sábado, 28 de noviembre de 2009

EL PROXIMO D.T.

Todos los días recibo infinidad de comentarios acerca del próximo d.t. del rojo, acerca de la actuación del Pato, etc.
La verdad es la siguiente: la subcomisión de fútbol se encuentra en la búsqueda del nuevo técnico para la temporada que viene. En función de eso, los integrantes de la subcomisión han tenido contactos hasta el momento con Claudio Valenzuela y con el Pollo Aztiz. Estos dos son los primeros a los que se entrevistó. Luego vendrán nuevas entrevistas, y entre la subcomisión de fútbol y la comisión directiva elegirán quién será el nuevo entrenador del rojo.
Por lo tanto, no existe plan A y plan B, sino reuniones para poder elegir la mejor alternativa. Así como es cierto que se han reunido con Aztiz, es totalmente mentira los detalles que dio uno de nuestros lectores acerca de refuerzos y otras cosas.
De mi parte, apoyaré la decisión que el club tome en cuanto al técnico que se elija. Sea este con antecedentes en el club, o que no tenga vinculaciones anteriores. Lo importante es que quien venga, trabaje para hacer las cosas de la mejor manera posible.
Por favor las opiniones que hagan en este blog, traten de hacerlas con altura. Interesa leer las opiniones, pero traten de dar la cara al escribir y sobre todo den opiniones acerca del fútbol o del club, y no de cuestiones personales. Si existen cuestiones de este tipo, no traten de arreglarlas a través del blog. Muchas gracias por seguir leyendo este blog, que mes a mes tiene más lectores.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi opinion es que esto es una falta de respeto total hacia la dirigencia del club y sobre todo a cierta gente que trabaja en el club, como claudio valenzuela, el vasco, marito romeo, ellos conocen a los chicos y su funcionamiento para que traer a alguien como aztis ( no tengo nada contra el) por que no consultarles a ellos?? y no dejar que cierto dirigente se tome un gusto personal por medio del club... pregunto no?? contemos hasta 10!!! por favor!!!

Anónimo dijo...

y que pasaria si se hablara con hernan casais¿¿¿¿ no se olviden que es hincha del rojo . matias.

SILVIA dijo...

LA VERDAD QUE ME DA COSA PENSAR QUE TENGAMOS DE TECNICO EN NUESTRA INSTITUCION A ASTIZ-GIGENA, NO TENGO NADA QUE DECIR DE ELLOS, SOLO SE QUE LLEVAN MUY ADENTRO LOS COLORES DE LA CONTRA Y YA CON ESO ES SUFICIENTE PARA QUE NO SEAN LOS ELEGIDOS.
ES UNA SIMPLE OPINION.

Anónimo dijo...

Mi opinion es que es muy dificil quedar bien con Dios y con el Diablo.Yo en este blog he leido:que basta con el pato Molina.que Valenzuela es mas de lo mismo,que el vasco Armentia se vendio contra los panzas en el clasico,que Barberon vino a robar la plata,que Sanchez esto que Ayub esto que Barberia lo otro qe la comicion directiva no sirve ,etc,etc,entonces gente del rojo entiendan que jamas se va a poder llegar a un acuerdo generalizado,nunca se pudo,porque venga el tecnico que venga siempre va a haber gente disconforme.Por ejemplo acuerdense lo que paso con el alquiler de la pista a los gauchos,que la mayoria decidio alquilarla y listo y mucha gente no aceptaba esto.Pero asi se manejan las cosas,el club tiene gente que representa a los socios y simpatizantes y cuando decide algo lo hace convencido de que es lo mejor para la institucion,y el que no esta de acuerdo con las desiciones tiene que aceptarlas porque otra vez le tocara a él estar del otro lado.Tambien invito a toda la gente que opina que se acerque al club a colaborar,a trabajar en los bailes,en los bingos etc,entonces a lo mejor viendolós hacer algo por la institucion su opinión puede tener mas peso.Y que quede claro que en el club las decisiones del futbol las toma la subcomic de futbol con la comicion directiva y hasta se consulta a gente del futbol infantil.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Excelente el ultimo comentario!!!

Anónimo dijo...

FELICITO AL DEL COMENTARIO ANTERIOR,SIN PALABRAS,LO MEJOR QUE HE LEÍDO DESDE HACE TIEMPO.VAMOS TODOS A APOYAR AL ROJO SEA CUAL SEA LAS DESICIONES QUE SE TOMEN.JUÁN.

Anónimo dijo...

Hola Juán me gustaria saber quien hizo ese comentario para felicitarlo personalmente.Un fuerte abrazo al pueblo rojo.Paisa.

SILVIA dijo...

SI EN REALIDAD ESTA BUENO ESE ULTIMO COMENTARIO, LO QUE NO ACEPTO ES QUE LA GENTE SE EXPRESE DE FORMA ANÓNIMA, ASI ESTAMOS COMO ESTAMOS, NADIE DA LA CARA.
PONGAN SU NOMBRE, NADIE CREO LOS VAYA A CONDENAR POR UNA OPINIÓN CADA UNO EXPRESA LO QUE SIENTE, PERO DANDO LA CARA.

CARLOS dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SILVIA, EN ESTE ULTIMO COMENTARIO.
POR OTRA PARTE CON LOS COMENTARIOS ME GUSTARIA MUCHO QUE TERMINEN CON ESOS COMENTARIOS QUE INTENTAN DESCRIMINAR A LOS QUE NO ESTAMOS DIA A DIA EN EL CLUB. SIMPLEMENTE NO PODEMOS PORQUE ESTAMOS A KMS DE LOBERIA LO CUAL NOS IMPIDE ESTAR EN EL DIA A DIA DEL CLUB, Y POR OTRA PARTE YA CREO QUE QUEDO BASTANTE DEMOSTRADO QUE CUANDO VIVIAMOS EN LA CIUDAD ESTABAMOS AL SERVICIO DE ESTA PASION QUE ES INDEPENDIENTE. INCLUSO MAS QUE ALGUNOS NOMBRES QUE LEO POR AHI Y QUE HACE VEINTE AÑOS SI NO ME EQUIVOCO ERAN DE OTROS CLUBES.
SALUDOS AL PUEBLO ROJO.-
CARLOS.- (NUNCA ANONIMO)

Anónimo dijo...

Carlos esos nombres que eran de otros clubes a lo mejor lo eran de chicos,viste que lamentablemente de niños no nos dejan elegir nada,nos bautizan sin dejarnos elegir,nos inculcan una religion nos hacen hincha de un club,nos hacen de un partido politico etc,y yo creo que lo que vale es lo que elegimos cada uno de grande,o no?vos tuvistes la suerte que seguiste de grande hincha del club que te hicieron hincha,otros se dieron cuenta de grande el club que realmente les atráe.Vos como abogado que sos sabés que la discriminación esta penalizada,entonces aceptemos en el club mas grande al que quiera venir.Es mi opinión.Gracias.

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTO ESE COMENTARIO Y NO ME INTERESA EL ANONIMATO PORQUE ES TODO VERDAD,SOLO ME CALIENTAN LOS ANONIMOS DE MALA LECHE.PASCUAL.

Anónimo dijo...

A mi me parece que Carlos Sastre dice cosas que nadie ha dicho.Aca no se discrimina a nadie,y si no estas en Lobe,esta todo bien,pero igual podes colaborar si queres,mira:Podes comprar 10 numeros de la rifa,podes comprar camisetas de la primera,podes dar publicidades al club,podes comprar pelotas,podes comprar ropa al futbol infantil,etc,etc,muchos hinchas que estan afuera como vos colaboran de esa manera,y el que no puede igual nos conformamos con que mande saludos en el blog o venga algun domingo a ver la primera.Carlos sabemos que sos fana del club y tambien sabemos quienes colaboran.Saludos a todos los fana del club mas grande.Seba.

Anónimo dijo...

QUE LINDO ES ETE BLOG, SE PUEDE OPINAR DE VERDAD.. DEBATES BUENOS..
CON ALTEZA.
ENTRAS AL DE NEWBERY Y DICE " ROJO PUTO" " AGUANTE LA GLORIOSA CHABON"
CUANTA DIFERENCIA EH...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE PARA EL MONITO CARDOSO!

Anónimo dijo...

monito que la pases bien en el dia de tu cumple.Acordate que como te dije ayer ya sos mayor de edad y ahora te tenes que bancar solo,que alivio para tus viejos ja ja ja,es solo un chiste.Felicidades Anibal.

Anónimo dijo...

AFUERA NEWBERY

Fernanda dijo...

Feliz Cumple Monito, que lo pases lindo, besos

Juan Jose dijo...

Claudio me parece que es un buen tecnico para el rojo, aparte es una persona que quiere al club, otro que me gustaria que diriga al rojo es Negrin.
El que mas me gusta es Jorge "Manguera" Balbi pero esta retirado de la actividad...
Felicito a todos por la reinauguracion de la mejor cancha de pelota-paleta de la zona.
un abrazo para toda la familia del rojo.

Juan José dijo...

No nos vayamos de tema. Una cosa es elegir un Dt que no sea del club, llamese coria, miguel lopez o el que sea, y otra ir a biscar a gente tan identificada con newbery.No creo ser grosero por decir que El Pollo Astiz y Hector Gigena no pueden dirigir a independiente. Incluso ni siquiera Astiz tiene algun antecedente positivo como dt como para justificar ir a buscarlo y el antecedente de Hector Gigena es que toda la vida nos insulto, le pego a algunos chicos nuestros el dia del clasico del 2.005 y como dt, dejo a newbery ultimo. Busquemos a alguien con buenos antecedentes como coria por ejemplo y si no, demos la oportunidad a alguien del club, como el mono cardozo o pablo contreras que han trabajado verdaderamente por la camiseta

Anónimo dijo...

QUIERO A BALBI DT...
HAY Q CONVENCERLO...
O NEGRIN...
NEGRIN, NO QUERES?

Anónimo dijo...

YO QUIERO ALGUIEN Q AME EL CLUB, Y QUE ADEMAS EN LO POSIBLE SEPA ALGO DE FUTBOL NO LES PARECE..
ME GUSTO LA IDEA DE NEGRIN..
NO SE USTEDDES Q OPINAN

Anónimo dijo...

La verdad es que comom hincha del rojo q soy no me gustaria ver a astiz ni a gigena sentado en el banco de suplentes.. quiero alguien del club q sepa algo de futbol y q logre poner el orden q nos hace falta para volver a ser campeones.. es mi opinion.. un abrazo

German I. dijo...

No coincido con la idea de que Aztiz o Gigena sean los técnicos, por varias razones.
1) Como nosotros somos fanáticos del rojo ellos lo son de Newbery.
2) Ante el primer partido que se pierda la gente va a pedir que se vayan, no van a tener margen de error.
3) No tienen ningún merito deportivo para ser nuestro D.T.

Saludos desde La Plata

Germán.
P.D. Me gustaría Negrín como dt

Unknown dijo...

Nobleza obliga, voy a dar mi opinión acerca de la elección del nuevo dt.
Primero quiero aclarar que lo que sea decidido entre la sub comision y la comisión, tendrà mi apoyo, aunque disienta en algo. Con esto quiero decir que siempre hay que discutir todos los temas, sin temor a pelearse, para luego, una vez que se defina algo, todos nos encolumnemos detrás de la idea ganadora.
Particularmente, no me gusta que el Pollo sea el DT, no por ser ex panza, sino porque no tiene méritos deportivos para ser nuestro dt.No me jodería que un ex Newbery nos dirija, siempre y cuando venga con chapa.
Ahora bien, si llega a ser elegido el Pollo, serè el primero en apoyar su gestión, porque la camiseta està màs allà de todo. Cuál es el dt que elegiría? Sería muy audaz opinar al respecto, aunque habría que ver las condiciones que pone Coria. Creo que es el mejor. Y si los panzas no salen campeones, se podría tantear a Hernàn Casais que viene haciendo las cosas muy bien hace años.

Anónimo dijo...

Juan, podes hacer una nota exclusiva para el cumple del monito? Lo digo porque Silvia parece que no le interesa que el Pollo Aztiz sea el futuro técnico...
Imagino que no tendremos que ir a buscar a un panza para ver si alguna vez podemos ganar algo, no?

Enrique dijo...

Coincido con Juan, Coria ha demostrado ser el mejor. Cuando nos dirigió a nosotros no le fue muy bien, aunque solo se le dieron 6 meses de tiempo, y si no, tal como dice Juan, Hernán Casáis llevó a Newbery a una final y con menos equipo que nosotros. Hernán es de Independiente, trabaja mucho y ha demstrado saber de fútbol, así que reune las condiciones que muchos piden, ser del club y saber de futbol. Un abrazo. Enrique

Anónimo dijo...

CREO QUE AL DECIR DISCRIMINACION ESTAMOS HABLANDO DE ALGO MUY GRAVE Y NO CREO QUE ESO SE HAGA EN ESTE BLOG. CON EL TEMA DE LA IDEA DE ASTIZ-GIGENA CREO QUE SON GENTE DE NEBVERY SE SABE MUY BIEN LA HISTORIA QUE TIENEN EN EL CLUB CONTRA PERO NO CREO QUE ESO SEA PROBLEMA, RECUERDEN QUE A ASTIZ PRACTICAMENTE LO DESPOJARON DE SU CLUB A PRINCIPIO DE AÑO Y NO CREO QUE ESTE (ASTIZ) SEA COMO LOS CASAIS QUE FUERON A NEWBERY A ROBAR LA PLATA POR QUE LA VERDAD TUVIERON SUERTE PARA LLEGAR DONDE LLEGARON. Y CREO QUE YA LOS CONOCEMOS BIEN... ME PARECE QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD NO ESTARIA MAL Y SEA EL QUE SEA SERIA IMPORTANTE QUE HAYA ALGUIEN QUE NO CONOZCA A LOS JUGADORES PARA QUE LOS MUCHACHOS SE EMPIECEN A CUIDAR Y ALGUIEN LES PONGA UN POCO DE ORDEN AL ALGUNOS. SI NO ES ASTIZ ME PARECE QUE HABRIA QUE TRAER A ALGUN TECNICO DE AFUERA, NO SIEMPRE TIENEN QUE SER DEL CLUB Y HAY PERSONAS QUE NO TENDRIAN QUE QUEDAR NI EN LA COMISION. NO DESPRECIO LA IDEA DE VALENZUELA PERO CREO QUE ES MAS DE LOS MISMO Y LO QUE NECESITAMOS ES MEJORAR Y SALIR CAMPEONES. POR LA DIRIGENCIA CREO QUE NADIE SE PUEDE QUEJAR YA QUE EL CLUB ESTA BIEN PARADO Y SIGUE AVANZANDO. EN FIN DARLE OPORTUNIDAD A ASTIZ O TRAER UN TECNICO DE AFUERA.

Anónimo dijo...

Muchachos tranquilos que ya va a ver tiempo para todo, las decisiones no se deben tomar a las apuradas y cuando alguien no esta de acuerdo con algo entre y tabaje como hicimos con la cancha de paleta que se jugaba al futbol y se destruia una de las mejores cancha de la provincia, con el esfuerzo nuestro mas el apoyo de muchisimos hinchas del club y otros que no lo son dejamos una cancha que hoy es el orgullo de nuestro querido club a los pueblos vecinos que vamos no dejan de elogiar nuestra cancha hagamos lo mismo con el futbol opinando de adentro y de afuera tambien pero sin mala intencion, ahora tranquilidad y cordura por favor.
Soy Daniel

Anónimo dijo...

Bien Daniel, en un todo de acuerdo. Siempre hay que mostrar los ejemplos buenos, como el de la cancha de paleta. Eso es una demostración de trabajo enorme, como lo fue restaurar el fogón. En cuanto al dt, está bueno que quienes opinemos lo hagamos desde la buena leche. Pensando en lo mejor para el club, pero sin resentimientos si nuestras ideas no son las de todos.

Ariel dijo...

No es demasiado agresivo decir que los casais fueron a robar a Newbery? Robar es llevarlos a una final? Dos semis y una final en tres años es suerte? Lamentablemente a Hernan no lo aprovechamos nosotros y hoy lo disfrutan los panza. El problema del pollo astiz y hector gigena no es que vengan de newbery, el problema es el comportamiento que siempre han tenido con nosotros. Se olvidaron de las trompadas de hector gigena a los chicos de nuestra hinzhada despues del clasico del 2005? Si viniera alguien de newbery respetuoso, como por ejemplo palita mauad, quien se opondría? Además, el pollo astiz no tiene ningun antecedente como dt que justifique su contratacion y el antecedente de gigena ya todos los sabemos, dirigio a newbery y lo dejo ultimo. A mi no me importa si el nuevo dt es del club o no, lo que quiero es que sea un buen tecnico, formador de jugadores, que deje algo mas alla de si nos saca campeon o no. Salir campeon no te lo garantiza nadie, igual es mas probable que demos la vuelta si traemos a alguien como coria, que ha ganado muchos campeonatos. Otro podria ser miguel lópez, que ademas de haber salido campeon, en ministerio sacó muchisimos jugadores de inferiores, y no nos olvidemos que cuando nos dirigio nos llevo a una semifinal con un equipo 100 por 100 loberense, lleno de pibes.

Unknown dijo...

A mi me pareció lo mismo. Es una boludez decir que Hernán fue a robar. El tipo a fue a trabajar y mal no le ha ido. Publiqué el comentario porque el resto me pareció que podía enriquecer el debate.
de más está decir que para elegir al dt también se tendrá que medir el factor económico. Y si el Pato no sigue, me gustaría que Mario Romeo siga trabajando en el club, porque ha demostrado profesionalismo y amor por la camiseta. Y ojalá que si el Pato se va, siga trabajando en el club, aportando lo suyo. Es un momento para que todos sumemos.

Anónimo dijo...

Tienen razon ariel y juan. No podemos ser necios, si casais el año pasado llevo a los panza a una semi y ahora los tiene en la final, sera xq labura bien. Suerte podes tener en un partido, dos, tres... Pero no se llega a una final de suerte. No nos olvidemos que hernan con nosotros fue campeon con la cuarta, nos llevo a una semifinal jugando con todos chicos de loberia (TODOS), fue campeon con villa del parque, dirigio un argentino C y un B, ahora esto con newbery. Algo debe tener una lastima que nosotros no lo hayamos traido el año pasado, cuando antes de venir a newbery queria venir al rojo. Ojala como dice juan en comentario anterior, lo podamos traer nosotros

Luis Enriquez dijo...

Lo de Hernan y Alberto es meritorio, hay que sacarse el sombrero, llevar a Newbery con jugadores locales a donde llegaron, es merito de ellos. Cuando Hernan estaba con nosotros, no le dimos mucha chapa y se fue. Para mi tienen que ser un Tecnico de Lobería, y con jugadores de Lobería. Un Coria o Lopez nos van a enterrar, ya que no van a venir a jugar con cualquiera y vamos a tener que sacar plata de donde no hay para traer juagadores.

Hay que hacer una campaña como las de los Panzas, capeones no vamos a salir mientras dirijan estos referis, pero por lo menos delantes de ellos.
Ay Manguera como te extrañamos.

Adrián dijo...

No Juan... Al Juan que quiera escuchar, Juan Gimenez, Juan Eder o el Juan que quiera. No Juan, un Astiz en el banco nuestro no. Con todo respeto; si los habremos puteado y si nos habran puteado... Astiz es Newbery, y nosotros somos Independiente. Y menos que Astiz, Héctor Gigena, por favor no. Gigena se ha comportado muy mal con nuestra institución. No busquemos cosas raras. Ademas, si vienen y pierden medio partido la genet no los va a apoyar. Imaginense que lo puteaban al pato molina, que si bien no es un gran tecnico es bien de independiente, loq ue podría pasar con la dupla astiz-gigena. Es solo una opinión.

Anónimo dijo...

ASTIZ Y GIGENA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE NINGUNA MANERA LO PODEMOS PERMITIR, MUCHA GENTE NO VA A APOYAR CON LA CUOTA SOCIAL NI LAS RIFAS SI VIENEN CUALQUIERA DE LOS DOS.

Anónimo dijo...

Sabes que pasa Luis Enriquez, que al pollo astiz le ofrecieron traer a los jugadores que quiera, asi que para gastar plata, mejor que los jugadores los elija Coria, que mal no le ha ido me parece.

Anónimo dijo...

OSEA NO AGRANDEMOS A LOS PANZAS PORQUE ELLOS TIENE AL TAVI, A EL TURCO Y A LOS DOS JENSEN.. DEJEMOSNOS DE INFLARLOS,.. LA VERDAD QUE ME TIENE SIN CUIDADO LO Q ELLOS PUEDAN HACER O NO..
NO ME GUSTARIA VER EN NUESTRO BANCO A GENTE DE NEWBERY, APARTE NO HABLAMOS DE GENTE Q ES SIMPATIZANTE SINO FANATICA, NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA, Y CON RESPECTO A CASAIAS TAMPOCO ME GUSTA LA IDEA.. YO QUIERO GENTE NACIDA Y CRIADA EN EL CLUB...Y Q LLEVE AL ROJO EN LA SANGRE SI ES POSIBLE.. SI VAN A TRAER A ALGUIEN Q NO SEA HINCHA DEL RJO QUIERO ALGUIEN QUE HAYA LOGRADO ALGO COMO ES EL CASO DE ABEL CORIA, Q NO POR CASUALIDAD LLEVO A RIVADAVIA DONDE ESTA.. UN ABRZO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

mmm.... tiempo al tiempo ... yo creo q hay q esperar un poco mas ... han surgido muchos nombres, acuerdos y controversias, pero todavia falta. Para mi que el DT va a ser alguien q aun no ha sido nombrado "Un tapado" ... ojo con el gatito Leeb q desde q se fue de bandfield no volvio a trabajar en ningun club y esta buscando.jajaja...
bueno,volviendo al tema y hablando en serio creo q hay poca gente capacitada para ser el DT del rojo, pero apoyandolo y trabajando bien se puede salir adelante , lo importante seria tener un obejtivo a largo plazo, es decir, q si no se sale campeon en esa temporada se lo banque otra y asi todas las q sean necesarias... y que puedan salir varios jugadores de las inferiores e infantiles...de ultima hace cuantos años q no somos campeones tampoco nos va a agarrar el apuro ahora.