jueves, 5 de noviembre de 2009

EL ULTIMO DE LA FASE REGULAR


El domingo, Independiente cerrará su brillante campaña en la fase regular cuando se enfrente en condición de local, al segundo de la zona, Del Valle. Sin dudas, el partido más esperado es el de la reserva, ya que un triunfo de nuestros pibes, los clasificará para las semifinales, instancia en la que ya se aseguró su lugar la sexta y la primera. La clasificación de la reserva, sería la frutilla del postre, en este excelente momento del fútbol rojo.
Los antecedentes indican que en la primera rueda, la primera empató 0-0 y la reserva se trajo un triunfo de Necochea.
En cuanto a la primera, lo más importante es que el partido sirva para seguir afianzando conceptos, y sobre todo, que no se lesione ningún jugador, o que no sufran ninguna expulsión. Ya es mucha la preocupación por la lesión del Monito CArdozo, como para agregarle otra preocupación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que garron¡¡¡ Hoy dijeron en la radio que a la dulce le sacan los puntos del partido contra del valle en cuarta xq pusieron cuatro pasados de edad en vez de tres, asi que siamo fuori. Nos quedamos sin chances en cuarta. Ahora a hacerle el aguante a la primera y la sexta

Mario Romeo dijo...

Hola juan; y como siempre a toda la gente el rojo!!! primero te comento que no voy a dar opinion acerca de la remera, ya que me parece de muy bajo nivel que cierta gente opine bajo el anonimato, vamos a lo importante, es un disgusto muy grande lo de la reserva hoy en la practica la sensacion era como que a los chicos les hubiesen cortado las piernas!! la primera esta trabajando bien, de todas maneras en este partido la idea es no golpearse y llegar entero para las semis... no podemos dar ventajas de ningun tipo, lo de sebastian cardozo es confirmado un desgarro, el tema de sebastian es que esta en tandil y la recuperacion se hace mas extensa, pero hoy ya vino y va a asistir a unas sesiones de fisioterapia ( calor ) y bue ir viendo como evoluciona!!! bueno juan exitos!!!

pd: el año que viene presento una remera negra y amarilla jajaja quizas a algunos les guste!!!

Anónimo dijo...

Mario, no lo tomes a mal, solo fueron opiniones. Mejor presentá una toda roja, como la de Independiente, y capaz que nos gusta a todos los hinchas

Unknown dijo...

Un baldazo de agua fría!! Una lástima por el esfuerzo que habían realizado los chicos en las últimas fechas. De todas formas, debe servir como ejemplo para próximos campeonatos. En un momento los pibes de la reserva no estuvieron tan abocados al fútbol y esto lo pagaron. sí, es bueno que se dieron cuenta a tiempo de que podían hacer las cosas mejor. Una lástima lo que pasó entre La Dulce y Del Valle. Lo mejor que queda por hacer es salir a ganarle a Del Valle y demostrarle que somos más equipo. Y aseguir entrenando, porque probablemente alguno de los chicos tenga que jugar algún partido decisivo.
En cuanto a la camiseta, ya dí mi opinión. Me encanta este modelo, es muy original, y respeta los colres rojo y blanco con que nuestro club se identifica.

SILVIA dijo...

vamos chicos de la reserva a no bajar los brazos de ninguna manera, ustedes tienen que seguir demostrando que soN GRANDES!!!!!!
NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!!!

Fernanda dijo...

Aguante la Reserva, y el domingo a Del Valle a demostrarle que los partidos se ganan en la cancha, no en la Liga.Mucha fuerza los vamos a estar alentando