lunes, 18 de enero de 2010

NOTICIAS DE DEPORTISTAS LOCALES

Por un lado, en el poli del club Independiente de Lobería, se realizará el día 30 de enero un homenaje a Mariano Altuna desde las 21 hs. Vale recordar que Mariano este año lucirá el número 2 de la categoría más importante de la Argentina.
Por otro lado, el loberense Gerardo Fernandez, que tiempo atrás fue campeón argentino juvenil representando a nuestro club, va a competir nuevamente en el Tour de San Luis, la competencia más importante en ruta. El ciclista loberense integrará el equipo de la selección argentina de ciclismo, y batallará contra grandes ciclistas de todo el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

huan no es una buena noticia informar del torneo argentino "C" que gano Villa a los primos jajajaja

Anónimo dijo...

MATIAS BALLESTER SE POSTULO PARA PRESIDENTE QUE TAL . ESE ES BUENO Y ES DEL ROJO ABRAZO

Anónimo dijo...

hola juan, si verdad, gerardo esta batallando contra los prestigiosos equipos pro tour q participan en el tour de francia, el giro de italia y la vuelta a españa,este año el tour tiene mas nivel aun que en 2009, vinieron el poderoso katusha de rusia, el liquigas de italia y el foton servetto de españa, sin mencionar a la seleccion colombiana que vino con santiago botero ganador de etapas en el tour de francia,tambien vino michael rassmusen pedal de primer nivel mundial,la seleccion alemana y demas selecciones continentales.al termino de la cuarta etapa que fue ayer con la contrareloj gerardo figuraba 19 en la clasificacion general y ayer gracias a una excelente crono ascendio al puesto 7 en la general ubicandose a 1minuto 18 segundos del lider vicenzo nibali del liquigas italiano, cabe mencionar q nibali en 2009 entro 7 en el tour de francia, un abrazo y estamos en contacto

SILVIA dijo...

hola estoy mirando la tele, y veo que Gerardo Fernandez va septimo en la general. muy bueno, ahora quedan las etapas mas dificiles toda en subida.
SUERTE PARA GERARDO.