miércoles, 2 de diciembre de 2009

QUE NOTICIA!!


Mariano Altuna acaba de ser elegido en la terna de Automovilismo para la entrega de los premios Olimpia al mejor deportista.
Es para los loberenses una de las mejores noticias de la historia a nivel deportivo. Ojalá la temporada termine de la mejor manera, aunque con esta nominación, Mariano ya hizo historia.

7 comentarios:

SILVIA dijo...

VAMOS MARIANITO... VAMOS MARIANITO QUE QUEDAN MUCHOS PUNTOS EN JUEGO Y SE PUEDE....... SABÉS QUE SOMOS MUCHOS LOS LOBERENSES Y LOS NO LOBERENSES QUE ESTAMOS CON VOS!!!!!
YA SOMOS MAS DE 600 LOS QUE CONFORMAMOS EL FACEBOOK "FANATICOS DEL MONITO ALTUNA". LA CAMPAÑA DE ESTE AÑO TUYA ES COMO LA DEL ROJO EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SILVIA.

Anónimo dijo...

Aguante Mariano, vamos que se puede. En Buenos Aires ganamos y nos venimos a Lobería con el Campeonato. Ah, Silvia, me da risa que compares una campaña espectacular de Mariano con una regularcita nomás de Independiente.

SILVIA dijo...

MAS RISA ME DA QUE NO TE ANIMES A DECIR QUIEN SOS Y PONGAS ANONIMO. SEÑA QUE NO TENES MUCHOS ......

Anónimo dijo...

QUÉ ES TENER MUCHOS... TENER HUEVOS ES AFRONTAR LA VIDA CON LOS MIL PROBLEMAS QUE TUVE Y TIRAR PARA ADELANTE. SABÉS LOS DRAMAS QUE TENGO COMO PARA QUE POR DAR UNA OPINIÓN DESPUÉS ME VENGAN A DECIR QUE SOY PANZA Y TODAS ESAS PAVADAS QUE LE PONEN A LOS QUE NOS ESTAN DE ACUERDO CON ALGO? LA VERDAD SILVIA QUE NO TENGO NI IDEA QUIÉN SOS, PERO TAMPOCO ES ALGO QUE ME INTERESE. SÓLO QUISE DAR UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE. TE PIDO DISCULPAS PORQUE AL PONER QUE ME DABA RISA TU OPINIÓN SONO COMO QUE NO LA RESPETABA. LA RESPETO PERO NO LA COMPARTO PARA NADA

Roberto dijo...

Silvia, no se quién escribió el comentario que te contesta, lo que sí se es que prefiero que ponga anónimo y no un nombre trucho como el 80% de los que participa con comentarios. En la nota de arriba hay una misma persona que firma como Daniel y después como Damián que sé perfectamente quién es. Me lo confesó como algo gracioso y no lo mando al frente porque es muy allegado a mí. Lo cuento para que sepas como se manejan muchos. Roberto

Anónimo dijo...

No te creas el centro del universo, todo el mundo tiene problemas y ha pasado muchas dificultades, no sos vos sòlo.
No es justificativo, para que no tengas huevos...

Anónimo dijo...

A alguno le parece q tener huevos es firmar un comentario en un blog? Sabés la cantidad que hay q dicen tener huevos y ponen nombres truchos?