lunes, 7 de diciembre de 2009

A PENSAR EN LO QUE VIENE

La Liga de Necochea se caracteriza por los cambios constantes en los formatos de los torneos. Dedico este espacio para que cada uno opine cómo le gustaría que se jugaran los torneos de la Liga de Necochea. Obvio entres las opciones está el formato de este año.
Respecto al campeonato de este año, el mismo fue ganado nuevamente por Rivadavia de Necochea, más allá de la derrota del día de ayer.
Más allá del campeonato logrado por el decano, queda claro que no hay en la liga clubes con el arrastre de los loberenses. Tanto Independiente como Newbery son los que más color le ponen al fútbol de Necochea por lejos.
Antes de empezar el año, los grandes objetivos de los equipos son, ganar el clásico y salir campeones. El rojo ganó el clásico y perdió el campeonato. Debemos saber valorar la gran campaña que hizo el equipo, y no dejarnos llevar por la semifinal perdida.
Como siempre, están abiertos los comentarios, y como siempre serán rechazados los que contengan insultos para uno u otro equipo.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Naaa, en serio Newbery no salió campeón?? Si ellos hablaban de lo fácil que es ganar las finales!!
La verdad es que estuve desconectado del fútbol cuando el rojo quedó afuera, sobre todo sabiendo que el campeón iba a ser newbery (al menos eso escuchaba yo). Bué, a pensar en lo que viene

Anónimo dijo...

no puedo parar de reírme desde ayer.

Anónimo dijo...

que festejan amargos..?? si newbery es y sera siempre el equipo de la ciudad..aparte nosotros tenemos 4 campionatos papa...y ustedes??che y ustedes ya terminaron el año no? q lastima!!! amargos....

Anónimo dijo...

El campeonato tendria que ser todos contra todos, Apertura y Clausura Final del año y listo.
Newbery felicitaciones por el subcampeonato jajajaajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

independientemente del resultado de ayer claramente quedo demostrado quien es el mas grande tanto de loberia como de la liga...

como hincha de newbery quisiera felicitar a las 36 personas que fueron al panamericano a ver la semifinal, que por esas cosas que tiene el futbol perdieron en un ajustado final ((9 A 3)), xq es facil ser hincha de independiente nada mas que para los clasicos..para esa gente van mis felicitaciones.
coincido con vos que junto con uds (en mucho menor medida) somos los q le ponemos color a la liga..

fuerza rojo!! ahora a demostrar xq se fueron de la B

muerto de risa dijo...

Debés andar mal de la memoria (o probablemente ser una de esas personas que abandonó a Newbery durante más de una década), porque si hay un equipo al que Rivadavia le metió 9 goles, fue justamente a newbery 9-1. Claro, no lo recuerdan, porque iban dos tipos a la cancha!!
Si hablamos de gente, nadie llevó más que el rojo en la final que perdimos, y 1500 a 600 fue el último clásico jugado este año.

campeón moral dijo...

Che, estos de Necochea, son de terror!! El Ecos Diarios dice que Rivadavia salió campeón!. Es una locura. Como no van a decir que el campeón moral fue Newbery.
Lo anotan en las estadísiticas al título de campeón moral?
jajajajajajjajjajajajaj

campion moral dijo...

4 campionatos papá!! La historia no cuenta sólo la liga de Necochea. En Lobería hemos salido campeones y muchas veces papá. Inclusive en Necochea lo hemos hecho.
Este "campionato" moral también lo anotan?

Anónimo dijo...

Ayer cuando terminó el partido lo primero que se me cruzó por la cabeza fué la final del rojo en el 2005.Por que digo esto?Porque según los que fueron a la cancha se tendrían que haber adicionado al menos 8 minutos,porque se habian realizado 6 cambios,que segun la Fifa cada cambio equivale a 30 segundos de adición,es decir serian 3 minutos y a eso sumarle que en la expulsión de Jauregui se produjeron algunos disturbios y enfrentamientos de no menos de 5 minutos y mas tarde la de Jenssen de 3 minutos al menos.Es decir que el arbitro habra dirigido bien pero en la principal desicion se volcó para los necochenses,y ahora nadie le puede decir nada.Quiero decir con esto que en la final del 2005 no hubo disturbios y solo se habian hecho 4 cambios y el Loberense Julio Ardanaz adicionó 4 minutos,en el cual el equipo de Loberia en ese momento ganaba 2 a 1 y si lo terminaba a los 2 minutos era campeón y quien le podia decir algo.O sea siempre en Loberia vamos a ser segundos porque no nos apoyamos entre nosotros,Julio tuvo la oportunidad de hacerlo pero él solo se fijó en en él mismo.Está primero él que Loberia.Y ahora vive de la gente de Loberia,es decir:SOMOS DEMACIADO BUENOS:Julio,no quiero pensar que eso lo hiciste por ser hincha de Newbery,pero ojalá que esto te sirva como vivencia o como ejemplo que somos tus hermanos y que trabajas y vivis del trabajo que haces en Loberia, los uruguayos de Necochea jamas te van a dar nada y siempre van a tirar para ellos.Nosotros tuvimos la oportunidad con vos y vos no nos diste una mano,algo que jamás nos olvidaremos.Gracias Juan y por favor publicame este comentario porque no es nada personal,es solo lo que pensamos los que amamos al Rojo.Un abrazo,Daniel.

Unknown dijo...

Daniel (no sé qué Daniel es, aclaro), no estoy de acuerdo con algunas cosas que opinás. Estuve aquella vez en la final, y considero que fue excesivo el tiempo que dio, pero en líneas generales no nos perjudicó tanto. NO le podemos pedir a un referí que actúe mal si es a favor nuestro, por más que sea de Lobería.
Que a los panzas los chorearon, debe ser cierto, pero nosotros tuvimos al oportunidad de dejar afuera a Rivadavia dos veces (en la zona y en la semi) y no pudimos.
Todos soñamos con jugar la final con newbery, pero también pensábamos que el partido con Rivadavia era el más bravo.
Publiqué el comentario, porque estaba cerca de la compu para escribir este y dejar en claro que Julio Ardanaz, como todo juez, tiene que hacer lo que corresponde, nos guste o no nos guste.
Por otro lado, nada decía Newbery de los árbitros cuando nos echaron a Maxi injustamente en el primer tiempo

Anónimo dijo...

Juan, coincido plenamente con vos. Todavía hay gente de Independiente que critica a Julio no por haber tenido un mal arbitraje si no por no habernos ayudado. No podemos criticar a un árbitro por se honesto, por favor, y si alguien fue honesto mientras arbitró fue Julio, una persona excelente. Con respecto a lo de los arbitrajes de las finales voy a hablar como loberense y no como hincha de Independiente, porque yo tengo un pensamiento distinto al de la mayoría de los hinchas de los dos equipos; una vez que quedamos afuera hinché por Newbery, porque soy de Lobería, porque tengo un hermano jugando en Newbery y un montón de amigos. La verdad, los robaron claramente y además, es increíble el culo que tiene Rivadavia, ayer Newbery le pegó tres tiros en los palos. Es verdad que los de Newbery no se quejaron cuando lo echaron mala a Maxi, si habré discutido con mi hermano en esos días, aunque el me recordaba el último clásico del año pasado, dónde Arias nos cobró todo a nosotros y también tenía razón. Con esto quiero decir que los árbitros a veces te favorecen y a veces te perjudican, lo tristemente "casual" es que llegada la hora de las finales, siempre favorecen a los uruguayos y perjudican a los de Lobería. Gracias.

Anónimo dijo...

Hoy en una charla de futboleros por poco me crucifican por haber elogiado la camnpaña de los panza. Está mal saber reconocer que los primos hicieron una campaña bárbara? La verdad es que antes de las finales estaba convencido que se comían una goleada contra Rivadavia, porque en las semi los uruguayos nos pasaron por arriba, pero los panza me taparon la boca. Ayer fui a la cancha convencido que Rivadavia los bailaba y al final newbery los cagó a pelotazos. Reconozco que cuando metieron el 2 a 1 se me hizo un nudo en la garganta, menos mal que terminó enseguida. Igual, de mi parte, felicito a los chicos de Newbery, porque cuando les ganamos el clásico, mis amigos panzas vinieron y me dieron la mano.

Anónimo dijo...

Nada se discute que ayer hicieron un buen partido,pero asi es el futbol.En el año habia que ganar dos partidos que eran el clasico y la final y Newbery perdió los dos.Juan.

Anónimo dijo...

Soy de Newbery, y realmente me molesta que mis pares hablen de campeonato moral. Este año teníamos que ganar el clásico y lo perdimos jugando con uno más.
Teníamos que salir campeones para demostrarle a los bichos que nosotros podíamos, y tampoco pudimos. Eso sí, hablamos del árbitro como si fuera el único culpable!

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que el formato sea todos contra todos, un apertura y un clausura... mas ahora que no vamos a tener la ventaja de estar en la zona B y jugar contra los rivales mas accesibles. En cuanto al tema de los arbritos todos sabemos que para que un equipo de loberia salga campeon tiene que estar por lo menos 2 goles arriba de los de necochea por que sino, te lo ganan los arbitros.
Tambien quiero aprovechar para decir algo que lo pense todo el año, me parece que tenemos que ser mas inteligentes y mas humildes... por que digo esto? por que todo el año estuvimos metiendonos presion nosotros mismos diciendo que estabamos para campeon y que eramos el equipo que mejor jugaba, hubo muchos comentarios de este tipo en este blog, y despues perdemos una semi 9 a 3... Me parece que ir de punto siempre es mejor, pero es un error que todos los años cometemos y no aprendemos a trabajar en silencio, por eso tambien nos comemos las gastadas que nos comemos de nuestros primos. Si el campeonato se hace igual al de este año creo que el objetivo no es salir campeon sino clasificar a las semi. Hay 10 o 12 equipos que juegan para ser campeones y solo uno lo logra. Me parece que el objetivo no puede ser salir campeones siempre por que la mayoria de los años serían fracazos... un objetivo logico de un club serio es estar peleando arriba todos los años, estar en las semis como este año o si es todos contra todos llegar con chances a la ultima fecha. Si me parece bien que una ves que se consigue la clasificacion como este año ahi pase a ser el objetivo salir campeon, pero el primer objetivo del año tiene que ser jugar bien, formar chicos del club para armar un plantel con mayoria de chicos de loberia, ser competitivo, pelear arriba, tratar de poner técnicos capaces en las divisiones inferiores, mucho se habla del técnico de 1ra. pero nadie dice de tener buenos técnicos en infantiles e inferiores, tener un coordinador de futbol o un tecnico de primera que haga un trabajo integral con todos los jugadores del club, invetir en las inferiores en chicos que puedan darle algo mas al club que un par de años defendiendo la camiseta solo por que les pagan.

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario anterior coincido en lo de la parte de inferiores e infantiles en todo.
No así en lo que dice que nosotros mismos nos concideramos estar para campeones, ya que los medios de comunicación se encargan de eso, tanto en lobería como en necochea.
este equipo del rojo tuvo mucha humildad y nunca de las puertas para afuera que iba a salir campeón.
Con respecto alo delos arbitrajes estoy totalmente de acuerdo con voz en que hay que tener un equipo super competitivo para que no te perjudiquen.
Tengo un punto de vista muy personal,creo que Claudio Valenzuela debe ser el encargado general de las inferiores, por como los chicos le responden y lo respetan, obviamente, aparte de la enseñanza que deja.Por ahi claudio estudio para dirigir una primera, pero en inferiores no va a ver uno mejor que él.A mi me gustaría que como técino para primera vengan: Coria o Miguel López.

Anónimo dijo...

Si me parece que Claudio es una muy buena opcion para ser un coordinador general de inferiores. Creo que es una persona que sabe bastante de futbol y para ese puesto tampoco veo muchas opciones. Aunque no me disgustaria que se haga cargo de la 1ra. Eso si, me gustaria que le den la tranquilidad de trabajar un par de años, igual que la tuvo Molina, y que pueda hacer un trabajo serio a largo plazo con chicos de loberia. Los técnicos que nombras soy muy capaces y para mi son los mejores de la liga, pero no creo que quieran venir a hacer un trabajo a futuro que es lo que mas importa desde mi punto de vista... igual si tengo que elegir entre los 2 me quedo con lopez que ya estuvo en el club y jugo con todos chicos de loberia.
En cuanto a lo de "meternos presión" yo no me referia a que el plantel diga que van a ser campeones sino todos los hinchas y allegados que rodean al plantel, hay muchisimos comentarios en este blog que lo prueban. No se como sera el dia a dia del platnel, lo que te puedo decir es que el dia que ganamos el clasico un jugador de este plantel me dijo textual "vamos a salir campeones", mas alla de que puede ser un momento de euforia o lo que sea creo que no seria la primera ves que pasa que nos autopresionamos y terminamos quedandonos con las ganas de dar la vuelta. Los medios de necochea dicen a proposito que somos candidatos para meternos presion ellos tambien. Hay que ir de punto, perfil bajo, desde principio de año cuando ganamos un par de partidos a equipos mediocres que por algo estaban en la zona b ya nos pusimos o nos pusieron el rotulo de candidato. Antes de decir que tenemos buen equipo digamos el mejor plantel lo tienen rivadavia y newbery, antes de decir "somos los que mejor jugamos" digamos que vamos paso a paso tratando de formar chicos del club, antes de decir que "el objetivo es ser campeones" digamos que el objetivo es clasificar. Vi muchos comentarios a lo largo del año que decian algo como "vamos paso a paso con humildad que estamos para campeones" lo cual me parece muy contradictorio. Yo creo que se trabaja para ser el mejor equipo pero no siempre se da. Hay que ir tranquilos partido a partido y sabiendo que rivadavia arranca el año con 3 puntos mas que el resto, por plantel, por técnico y por ayudas extras que siempre tienen (en ese orden).

Anónimo dijo...

Perdon me falto poner que si bien Lopez y Coria me encantan como tecnicos y son los mejores de la liga, me gustaria que los dirigentes que se encargan de elegir el técnico puedan encontrar otro candidato y no caer en lo simple de buscar a alguno de esos 2. Por que si bien parece complicado encontrar gente que pueda dirigir la 1ra. newbery en estos ultimos años ya ha tenido 2 técnicos ex independiente que han demostrado ser capaces. Creo que sentandose a pensar y buscando debe haber gente capas que en lo posible sea de loberia y que conozca tanto a los rivales como al platel propio

Anónimo dijo...

En principio me parece bueno recordar que tanto Abel Coria como Migue López ya estuvieron en Independiente. Lo de Coria fue muy pobre con un súper equipo, se acuerdan? Lo trajo a Del Negro, al Teto Mainardi...Más allá de eso, dirigió sólo la segunda rueda, por lo que no es para evaluar, creo que en Rivadavia ha demostrado ser un DT muy capaz. Para mi sería el indicado si pensamos en traer varias figuras, el va a saber elegir los jugadores y llevarlos. Por el lado de Miguel López hizo una gran camapaña, nos llevó a las semifinales con todos jugadores locales; el hizo debutar a Kiti Martínez, se le fue Irigaray y se la jugó por Damián Cherenscio. Recuerdo que sólo trajo a Santiago Morales y Teruca Leguizamón, xq newbery no jugó el Clausura, y con muchos pibes llegó a semi y quedó afuera en alargue. Creo que es el indicado en caso de apostar a los pibes, ya que en Ministerio demostró que saca muchos jugadores de gran nivel y les da lugar en primera. Coincido con el comentario anterior de que Newbery fue muy inteligente apostando por Hernán Casáis, que es un tipo joven, trabajador e inteligente. Habría que buscar alguien que fundamentalmente sepa armar un grupo, que creo fue el gran déficit de Molina, quién no sabía manejar situaciones y terminaba él genarando los quilombos. Me alegra que en las discusiones ya ni se mencione al Pollo Astiz y mucho menos a Héctor Gigena, creo que no son indicados porque puedo asegurar que desde el vamos causan mucho rechazo en la mayor parte del plantel. Por último, lo voy a reconocer, ¡qué envidia (sana) me dio ayer ver la final de afuera! Quiero felicitar a los jugadores de Newbery por la manera en que jugaron, fui compañero de colegio de un par de ellos y la verdad que merecieron ser campeones. Pusieron mucho huevo y le llenaron los palos a pelotazos al vasco. Un abrazo a todos y felices fiestas, brindemos por un año 2010 de campeonato para el Rojo.

Anónimo dijo...

Juan porque no haces una encuesta para saber que tecnico elegiria el hincha.Poniendo a todos los de Necochea,los de la zona conocidos y los de acá.Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Rivadavia por el triunfo de ayer.Soy de Loberia hincha del rojo y antipanza.Felicitaciones por el TRICAMPEONATO.Rebeca.

Anónimo dijo...

Si se elige traer un técnico de afuera que no conozca a los jugadores yo elegiria traer alguien de Tandil, es una liga donde hay muy buen fútbol, y muchos técnicos recibidos que saben mucho. No por nada tiene un equipo en el Argentino A y otros 2 en el Argentino B. Lo mismo con los jugadores, yo traeria un par de jugadores nada mas pero que sean de jerarquia, que hayan jugado varios argentinos. Me parece que lo que mas le hace falta al plantel es un 2 con juego aereo y un 9 que garantice 15 goles al año, nada mas. Con gente de necochea hemos probado mucho y no ha dado un gran resultado.

Anónimo dijo...

en todos los comentarios lei ALGUNA DE ESTAS PALABRAS ,Newbery ,los panzas ,no pueden hablar de otra cosa??? ,siempre tienen que hablar de papa??

Anónimo dijo...

Segun mi punto de vista no es que hace falta un 2 y un 9, hace falta darle continuidad a un equipo. Luciano Ruppel demostró estar a la altura, pero si el añoo que viene le traern un 2 va a ser eternamente un buen proyecto y nunca una realidad. HugoValenzuela, jugando medio año, metio 10 goles, así que es mas o menos lo que pide el del comentario anterior. Démosle continuidad al mismo equipo, el mismo plantel pero con un buen técnico. Coincido que en tandil hay muy buen futbol, ahi tendrán que buscar el DT

ROJO dijo...

LOCO NO ME GUSTA NADA QUE FELICITEN A RIVADAVIA... NI TAMPOCO LOS QUE FUERON A VER A RIVADAVIA... CLARO NO JUGAMOS LAS FINALES Y VAMOS A HINCHAR POR OTROS EQUIPOS... QUE VERGUENZA

Anónimo dijo...

estaria bueno traer jugadores como grupo universitario de tandil.
tiene convenio con estudiantes de la plata, y le da jugadores q no andan bien alla para dare continuidad, pero esto seria mas efectivo si estariamos en un regional, porq no creo q un buen equipo nos de jugadores para la liga de necochea

Anónimo dijo...

Me tomé mi tiempo para opinar xq el domingo estaba caliente y podía poner cualquier cosa. Fui a la cancha y fui detrás de uno de los arcos, dónde estaban los imparciales, los necochenses que no son de Rivadavia. Ahí me encontré con muchos loberenses hinchas nuestros, pero me dio verguenza ajena ver a varios de los nuestros ir a la tribuna de Rivadavia y cantar con los hinchas de Rivadavia. Una cosa es no querer que gane Newbery y otra es que nos hagamos fanáticos de Rivadavia. Hasta Kiti Martínez y Maxi Corbalán miraron el partido con los imparciales, siendo que jugaron de Rivadavia y podrían haber ido a la hinchada de ellos. Vi algunos que festejaron más el campeonato de Rivadavia que cuando ganamos el clásico, la verdad, sentí lástima por ellos.

Anónimo dijo...

SIN EL PAN
Y SIN LA TORTA

SIN EL CLÁSICO
Y SIN EL CAMPEONATO

GRACIAS HERNAN
POR SIEMPRE DEL ROJO.

Anónimo dijo...

LILLY SULLOS
PREDIJO
QUE EL 2010 ES EL AÑO DEL

AURINEGRO

SIGAN PARTICIPANDO,
OTRA VEZ SERÁAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

J N F C
O E O E
R W R E
G B E O
E E V L
R E L
Y R I
T
A
S

Anónimo dijo...

los hinchas del rojo debemos estar todos contentos que salió campeon Rivadavia en este caso,y no los panzas.Cuando se van a dar cuenta que ellos hacen lo mismo y peor.Cuando quedamos afuera en las semi repartieron panfletos por todo el pueblo,y gritaban los goles de Rivadavia en la cancha de ellos.Asi que ahora no nos hagamos los moralistas.Si te molesta a los que fueron a la tribuna de Rivadavia es problema tuyo.Vos hacé la tuya y deja que el resto se maneje.Soy fana de indepte de Loberia pero toda mi vida voy a desear que pierdan los panzas.Gracias Juan.Y te felicito por el exelente trabajo que haces en el blog.Damián.

arde? dijo...

ayyyy qué ardorrrr. Leo comentarios que dicen que sólo nos fijamos en los panzas, ayyy qué ardor!!. En el blog contrario acaso no ví afiches cargando al rojo por la eliminación a manos de Rivadavia??? No disfrutaron nuestra derrota?? ayyyy qué ardorrr. Se pensaron que ya eran campeones, jaja, qué ardorrrr

Anónimo dijo...

BUENO DAMIÁN, ES UN COMENTARIO NADA MÁS. LO QUE DIJO EL DEL COMENTARIO ANTERIOR NO ES QUE HINCHEMOS PARA NEWBERY, SINO QUE ALGUNOS COMO VOS SE FUERON DE MAMBO, SE PUSIERON MAS FANATICOS DE RIVADAVIA QUE DE INDEPENDIENTE. YO PIENSO COMO EL, HUBO GENTE DE INDEPENDIENTE QUE DIO PENA. HAY UNA COSA QUE TENGO ATRAGANTADA Y LA VOY A DECIR PORQUE LAMENTABLEMENTE SALIÓ DE NUESTRO CLUB Y A MÍ COMO SOCIO E HINCHA ME DIO VERGUENZA. EL DOMINGO ESTUVE CON ABEL CORIA Y ME DIJO CON NOMBRE Y APELLIDO (NO LO VOY A DAR XQ SI NO SEGURO QUE NO ME PUBLICAN EL COMENTARIO) QUÉ UNA PERSONA DE INDEPENDIENTE LO LLAMÓ POR TELÉFONO Y LE PASÓ EL DATO DE LAS AMRILLAS DE ENZO DÍAZ. MI HIJO ES ÍNTIMO AMIGO DEL PIBE Y LO VIO LLORAR COMO UN CHICO CUANDO SE ENTERÓ QUE SE QUEDÓ AFUERA DE LA FINAL Y NO SE PUDO DESPEDIR DE SU EQUIPO PORQUE SE VA A RIVER. LO QUE A MI ME DIO VERGUENZA Y TRISTEZA ES QUE SE HAYA QUEDADO AFUERA POR CULPA DE UN DIRIGENTE DE NUESTRO CLUB. yO QUERÍA QUE GANE RIVADAVIA Y DISFRUTÉ SU TRIUNFO, PERO QUE RÍA QUE LE GANARA A NEWBERY CON TODO SU EQUIPO. NO DESEO QUE LAS COSAS SALGAN COMO YO QUIERO A CUALQUIER PRECIO. IMAGÍNENSE SI EN UNA FINAL NOS DEJABAN AFUERA INJUSTAMENTE A UN PIBE BUENO COMO HUGUITO VALENZUELA SI NO NOS HUBIERA DOLIDO. HH, YO DISFRUTÉ INTIMAMENTE QUE NEWBERY NO HAYA SIDO CAMPEÓN, PERO CONSIDERO QUE NO TENÍAMOS NADA QUE FESTEJAR, HUBIERA PREFERIDO JUGAR EL DOMINGO Y SUFRIR POR UNA DERROTA PERO JUGAR LA FINAL. UN ABRAZO. ALEJANDRO

ROJO PASION dijo...

Nosotros pensemos en Independiente, que los panzas no se acuerdan de nosotros, panza vos podes hacer lo que quieras, insultar, pegar a afiches ,gritar goles en contra del Rojo, pero cuando te lo hacen a vos te duele.
Jodete, yo fui a la cancha y gritè el gol de Rivadavia, y estoy contento que Newbery no ganò el campeonato.

Anónimo dijo...

Alejandro quedate tranquilo que fuimos nosotros los que le avisamos a Coria,pero eso que no te queden dudas que lo vamos a hacer siempre ante nuestro principal rival.Aparte lo que se le comunicó a Coria era algo real,no es que se armo nada para inventarle la amarilla.Y quedate tranquilo que yo también he visto llorar pibes nuestros por peores cosas como cuando en un clasico en cancha de los panzas en el 2005 gente del cuerpo tecnico le pegaron golpes y patadas a chicos nuestros y que terminaron internados con traumatismo de craneo,eso acaso no es peor?ellos tienen derecho a todos y nosotros tenemos que quedarnos piolas?Piola quedate vos,nosotros somos fana del rojo y antipanza,y sin agresiones,sin insultos,y sin violencia,les hicimos una que duele mas que una piña y una patada.Ah y si te molesta y sabes quien soy,parame en la calle y lo hablamos.Gracias Juan y hasta pronto.

Anónimo dijo...

CHE LOCO POR FAVOR DIGANME SI ES CIERTO QUE ALGUIEN NUESTRO LE AVISO A RIVADAVIA DE LA AMARILLA DE ENZO PARA FELICITARLO Y PAGARLE UNA CENA.POR FÍN TENEMOS GENTE DESPIERTA Y FANA DE VERDAD.TODA LA VIDA HEMOS TENIDO QUE SOPORTAR A LOS PANZAS Y ESTA NOTICIA ME ALEGRO EL DÍA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ QUE GENIO POR DIOS QUIEN FUÉ QUE DESDE AHORA ES MI ÍDOLO.SEBA DESDE LA PLATA.

Anónimo dijo...

Que bueno lo de Enzo,no sabia jajajajajajajajajajajaja si es verdad que alguien nuestro le aviso a Coria hay que hacerle un monumento.Ademas quiero decirle a Alejandro,que ya que es tan moralista que averigue que hacia el delegado d Newbery con las amarillas en la liga y por eso lo echaron cuando era secretario de la liga.Beto

Anónimo dijo...

Quiero contestarle a Alejandro,que no se si es verdad o no lo que le dijo Coria a quien todos los que lo conocemos sabemos que es muy bicho.Pero vamos a ponerle que sea verdad,entonces véo una contradicción en vos Alejandro.Vos decis que té hubiera gustado que Rivadavia le gane con el equipo completo a los panzas,pero en este caso reclamáselo a Casais porque ellos eran los que tendrían que haber llevado el control de las amarillas y habérlo limpiado a Enzo antes como hicieron con todos los que tenian 4 amarillas,es decir,que si jugaba Enzo y ganaban los panzas era de manera injusta porque en realidad las 5 amarillas existían.Pero en definitiva Juan lo que me molesta de todo esto es que ahora que hay gente metida de verdad en el futbol de nuestro club,sea criticada por nuestros propios hinchas,y que Alejandro entienda que todos tenemos allegados de Newbery,como parientes,amigos etc,pero que nosotros vamos a tratar como lo hacen ellos que siempre los panzas pierdan,pero que sea siempre sin violencia.Esto que a sucedido hay que tomarlo como un apoyo de un hincha del rojo para perjudicar a los panzas y listo,o vos te crees que ellos no hubiesen hecho lo mismo,y mas sabiendo como son que no se bancan perder y menos que este año le ganamos el clasico y ellos no ganaron nada.Porque Alejandro no te fijaste ya que fuiste a la cancha como los panzas bajaron las 3 banderas del mastil de Rivadavia y se las llevaron,eso no lo viste?Y despues se calentaron porque un policia festejó cuando termino el partido y armaron otro quilombo.Asi que Alejendro no defiendas lo indefendible y de parte mia un apoyo total al dirigente que segun Coria le aviso de la amarilla.Juan gracias y disculpame por lo extenso de mi comentario.Daniel

Anónimo dijo...

que genialidad,no sabia nada lo de Enzo je je je je je.cuanto me alegro.che alejandro tengo varios pañuelos por si sigue llorando Enzo.aguante el rojo.saludos.ha y felicito al que le aviso a rivadavia.

Anónimo dijo...

Le quiero contestar al que dice que no hay que traer un 2 y un 9 por que pienso que hay que traer jugadores para esos puestos: yo no digo que hugo y luciano sean malos jugadores.. al contrario. Pero por empezar luciano jugo casi toda su vida de 3 y no de 2, y si bien en ese puesto esta kity martinez que es uno de los mejores laterales de la liga, yo digo que hubiese sido mejor para el equipo traer un 2 de jerarquia con BUEN JUEGO AEREO (algo que el equipo practicamente no tiene) antes que traerlo a kity para jugar en un puesto donde puede jugar tranquilamente luciano y no tener que inventar de 2 a sallete. Ahora bien, me parece mejor todavia es que esten los dos dentro del plantel, para tener un plantel mas largo. En cuanto a hugo, realmente me gustaria tener la estadistica exacta pero creo que hizo una cantidad parecida de goles que el 5 del equipo lo que no es algo normal para un equipo que pelea por el campeonato, ademas, me gustaria saber exactamente cuales fueron los goles que convirtio, pero ahora recuerdo que de los 10 goles, 3 se los hizo a Def. de fernandez un equipo de medio pelo, y no recuerdo algun partido en el que hayamos ganado 1 a 0 con gol de hugo o 2 a 1. Igualmente no creo que 10 sean suficientes jugando en un equipo que estuvo entre los 4 mejores, 10 no es lo mismo que 15. Ademas, trayendo un 9 también se genera una sana competencia para ganar el puesto que le sirve a el también, ya que si es el unico 9 del equipo puede pasar que inconcientemente se relaje y no de el 100%.

Anónimo dijo...

coincido totalmente de traer un 9 y un 2.y tratar de que queden todos los que estan.

Anónimo dijo...

Hola no sabia lo de Enzo Diaz,que capo el que lo mandó al frente.No se quien fué pero le agradezco de por vida que le haya hecho eso a los primos.Te felicito por llevar todas las estadisticas,tenes que ser presidente del CAI jajajajjajaa.Gracias genio.Saul.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro.Te quiero decir dos cosas.Primero,que esto te molesta porque tu hijo es amigo de Enzo,y segundo que Enzo igual se puede despedir de sus compañeros en una cena jaja.Si es cierto esto,tenemos que rogar que este dirigente que ni idea tengo quien puede ser siga trabajando para el rojo siempre,o que pretendes que nos van a dar un premio al pelotudo,que tenemos que bancarnos cualquier cosa por los panzas y quedarnos sentado?.Felicito a ese dirigente y cuidemosló porque si aparecen tipos como vos en un año vamos a ser empleados de los panzas.Eder un saludo grande y haber si opinas algo de este tema.Hu en que quilombo te metí vos que sos fana.Pepi.

Unknown dijo...

La verdad es que están discutiendo sobre algo muy menor.
Que le dije, que no le dije, etc.
Basta de hipocresía: la gente de Independiente quería que Newbery perdiera, tanto como la gente de Newbery siempre queire que el rojo pierda. En cuanto a lo de Enzo Días, como buen hincha de River que soy, le deseo lo mejor. Si le dijeron a Coria que tenía amarilla??? Si Coria es el dt, no el árbitro. En todo caso los culpables son el árbitro si actúo mal, o el propio Enzo si la amarilla era justa. O sea discutri sobre este tema, no tiene mucho sentido.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo coincido con Alejandro. Me gustaría que ese dirigente trabajara para Independiente y no para Rivadavia. Esa misma persona estaba cuando Pablo Fuhr debió estar suspendido en la final de 2.005 y Rivadavia se nos cagó de risa en la cara y nos empató sobre el final casualmente con gol de Fuhr. El que dice que vio llorar a chicos de Independiente por las trompadas recibidas le digo que aquello fue lamentable. Podría contra 75.000 cagadas que han hecho gente de Newbery y de Independiente. Pero nada tiene que ver con la actitud que tuvimos, de trabajar para Rivadavia. ¿Porqué no hacemos una filial de Rivadavia en Lobería y así festejamos el campeonato todos los años? Para mí es patético estar más preocupado por Newbery q por nosotros y estamos demostrando que sangranos por la herida.

Enzo dijo...

Hola, soy Enzo Díaz. Me parece que está bien que cada uno piense lo que quiera. Lo único que le digo al que dice que hubiera sido injusto que jugara xq tenía 5 amarillas le cuento que antes de la final yo tenía 3 amarillas. Después apareció una amarilla del partido con Matadseros que me pasó el árbitro que justo era David Pérez, que nunca me habia amonestado y se equivocó al pasarla. En la primera final si me amonestó y esa era la cuarta amarilla. Antes del partido del domingo vino Pérez y me pidió disculpas xq me dijo que había sido un error de él Lo unico que quería aclarar que no hubiera sido injusto que yo no jugara, lo injusto fue que me quedara afuera. Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Que bueno cuanta gente sabe de futbol, etc, ojala la tengamos el 2010 para ayudarnos y apoyar al equipo; ya que este año, Eder es testigo, lo unico que hicieron es decir barbaridades del Pato, de los jugadores, en medio del campeonato, sin saber como ibamos a salir. Sean coherentes que asi llegaremos a estar en una final.
Con relacion al comentario del convenio que tiene Tandil con el Pincha, lamentablemente hoy estamos lejos de eso, un club de Lobería no esta capacitado economicamente para solventarlo, no se puede con estos jugadores si no hay apoyo de algunos socios. Pongamos los pies sobre la tierra por favor. Hoy los equipos de Lobería estan para lo que hacen hoy y nada mas, no discuto en tener un buen laburo en juveniles, pero con alguien local nada mas. El club nesecita muchas cosas tambien, hay que mantenerlo, ya sea la cancha, la sede, etc, con la entrada de rifas nada mas. Apostemos a largo plazo, SIN METER PRESION Y HABLAR BOLUDECES, y que el 2011 sea el año del Rojo.
Gracias Eder.

Unknown dijo...

Enzo, te imaginás que nadie te quiere perjudicar a vos. Sí, es cierto que los hinchas del rojo queríamos que pierda Newbery. Está muy bien que hayas escrito y dando tu nombre. Un abrazo y suerte en River. Ojalá algún loberense vuelva a jugar en primera. Sí hay comentarios que te carguen a vos, a partir de este comentario que hiciste, los voy a rechazar.
Abrazo

Anónimo dijo...

Yo lo carge, pero sanamente , y es mas despues puse que me alegraria que llegue y no me publicaste el mensaje.Igual todo bien.es tu blog y hace lo que quieras

Unknown dijo...

Sí está bien, dudé en ponerlo o no. Pero la verdad es que el pibe dio la cara entonces no quiero cargadas contra él. Si lo mismo que pusiste lo dijeras en general para newbery todo bien.
Gracias por leer y comentar.

Anónimo dijo...

Juan me parece muy bien que aclares con enzo........ es un buen chico al cual quiero mucho y lo dirigi en un comercial que entienda que nada es contra el ...Enzo lastima que no sos del rojo te lo mereses no sos del palo panza. no te olvides de tus comiensos C:A:I:

Anónimo dijo...

jugo en el rojo antes q en newbery, pero nos cago a golazos en la 90 para alumni jejej

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITAR A ENZO POR EL NIVEL DE SU CONTESTACION.. LA VERDAD Q UN CHICO MUY EDUCADO.. UN SALUDO PARA EL Y MUCHA SUERTE EN RIVER..

Luis Enriquez dijo...

Che!! Los panzas ya arreglaron con Casais por un año mas y nosotros no hemos llegado a nada, intimamente los envio. Asi se debe trabajar con un Tecnico que sepa de Grupo.

Anónimo dijo...

Muy bien Luiz Enriquez, los felicito, podrán salir subcampeones de nuevo!!

Anónimo dijo...

Coincido con Luis Enriquez. Hacer una campaña exitosa no es solo ser Campeón, sino nosotros hubiésemos sido un fracaso todos los años que jugamos Liga Necochea. Recuerdo en el 94, cuando ganamos el Clausura y nos goleó Defensores de Fernández en las finales, salimos subcampeones y no lo consideré un fracaso, quedé conforme con la campaña. Los panza habrán sido subcampeones, pero Casáis demostró ser súper capaz, llevando a la final a un equipo que ni el panza más fanático pensaba que podía llegar. Y no sólo eso, sino que mereció ganarla. Salir Campeón no te lo garantiza nada, sino mirá lo que nos pasó con Coria en el noventipico, nadie ganó más que él y cono nosotros anduvo re mal.

Unknown dijo...

Todo bien, pero tildan de exitosa una campaña como la de Newbery (que a mi juicio también lo es) y de fracaso a una como la del Rojo?
Lo dije mil veces, la campaña del rojo fue un éxito más allá de no haber logrado el título.
Se ganó la zona cómodamente, se ganó el clásico, y sólo perdimos la semi contra el campeón.

Unknown dijo...

Todo bien, pero tildan de exitosa una campaña como la de Newbery (que a mi juicio también lo es) y de fracaso a una como la del Rojo?
Lo dije mil veces, la campaña del rojo fue un éxito más allá de no haber logrado el título.
Se ganó la zona cómodamente, se ganó el clásico, y sólo perdimos la semi contra el campeón.

marcelo dijo...

les dejo mi cv x si les interesa marcelotrochedt.blogspot.com gracias

Anónimo dijo...

A mi entender Juan, la campaña del Rojo es un fracaso xq la zona se ganó cómodamente xq era imposible no ganarla de esa manera. Vos sabés bien que yo lo dije desde principio de año, cuando escribía que únicamente nos estábamos preparando para cuatro partidos, las dos semi y las dos finales. La zona era una verdadera risa, con rivales que no le hacían fuerza a nadie. Lo único rescatable, y para nada menor, fue ganar el clásico. Eso es lo que destaco, fue lo único que me dio satisfacción en el año. Pero hablando de campaña en general, no de un partido, me pareció muy pobre. Vi al equipo los veintipico partidos que jugó, y excepto el clásico y un partido con Mataderos, fue pobrísimo el nivel como EQUIPO. Individualmente hubo varios que jugaron muy bien, como kiti, maxi, la primera mitad de valdez y el final de huguito, pero como equipo fuimos pobrísimos, y quedó demostrado en las semi. Es verdad, perdimos contra el campeón, pero ¡9 a 3! Una cosa es perder dignamente, como Newbery, que perdió 3 a 2 y mereciendo ganar, de no ser por los bomberos de negro (igual muchas veces nos bombearon a nosotros, es una costumbre contra los de Lobería), y otra muy distinta es perder como lo hicimos nosotros, dando lástima. No se puede perder una semi por 6 goles, hay que ser más inteligentes. Jugamos en un mes tres veces contra Rivadavia, las tres veces nos jugó igual y las tres veces nos goleó. Me parece que hay que darse cuenta como plantear un partido No?

Unknown dijo...

No nos vamos a poner de acuerdo nunca. Qué importa en qué zona jugamos, si salimos primeros. Es cierot que contra Rivadavia podríamos haber tenido mejor fortuna sobre todo en el primer partido. Ese bolazo de 9-3 es lo que dicen los panzas. Los partidos son distintos,. Los únicos que se comieron 9 con Rivadavia en un solo partido fueron los panzas (lo que pasa es que nadie lo recuerda porque en esa época no iban a la cancha)Ah, y te recuerdo que el equipo al que admirás, también se comió 5 de local este año en su cancha, y perdió el clásico.

Luis Enriquez dijo...

Lo único que dije es que bueno poder tomar el ejemplo de los primos y tener un Cuerpo Tecnico armado para el 2010 con gente idonea, capaz y que se amolde a la economia del Rojo. dejemos la envidia de lado y veamos las cosas positivas de cada uno.

Anónimo dijo...

Yo no admiro a Newbery¡¡¡ Estás loco? Sólo sé reconocer el trabajo de un DT en serio. Precisamente lo que vos decís Juan es en lo que yo me apoyo. Newbery perdió 5 a 1 en su cancha contra Rivadavia y después volvió a jugar tres veces más, le ganó dos y la restante perdió por la influencia del árbitro. Lo que yo digo es que el DT de Newbery aprendió la lección del primer partido, cambió la manera de jugar y las cosas fueron distintas. El DT nuestro le jugó igual los tres partidos y así nos fue. Con todo respeto Juan, lo del 9 a 3 no lo dicen los panzas, lo digo yo y muchos de nuestros hinchas, es una realidad, fue el resultado de la semi. Claro que ellos se comieron 9 hace unos años, igual que se comieron 10 contra Estación y 7 u 8 contra Villa del Parque. Pero también digo que no tiene nada que ver con este año. Si yo no entendí mal estamos hablando de esta temporada, de esta campaña. Para mí sí tiene que ver la zona en la que jugamos, no es lo mismo ganar una zona dónde están los mejores, entre ellos todos los que jugaron el Argentino, que una con rivales súper accesibles. Durante todo el año, el Ecos Diarios titulaba que la Zona A era la zona de Elite, y eso no es verso. Por último, te digo que me gusta intercambiar opiniones con vos, porque que respetas las opiniones de los demás, como yo respeto la tuya. Muchas gracias. Guillermo.

Anónimo dijo...

Adhiero en todo con lo que dice Guille.
Fede.

Santiago dijo...

Muy buen comentario Guillermo¡¡¡ Por fin alguien que opina con sensatez, dejando de lado el fanatismo. Yo creo que tenemos que ser fanáticos en la cancha, pero a la hora de evaluar decisiones, como la eleccion del DT, hay que dejar el hincha de lado y evaluar cosas como las que comenta Guillermo. Santiago

Anónimo dijo...

Para mi el comentario de Guillermo no sirve para nada igual que el que yó estoy haciendo,porque no pongo quien soy,porque soy un cagón igual que guillermo.luis enriquez y la mayoria de los que lo hacemos,jajajajaja,no esta bueno esto que digo.Acá vale solo los que pónen quien son.Juan,te felicito por el blog,felicito a todos los que ponen nombre y apellido,y a los que no se animan a dar la cara como yo creo que no servimos para nada jajajaja hasta de mí me río.Abrazo.Si quieren pongo un nombre,Perico les gusta?jajaja

Anónimo dijo...

Por favor dirigentes pido ya una decision con respecto aquien va a ser el tecnico.hay que empezarse a mover.Despues siempre pasa lo mismo.Basta de lo mismo por favor.

Anónimo dijo...

Es cierto que esta arreglado que el Pollo Aztiz a la primera y Claudio como Coordinador de todo el Futbol. me quiero morir.