jueves, 29 de octubre de 2009

VIEJAS GLORIAS


A propósito de una nota anterior, recibí un mail de Chiche Lima, uno de los grandes goleadores que tuvo el rojo, en donde menciona jugadores que han pasado por nuestro club, y no hemos mencionado. Son jugadores que desde la década del 50 han vestido con grandeza nuestra camiseta, como el Cabezón Díaz, Sapo Biondi, Cholo Fernandez, Ñato Basualdo, Pucci, Granadino, y Serafín García.
Es importante destacar también a jugadores que pasaron muy poco tiempo por el club como Francisco Alvarez, Gonzalez y Rucinsky (estos últimos jugaron para Estudiantes de La Plata). Por supuesto que el que tenga fotos viejas, las voy a publicar en el blog.
Mientras publico una foto de uno de los equipos de la década del 80, en donde se puede ver a Ríos, Jorge Balbi (DT), el gran Cuja, Pato Dupuy, Arruti, Negrín (tenía pelo y era morocho), Ojer, el gran capitán Marcelo Angelini, el Chino Ignacio y Pablito Contreras.
Abajo, el paisano Righeti (de civil), Luis Mayer, el negro Santos Toledo, Triqui Machado (aparte de atender en nebrodi, era un jugador muy talentoso), Tony Cato, y el Tanque Durán (te acordás cuando te calentaste con Julio Aguirre y te fuiste de la cancha, jaja).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El arquero de ese equipo es el manudo Arruti, no Arrate

Anónimo dijo...

lo bueno que tiene esa foto es que practicamenete pablo contreras no sale jajajajajaja.no mentira un gran abrazo para pablo que siempre colabora con nosotros

Anónimo dijo...

che que lastima que no se ve bien en la foto Pablito Contreras.Saben como le dicen a Pablo?laucha renga:porque es facil para los gatos ja ja ja ja ja .Gracias Pablito por estar siempre.Un fuerte abrazo.

CARLOS dijo...

QUE GRANDE ES EL ROJO, SI HASTA CONTRATAMOS UN JUGADOR EUROPEO SOLO PARA JUGAR EL CAMPEONATO DE LA LIGA DE LOBERIA (EL QUERIDISIMO TONY CATO ES ESCOCES). CASO UNICO EN EL PAIS.-
SALUDOS.-

Juan Jose dijo...

que buen equipo por dios!! y por supuesto el tecnico el mejor.
Idolo manguera!!

cocho dijo...

aguante el rojo!! siempre firme con vos a la distancia

Anónimo dijo...

MIRO EL TÍTULO Y DICE: "VIEJAS GLORIAS"
PREGUNTO: ¿QUÉ GANARON?