holgadamente. El tema es que no me parece un gran mérito ganar esta zona con el equipazo que tenemos. Creo que estamos 3 goles arriba de todos los equipos de la zona B y me animaría a decir que estamos arriba de cualquiera, tal vez a la par de Rivadavia, más allá de la goleada en contra del otro día. En lo que no coincido con vos es en que los candidatos son Rivadavia, Newbery y La Dulce, excluyendo a nuestro equipo. Si nos llenamos la boca hablando del baile que le pegamos a los panzas, como puede ser que los pongamos de candidatos a ellos y no a nosotros?. Si es para sacarle presión anuestros jugadores está bien, pero ellos saben que el equipos se armó para ser Campeón. Te cuento Juan que en Lobería, antes de empezar el Torneo, ni el más fanatico panza daba ni tres tortas negras por su equipo, nadie lo tenía en cuenta por los rivales que tenían, en cambio a nosotros todos nos daban como candidatos xq trajimos a delrrosso, corbalán y kitti, que son de lo mejor de la liga, además de mantener a Hugo valenzuela, que e sun goleador bárbaro. Con lo que coincido con Adrián es que si no salimos campeones, será un fracaso, porque que ganábamos la zona caminando lo sabíamos desde la primera fecha, por lo tanto el tema será ganar los partidos que hay que ganar. Hasta acá es irreprochable lo del equipo, hizo lo que tenía que hacer, ganar la zona facilmente y ganar el clásico. Tal vez está en deuda con el juego, ya que excepto contra newvery y un par de partidos más, no ha jugado muy bien. Hace varias fechas que venimos jugando feito. Espero que levanten en las semi y nos den la alegría de dar la vuelta. Un saludo "ROJO" para todos. Ah, acuérdense que los panzas no se clasifican pa las semi, pierden los tres que le quedan ja ja

Anónimo dijo...

COMO TE QUIERO ROJITO DE MI VIDA!! VAMOS POR LAS SEMIS!