miércoles, 9 de diciembre de 2009

Feliz Cumpleaños



Hoy los saludos de cumpleaños son para Lucio Bovati que cumplió años ayer, nuestro gran arquero y para el profe Luis Mario Romeo (en la foto, trabajando con el equipo antes del clásico). Ojalá el próximo año sigan cada uno en su lugar. Lucio ha sido una grata revelación durante el campeonato, y el profe demostró un gran profesionalismo y amor por la camiseta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!! para los dos, ojala el proximo tengan tan buen año como este o mejor. Aprovecho para preguntar por que no se, las divisiones inferiores tienen preparador fisico? o solamente entrenan con sus técnicos? Si no tienen pregunto si no seria posible que mario sea el preparador fisico de todas las categorias inferiores ademas de la primera, o por lo menos que el pueda preparar los trabajor para que los implementen los técnicos.
Me parece que se habla mucho de la 1ra. (y no digo que no sea importante), pero se habla poco de las inferiores cuando son tan o mas importantes que la 1ra. Por eso me parece muy importante formar a los chicos desde la 6ta. para nutrir de jugadores a la 1ra. Seria bueno aprovechar gente como Mario que estudio o esta estudiando para enseñarles cosas a los chicos y que lleguen a los 16 o 17 años y puedan estar jugando en la 1ra.

SILVIA dijo...

MUCHAS FELICIDADES MARIO!!!!!!
LA SUB-COMISION DEL FUTBOL INFANTIL TE DESEA LO MEJOR EN ESTE DIA. Y QUEREMOS QUE SIGAS TRABAJANDO EN EL CLUB COMO HASTA AHORA, Y SEAS EL PROFE DE NUESTROS HIJOS EL DIA DE MAÑANA.
CARIÑOS....... SILVIA,PABLO,DANIEL.ALEJANDRO,VIKY,ETC.

Anónimo dijo...

Feliz cumple para los dos.Estos si que son bien diferentes: A lucio le chupa todo un huevo jajajaja, y mario se calienta por todo, pero cuando digo por todo es por todo jajajaja.

Anónimo dijo...

Juan, olvidaste publicar que hoy es el cumpleaños de Sergio Reggiani!!!

Mario Romeo dijo...

Hola, Gracias a todos aquellos que se acordaron de mi cumple, yo para las fechas soy medio colgado, me olvide del cumple de maxy, kity, lucio y de oscar... disculpas!! es dificil entrar al blogs y no hacer un comentario futbolistico, ya que en su momento no lo quise hacer por que considere que no era el momento, como primer comentario voy a decir que no considero como un "fracaso" la campaña de este año, creo que el fracaso hubiese sido no clasificar, ganar el clasico no lo considero un fracaso; si bien es cierto que fuimos superados ampliamente hay que ser conciente de muchas cosas, perdimos con el campeon, al cual yo considero como un equipo de argentino "c" con un plantel de 30 jugadores, ( no es excusa) es parte del trabajo, un proyecto que se hizo a futuro con tiempo de desarrollo, a lo que voy con esto es a lo siguiente: tenemos que tomar ese ejemplo y trabajar a futuro, se puede. Ahora es tiempo de que los dirigentes eligan a quien consideren que es lo mejor para club, si me toca estar bienvenido sea, soy de la idea que en los chicos hay que invertir y no ahorrar. lemantablemente cuando se termina un ciclo no se sabe quien va a seguir, quien va a agarrar, y todo de vuelta es volver a empezar, tenemos que tener objetivos precisos y claros!! no me quiero extender ni ofender a nadie; simplemente como siempre gracias a todos nos vemos Mario Romeo.