jueves, 28 de enero de 2010

LA COMISION

Por unos días no voy a poder atender el blog, ni publicar los comentarios que realicen. De todas formas, en estos días, seguramente se defina cuál será la comisión directiva del club. Notarán que escribí comisión y no presidente, ya que sin dudas lo más importante es formar un equipo de gente que trabaje por el bien del club. Ojalá quien sea presidente, tenga el apoyo de cada vez más hinchas y socios del club. Invito a todos los que siempre hablan de las cosas que hacen los directivos a acercarse al club, y participar en las reuniones, comprometerse aunque sea con alguna tarea en el año.
Por otro lado considero importante que más mujeres tengan espacio en el club. Es necesario que la parte social siga creciendo, al igual que todos los deportes que se desarrollan en Independiente.
En cuanto al comentario que acusan a algunos dirigentes de usar al club como trampolín, nada más alejado de la realidad. Y si así lo fuera, yo no vería mal que los políticos que alguna vez pretendan cargos ejecutivos, hayan pasado por los clubes. Es una manera de demostrar que pueden gestionar. Me encantaría que mucha gente que tenga ambiciones políticas se acerque a los clubes, desmuestre gestión y compromiso, para luego lanzarse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi o me interesa saber como va a estar compuesta la comision,sino quien va a ser el presidente.No coincido con vos.

Anónimo dijo...

yo quiero decirte Juan que me preocupa demaciado quien va a ser el presidente,y mas si va a ser el que se presento en esa unica lista.ojalá se junte gente cercana al club y arme una nueva lista.gracias y abrazo.chiche.

LA COMISION dijo...

GENTE DEL ROJO EL MIERCOLES 17 LOS SOCIOS PODEMOS DAR NUESTRA OPINION EN LA ASAMBLEA, ASI QUE LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON LA LISTA QUE SE VA A PRESENTAR, HABLEN, SIEMPRE PASA LO MISMO A LA HORA DE JUGARSE NADIE LO HACE Y DESPUES QUE SE SALE DE AHI TODOS PROTESTAN.
ASI QUE LOS ESPERAMOS EL 17/02 Y QUEREMOS SU OPINION