jueves, 17 de diciembre de 2009

LA RIFA



El 19 de Diciembre se llevará a cabo el sorteo para aquellos que pagaron la rifa de contado, que es un Viaje por un valor de $ 4.000. La rifa de este año tiene como primer premio un Peugeot 207, segundo y tercer premio un cuatriciclo IMSA 110 cm3 que sortea el 6 de Febrero de 2010. Sin dudas, es la rifa con más aceptación de la ciudad. Como siempre, es la principal fuente de financiación del club. Desde este blog, invito a quienes aún no han comprado ningún número a que lo hagan así de esta forma pueden colaborar con el club. Les dejo mi mail, juanseder@hotmail.com para que aquellos que estén interesados, les pueda hacer de nexo para que la compren. También, para aquellos que no pueden pagar los $ 250, veo interesante la posibilidad de asociarse para comprar un número. Cómo hacerlo? Dividimos el número en 5 partes de $ 50. Para eso me escriben diciendo cuántas cuota partes quieren aportar y yo hago de nexo para conseguir un número.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

con pensamientos como el tuyo no vamos a ningun lado flaco.vamos a estar toda una vida manteniendo al club con rifas?

Anónimo dijo...

con mas aceptacion de la ciudad ? jajajaja , el toyota es mas caro que el peugeot 207 tonto

Anónimo dijo...

Tontito, el Toyota obvio que es más caro. Lo que te faltó aclarar es que la rifa del rojo se vende más allá del premio que se de. Y siempre, pero siempre se vendió más la del rojo.
Ah, y en cuanto a que se mantiene el club con la rifa, es lo que hay hermano.
A todos nos gustaría vender un jugador por año en $ 200.000, pero no lo tenemos. Nos gustaría que el sponsor sea Megatone o Petrobras, pero este año prefierieron arreglar con Boca y River.

Unknown dijo...

Anónimo,cuál es mi pensamiento? Estaría bueno que me lo digas así podemos debatir. Lo que puse es un dato objetivo de la realidad: La principal fuente de financiamiento de los clubes del interior son las rifas. Yo no dije si es bueno o malo financiarse con las rifas.
Lo que podemos debatir (vieja discusión) es que se hace con los fondos recaudados.

Anónimo dijo...

hola juan los panzas juegan un argentino QUE RISA ME DAN CONTRA VILLA QUE NI FIGURO EN LA TABLA... U PROGRESO DEL PERDIDO UN PUEBLO DE CAMPAÑA QUE TIENE MENOS DE MIL HABITANTES ES UNA RISA JAJAJAJAJAJA DICE....... EL MEJOR

Anónimo dijo...

Che te pregunte quien saco la rifa?

Unknown dijo...

No, no recibí ningún comentario preguntando quién había sacado la rifa che.
Si me lo estás preguntando ahora, te digo que tampoco lo sé.

SILVIA dijo...

JUAN TE QUIERO CONTAR QUE EL PREMIO DE PAGO CONTADO CUYO NUMERO FUE EL 073, SE LO ADJUDICO GUILLERMO KENECH, ES MAS ESTABA EN LA CARRERA DE BUENOS AIRES EL SABADO A LA NOCHE CUANDO EL GALLO GALLINI, LO LLAMO PARA DARLE LA NOTICIA.,