lunes, 14 de diciembre de 2009

BIEN POR JUANJO


Lobería sigue siendo prolífico en cuanto a pilotos se refiere. Este año, a los excelentes desempeños de Mariano Altuna y Jonatan Castellano en la principal categoría nacional, se le suma Jerónimo Teti en TN 2 (obtuvo un triunfo) y Juan José Amezcua, confeso hincha del rojo en TC Pista Mouras. Juanjo, disputada la última carrera en La Plata, concluyó en el sexto lugar en la tabla final de posiciones. Este año le ha servido de experiencia, así que probablemente el año próximo se encuentre peleando el campeonato. Desde este blog, saludamos a este hincha de Independiente y lo felicitamos por la excelente campaña del 2009.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin desmereser a este chico juanjo,que poco me interesa lo que haga como a todos los que visitan este espacio, ya que nadie dejo ni un comentario, juan te pido que desde tu blog ayudes a que los dirigentes se muevan, parece que estamos estancados,por favor.Te lo pido a voz, porque se que mucha gente visita el blog.Gracias y felicitaciones por tu gran laburo de mantenernos al tanto de de lo que ocurre en nuestro querido y estancado club

Guido dijo...

Sin desmerecer el comentario anterior, que tampoco me interesa quién lo escribió, le pido que no generalice, porque yo visito este espacio y me interesa tener información de Juanjo.
También le diría que se vaya al club y participe en vez de pedir que "se muevan" los dirigentes sin proponer algo puntual.
Saludos y mis felicitaciones a Juanjo por la campaña que realizo.

Anónimo dijo...

Grande Juanjo. En el 2010 la rompemos.
El primer comentario es típico de un hincha de un equipo de la AFA. En Lobería es mucho más fácil involucrarse, colabarorar y ser dirigente. No me refiero a que la tarea sea fácil, sino que si querés ser dirigente y ayudar, podés serlo fácilmente. Así que hermano, menos reclamo y más laburo.

Anónimo dijo...

A guido le contesto que generalize, y se ve que mucho le interessa xq antes que yo en esta noticia nadie había escrito en ese espacio.
Segundo yo voy al club y por eso pido más movimiento, vas a entrar por la puerta principal y muchas veces esta cerrada, y tenes que hacerlo por la puerta lateral,cuando entras no sabes si te van a ladrar o te van a atender son pequeñas cosas que sumarían.Guido voz sabes quien eligio que Juan Giménez sea presidente y en que estado estaba?
vamos....... yo no soy boludo no me como el palito de si no te gusta las puertas del club están abiertas pensas distinto y ya no servis.Hay guidito guidito suller

Anónimo dijo...

Hola juan no me piblicaste el mensaje que le respondia a guido, no decia nada malo y es una realidad.me parece que es un mensaje con realidad, les guste o no.un abrazo

Anónimo dijo...

la puerta principal del club esta todos los dias cerrada y las fines de semana peor

Guido dijo...

Creo que anónimo no entiende nada, aparte de ser el típico argentino que se queja pero nunca movió ni movera un dedo.
Si la puerta del frente esta cerrada, averigua por cuál entra la gente que esta siempre en el club, a no ser que entren por el techo...

Anónimo dijo...

Si algo me sorprende del club, es el movimiento que tiene últimamente en la sede. las mesas de casín muchas veces están llenas las 4, el ajedrez convoca mucha gente, se han hecho bingos, hay peñas en el fogón que terminan con la gente en la sede, etc.
Como dice el tal Guido, la gente que está adentro, habrá ingresado a la sede como Papa Noel, por la chimenea?

Anónimo dijo...

No como papa noel, pero tampoco por la puerta principl que es la que deberia estar abierta.Y por sino saben leer e intepretar un texto dije que se entra por la puerta lateral.Me tienen los huevos llenos con el casin que son todos unos elitistas

Anónimo dijo...

jajaja, es lo más cómico que he leído hablar de elitismo en el casín!! Por favor. Es algo que no se puede creer que alguien piense que el casín sea elitista. No quiero ser despectivo nombrando a los que lo juegan, pero no hace falta, ya que con que vayas a cualquiera de los 3 clubes te darás cuenta que no es un juego de elite.

Anónimo dijo...

El casin en si no es elitista,asi lo hace independiente, o no te das cuenta que hace mil años siempre estan los mismo y no se suma nadie, o que cara nueva viste.
Ante un pensamiento diferente ta se enojan.si de verdad sos del club tendrias que estar preocupado, no puede ser que en todo el fin de semana las percianas del club esten cerradas y no haya movimiento.Tan equivocado estoy?

Anónimo dijo...

1_ por supuesto que hace mil años que están los mismos ya que es un juego que permite jugar hasta cualquier edad.
2_ yo he visto muchas caras nuevas (de hecho Guillermo Barbería empezó a jugar hace pocos años, y ese año jugó en primera un provincial.
3_ que haya poca o mucha gente poco tiene que ver con una cuestión de elitismo que vos planteás, sino que es un juego que no tiene casi nada de repercusión, y los pibes no se acercan a jugarlo porque no les interesa.
4- A mí, más que la sede, que no la veo tan mal, al contrario creo que hay mucho movimiento, me interesaría reflotar el poli. Eso es mucho más importante, porque es generador de movimiento genuino de pibes. Pero hace falta mucha plata para ponerlo en condiciones. Igual creo que hay que plantearlo como algo estratégico de resolución a varios años, pero nos merecemos un poli mejor.