lunes, 30 de noviembre de 2009

FUTBOL INFANTIL


La actividad futbolística en el Club continúa a través del fútbol infantil. Tanto la categoría 1997 como la 1998 clasificaron a las finales que disputan 6 equipos.
Jugadas dos fechas, las dos categorías han registrado un triunfo y una derrota. Este fin de semana la 97 perdió con Boca de Balcarce 2-0 y la 98 le ganó a Huracán 2-0. Seguiremos de cerca la actuación de nuestros pibes.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe como salió mi equipo en la final? Estoy viviendo en Canadá y entro al blog panza, y no dan el resultado.

Anónimo dijo...

2-0 ganó Rivadavia la primera final. Igual quedate tranquilo que lo vamos a dar vuelta.

Anónimo dijo...

che como salimos en la final con del valle.uy sierto q qedamos a fuera me avia olvidado el q esta jugando la final es papi:)

Anónimo dijo...

Hay dos cosas para ganar en el campeonato,una es el clasico,que lo ganamos y la otra el campeonato,que lamentablemente lo va a ganar Rivadavia,es decir,los panzas no ganaron nada.Ha disculpen a lo mejor ganan el torneo argentino C,ja ja ja ja .

Anónimo dijo...

Gano rivadavia 2 a 0 con dos goles del arbitro perez. No, uno fue de perez (un foul como una casa a elia que el arbitro no cobro) y el otro fue anulado a newbery por orsai (habia tres habilitando). Soy de newbery y mas alla de fanatismos, en estos tenemos que unirnos, siempre nos roban, a ustedes o a nosotros, siempre nos pasa lo mismo. Lastima que no estamos los dos en la final, haber como se las ingeniaban pa cagarnos a los dos.

Anónimo dijo...

qué va a ser hermano. A nosotros nos mató el 3-0 del partido regular. Si le ganábamos ahí (antes de ese resultado tuvimos mil chances) quizá Rivadavia ni clasificaba. Desde el momento que pasó, sabíamos que era complicado. Por un lado porque son un buen equipo, y por otro lado, porque siempre reciben un Ayudín.
Ahora, a llorar a la parroquia, aunque ustedes aún tienen algo de vida.

Anónimo dijo...

Es verdad, tendriamos que unirnos y pelear por arbitrajes mas equitativos. No pedimos que nos favorezcan, sino que sean imparciales. El panza que comenta tiene razón. Yo no estuve en la cancha, lo escuche x radio y por lo que decian los metieron pa dentro. debe haber sido alevoso pa que los del ecos diarios lo hayan dicho. A nosotros nos paso varias veces. Tratemos de juntarnos en vez de pelearnos entre nosotros par que siempre terminen haciendo lo que quieren los uruguayos

César dijo...

La verdad que queria que ganara Rivadavia, pa que voy a andar con vueltas, asi que fui a la cancha y grite el primer gol. Pero con el correr del partido, rodeado de uruguayos agrandados y con las barbaridades que cobro el arbitro, terminé haciendo fuerza por los panzas. No puede ser que a los equipos de Lobería los roben siempre así. Sabes juan que por un momento me puse en lugar de los panzas y pensaba si hubiésemos sido nosotros a los que nos cagaban de esa manera, la impotencia que hubiera tenido. No se, ahora hasta tengo un poco de ganas que lo den vueltas, te juro que los uruguayos me enfermaron y los árbitros ni hablar

Anónimo dijo...

esta bien, los cagaron bien cagados. Yo estaba derechito al arco del vasco, el gol anulado esta mal anulado, habia como tres habilitando, el vasco sacó una pelota de adentro clarita, ja ja ja. Festeje los dos goles y también los errores del árbitro, xq de esa manera sufren mas. La verdad que el árbitroera pa cagarlo a trompadas, le cobro todo pa Rivadavia, y a mi me pareció divertido je je

Anónimo dijo...

Ustdes los de Loberia siempre quejandose de los arbitros,reconozcan que son un pueblito que no tienen jugadores,imaginate que a indpte se lo damos a Corbalan y a Del Rosso y a ustedes a Elia,los dos Jenssen,Irigaray,y el que quieran y asi y todo no nos pueden ganar.A lo mejor si se juntan nos hacen un poquito de fuerza.Ha y me olvidaba que juegan acá porque ni liga propia tienen jaja,por favor únanse para que sea mas parejo.UN FUTBOLERO DE NECO.

Anónimo dijo...

Uruguayo, jugamos alla pa darle jerarquia a la Liga. No sabes cual es el partido de mas recaudacion año a año? El clásico de Lobería papá. Sos de Rivadavia? Que lastima que no tiene gente no? Igual, digas lo que digas, lo de ayer a Newbery fue un afano, si lo decían los propios hinchas de ustedes que estaban al lado mío, xq t aviso que yo esta vez hinche x ustedes y fui a la hinchada visitante.

Anónimo dijo...

Che, Futbolero de Neco, tenes razon, siempre nos quejamos de los árbitros... ¿Cómo no nos vamos a quejar si siempre nos cagan? Cualquiera que vaya a la cancha sabe que cada vez que los de Lobería peleamos un campeonato aparece el jugador nº 12 que tiene ustedes, los árbitros. Desde Monsalvo y Coronel en los 90 hasta Arias hoy, es vergonzozo como nos perjudican los arbitrajes. Ayer contra newbery no les bastó con el árbitro, sino también los líneas lo perjudicaron y arias, que era el cuarto árbitro, fue vestido con la ropa de rivadavia, una verguenza. Como abrá sido de alevoso que hasta lo publicó ecos diarios, diario parcial si los hay. Menos mal que ahora la ligaron los panzas y a mi no me duele tanto como si nos hubieran cagado a nosotros.

Anónimo dijo...

supuestamente rivadavia el equipo mas grande de Necochea, en su cancha y no eran mas de 25 personas, tenian una bandera que la debe de hber traido Colon, mas desteñida y rota no podia estar.
siempre los clasicos loberenses son los de mas recaudación, y los equipos de loberia jueguen donde jueguen son los que mas gente llevan.
son amargos amargos, pero asi y todo prefiero que sean ustedes los campeones.
cesar no puedo creer que en algun momento se te cruzo por la cabeza hinchar por los panzas, que te paso tomastes alcohol antes de ir a la cancha.
espero que los panzas empiecen a borrar todas las paredes que escribieron desde el cole numero 1 que pusieron C.A.I.= FRACAZO, no podes ser tan animal va con s, hasta el lobo marino que tambien escribieron. con lo de la bandera que decia panza raLLada, era suficiente. lean un poquito mas.

Anónimo dijo...

No hay caso, estos necochenses me hacen calentar y todavia voy a terminar hinchando por newbery. Odio a los panzas, pero mas odio a estos uruguayos agrandados, insoportables. Tras que te roban todos los años... Ma sí, que gane Newbery

Anónimo dijo...

Oye Luiz Enrique, cuál es la diferencia de campaña entre Newbery e Independiente? Sólo si salen campeón habrá diferencia. Sino, será un fracaZo (así escriben los panzas) para ellos, tal como venís sosteniendo vos. Sigo insistiendo con que nuestra campaña fue excelente y que perdimos con un equipo con el que podíamos perder.

Anónimo dijo...

Que risa que me dan ustedes los necochenses creyendose mas que nosotros.Y a que te parecen que vienen a Loberia?a matarse el hambre.Y si sos de Rivadavia peor si ahi prometen y no le pagan a nadie.O por que te crees que el kity,Corbalan Del Rosso,y Elia se vinieron a Loberia?Acá no ganaremos campeonatos,pero pagamos gil.Y si queres busca en algun pueblito como el nuestro haber si hay dos clubes como los que hay en Loberia.Estamos todo el año enfrentados pero pertenecemos todos al mismo pueblo y somos hermanos,primos,amigos,vecinos,etc,y termina el futbol y al otro dia estamos todos juntos.Asi que rogá que jamas nos juntemos porque ahí te vas a dar cuenta que los que no existen son ustds.Luciano Sanchez.

SOY FANA DEL ROJO dijo...

Ojalà Rivadavia les meta 5 goles , y todos los partidos que ganaron los panzas gracias a los àrbitros y no dijeron nada, que poca memoria tienen.Vayan a llorar a A del Valle que esta la iglesia.
Muy educados los panzas, no podia ser de otra manera quemaron una bandera de Independiente.
Al que puso que trajimos a Maxi y Diego, te comunico que 1ro. lo tenia Independiente a Diego y se lo prestò a Uds. para un Argentino, y tampoco es de Uds. sino viene de Amigos de Balcarce.

Luis Enriquez dijo...

La diferencia sería que Newbery para clasificar tuvo que superar a todos los equipos de la Zona A (o sea, jugar un verdadero campeonato todo el año) y nosotros debimos realizar un trámite (terminar arriba de equipos que apenas pelearían la liga loberense con villa ercilia). La otra diferencia es que ellos estan en le final entendés, en la definición del año, y nosotros tenemos que ir a la hinchada de rivadavia a gritar los goles de coria y beron. Me gustaría estar gritando los goles de huguito valenzuela. Esa es la diferencia. Mal que nos pese, ellos hicieron un campañón en una zona bravísima, ganaron muy bien las semi y ayer no le ganaron a rivadavia xq el árbitro les robó. Soy fana del rojo pero no necio

Anónimo dijo...

yo solamente voy a decir , que feliz estoy me alegro mucho que los panzas hayan perdido, y más aun que los hayan cagado.A diferencia del resto no se me cruza por la cabeza ni de casualidad, querer que newbery salga campeon eso jamas.
Ahora cambio de tema,al uruguayo alimentado a pescado le digo que los equipos que mas lejos llegaron representando a la liga de necochea fueron estación quequen,que me parece que en esa epoca no les pertenecia y bue.......los panzas tambien.
En cada juvenil simpre hay 4 o 5 de loberia.
tenmos Barberon y ustedes a yorno, que no se ni como carajo se escribe. Entendes la diferencia?
eso si ganen el domingo come bagres

Anónimo dijo...

Luis Enriquez.nosotros ganamos el clasico con 10 jugadores al equipo que esta jugando la final,crees que eso es casualidad?LOs panzas se querian matar,habian arreglado c el arbitro y le ganamos igual con 10 jugadores.Y ellos no ganaron nada.Ha perdon salieron subcampeones jajajajajajajajajaja.Porque el campeon es BERON,ha no me equivoque es RIVADAVIA:Igual ser segundo es buena hubicacion jajajajajaja.

Anónimo dijo...

un kapo el q escribio ese comentario!! lo felicito x lo q puso...jejeje aguante el rojo!! los panzas se quieren matar... rivadavia en neco le mete 5...

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE LEO COSAS QUE NO PUEDO ENTENDER,
EMPECEMOS POR LA "GRAN SEMI" Q GANO NEWBERY, VOS SABIAS Q EL PRIMER GOL DEL 3 A 0 FUE DE PEDO PORQUE EL ARQUERO LA ATAJO Y SE LE ESCAPO, VOS SABIAAS QUE EMPATO 1 A 1 EN EL PARTIDO DE VUELTA Y TENIA 3 HOMBRES MAS.. VOS SABIAS QUE JUGO UN PARTIDO CONTRA NOSOTROS, EN DONDE AMBOS EQUIPOS PRESENTARON LO MEJOR QUE TIENE Y SE COMIO UN BAILE TREMENDO, HASTA JUGANDO NOSOTROS 45 MIN CON EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA A QUIEN EXPULSARON INJUSTAMENTE.... POR DIOS, DE QUE BUENA CAMPAÑA ME HABLAN??.. NOSOTROS DE LOS EQUIPOS DE LA A SOLO PERDIMOS CON LA DULCE 3 A 2 Y OCN RIVADAVIA 3 A 0..... HAY DIOS!! EL QUE QUIERA INFLAR A LOS PANZAS QUE LO HAGA EN SU BLOG!! SON TAN PATETICOS Q VIENE Y FIRMAN EN EL NUESTRO,, ENTRAS AL DE ELLOS Y SI TIENE 3 COMENTARIOS POR NOTA ES MUCHO..
OTRA COSA.. DEJEMOS DE BARDEAR A RIVADAVIA,, ES EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA, TIENE ACTITUD Y MUCHA DISCIPLINA, POR ALGO SALEN CAMPEONES AUN SIN COBRAR O SIN QUE HAYA LA GENTE QUE HAY ALENTANDO AL ROJO TODOS LOS DOMINGOS,...
DEJEMONOS DE PREOCUPAR POR LOS DEMAS.. ESTEMOS ORGULLOSOS DE LO QUE LOGRAMOS QUE NO ES POCO..
TENEMOS LA MADRE DE TODOS LOS JUGADORES EN NUESTRO EQUIPO.. SOLO FALTA UN TECNICO QUE SEPA LLEVAR AL EQUIPO A LOS MAS ALTO COMO SE LO MERECE--
ESTEMOS ORGULLOSOS DE NOSOTROS, NO PREOCUPADOS POR LOS DEMAS..
YO SOLO QUIERO LO MEJOR PARA EL ROJO.,,, EL CLUB DE MIS AMORES..
UN ABRAZO PARA TODOS.,.

Luis Enriquez dijo...

Ubicación con h, que te pensás? que no disfrutçe el clásico? Que no cargué a los panzas y me les cagué de risa? Pero una cosa no quita la otra. Me hablás como si fuera de newbery, y soy del rojo hasta la médula, por eso me caliento que con el equipo que teníamos, jugamos discretamente casi todo el año, excepto contra mataderos allá y el clásico. Eso sí, lo que vos decías es lo que me duele, tener que decir que ellos jugaron la final y al menos poder decir salimos subcampeón, xq nosotros ni siquiera sabemos si salimos terceros o cuarto y lo peor es que perdimos la semi dando pena, por 6 goles.

Anónimo dijo...

yo no creo que haya sido dando pena.. el primer partido el equipo dejo todo en la cancha, y todos los que estabamos presentes vimos la cantidad de veces q la pelota pego en el palo y no quiso entrar, o muchas otras que se fueron por muy poco, o que fueron atajadas por el excelente arquero que tiene rivadavia.. y el segundo partido tmb se jugo con dignidad, pero terminado el primer tiepo por 2 a 1 creo que el equipo se entrego, lo q no quiere decir que hayan dado pena...