viernes, 26 de febrero de 2010

FUTBOL EN MARCHA






Desde hace 15 días los planteles del rojo (sexta, reserva y primera) vienen realizando tareas físicas. Recién esta semana el profe Mario Romeo les dejó tocar una pelota con el fin de ir integrando al grupo a los nuevos jugadores que se han sumado. Existe un gran entusiamo como se puede apreciar en las fotos. Como siempre, el objetivo del rojo debe ser poder concretar un campeonato decoroso y seguir formando a los pibes del club, con la ayuda de los más experimentados. Por ello es fundamental que el grupo se encuentre unido, y a aquellos que alguna vez les toque el banco, sean pacientes, ya que el campeonato es largo y todos van a tener su oportunidad.
Los que aparecen con pecheras amarillas son los chisos de la sexta y parte de la reserva. Los que tienen pecheras azules y rojas son los del plantel de primera y la otra parte de la reserva. En las fotos, podrán ver el cuerpo técnico encabezado por Claudio Valenzuela a pleno (Rigoberto Rojas, Juan Gonzalez y Mario Romeo). En otra están los flamanes refuerzos, Federico Hernandez, Juani Coria, el Vasco Armentía, junto a Kitty Martinez. Les agradezco al Monito Cardoso y a Mario Romeo por las fotos que me mandaron (entre ellas las que están ellos dos). Se podrá apreciar también el excelente estado del campo de juego.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN, EN GENERAL COINCIDO CON VOS EN TUS OPINIONES, PERO HAY ALGO EN LO QUE DISIENTO. ME PARECE QUE NO PODEMOS DECIR QUE EL OBJETIVO ES HACER UN CAMPEONATO DECOROSO, QUE NO NOS DE MIEDO DECIR QUE EL OBJETIVO ES SALIR CAMPEÓN, SI ¡¡¡CAMPEÓN!!!. TRAEMS AL MEJOR ARQUERO DE LA LIGA, EL VASCO, AL MEJOR CENTRAL, HERNÁNDEZ, A JUANI CORIA QUE SI POR ALGUIEN NO LO SABE, EL AÑO PASADO FUE EL GOLEADOR DE RIVADAVIA, EL CAMPEÓN, HACIENDO MAS GOLES INCLUSO QUE BERÓN. ADEMÁS TENEMOS A DOS DE LOS MEJORES MARCADORES DE PUNTA COMO LEO Y KITI, A UN CENTRAL QUE NO NECESITAMOS DESCRIBIR COMO EL MONITO. SEGURO QUE VUELVE MAXI CORBALÁN, ESTÁN JORGE BARRAZA, KITI DEANDREOTI, QUICHO, SALLETE, ES DECIR UN MEDIO BÁRBARO. ADELANTE ESTÁ HUGO VALENZUELA QUE NO ESTUVO 10 AÑOS EN INDEPENDIENTE DE GUSTO, VINO PAOLO SCALOGNA QUE EL AÑO PASADO SALIO CAMPEÓN DE LA LIGA DE TRES ARROYOS CON HURACÁN, EZEQUIEL GIGENA Y COMO SI FUERA POCO, CASI SEGURO QUE VUELVE DEL ROSSO. TENEMOS UNA VERDADERA SELECCIÓN, YA SE QUE NADA TE ASEGURA SER CAMPEÓN, PODÉS TENER LOS MEJORES JUGADORES Y NO GANAR, PERO DE LO QUE NO HAY DUDAS ES QUE EL OBJETIVO ES SER CAMPEÓN, NO LE TENGAMOS MIEDO A ESA PALABRA. CULQUIERA QUE HAYA VISTO LA LIGA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, SABE QUE CON LOS REFUERZOS QUE TRAJO, INDEPENDIENTE HA FORMADO EL MEJOR PLANTEL Y ES EL GRAN CANDIDATO. ENNECOCHEA NADIE TIENE DUDAS Y TODOS NOS DAN COMO EL RIVAL A BATIR. SOMOS CANDIDATOS, EL OBJETIVO ES SALIR CAMPEÓN Y VAMOS A SALIR CAMPEONES. VAMOS CARAJO

Anónimo dijo...

Si, Juan, tiene razón, no podemos ser siempre los mismos cagones de creernos los mejores pero nunca salimos campeones.
Basta de festejar un clásico de vez en cuando, no podemos ser tan amargos.

Unknown dijo...

Por supuesto que a todos nos gustaría ser campeón. Pero para serlo, hay que recorrer un largo camino. Y cuanto más se mencione la palabra, más presión tendrán nuestros jugadores. Siempre es preferible un equipo de perfil bajo, humilde a la hora de declarar, y fuerte a la hora de jugar.
Obvio que se está formando un equipazo. Pero nunca hay que subestimar al resto. No todos los clubes que tuvieron a los mejores jugadores, fueron campeones. Los campeones por lo general son los que tienen mejor equipo, y no mejores individualidades. El desafío del cuerpo técnico, y jugadores es que los mejores jugadores formen el mejor equipo.

Anónimo dijo...

El objettivo es CAMPEON, sino es un fracaso, con la adquisiciones que tenemos, se ha formado el mejor equipo de Liga, dicho por todos, nadie ha tenido adquisiciones semejantes, ni Rivadavia, este esl el año. Sino Fracaso. Coo dicen anteriormente, basta de clasicos, yo los dos clasicos por un CAMPEONATO, mas estando ANIBAL SANCHEZ en el futbol.

Anónimo dijo...

JUAN, YO HABLO DEL OBJETIVO, QUE CREO ES SALIR CAMPEÓN. DESPUÉS OBVIO QUE NO POR TENER LOS MEJORES JUGADORES VAS A GANAR, HAY QUE ARMAR UN BUEN EQUIPO. PERO SI CONTRATAS LOS MEJORES JUGADORES DE LA LIGAQ, NO HAY DUDAS QUE EL OBJETIVO ES SER CAMPEÓN. DESPUÉS COINCIDO CON VOS JUAN EN QUE EL PLANTEL DEBE MANTENER LA HUMILDAD A LA HORA DE DECLARAR Y JUGAR, PERO PRESIÓN? EL VASCO, HERNÁNDEZ, KITI, CORBALÁN, CORIA, DEL ROSSO, VALENZUELA, SON JUGADORES SÚPER ACOSTUMBRADOS A PELEAR CAMPEONATOS Y GANARLOS. OTRO DETALLE, NO SÓLO INCORPORAMOS GRANDES JUGADORES, SINO QUE ADEMÁS DESARMAMOS A RIVADAVIA, QUE SIEMPRE ES EL CUCO Y AL QUE NO LE QUEDÓ UN GRAN EQUIPO, YA QUE TAMBIÉN SE LE FUE BERON Y SE LE VAN OTROS. SEGÚN DICEN, EL ÚNICO QUE PUEDE ARMARSE MAS O MENOS ES DEL VALLE, Y LOS PANZA SIN ENZO DÍAZ ESTÁN AL HORNO.

Anónimo dijo...

Q BUENO ES VER OTRA VEZ MOVIMIENTO EN EL CLUB.. SE EXTRAÑA EL FUTBOL Y MUCHIIIIMO.. MUY BUENO ES EL ESTADO DE CAMPO DE JUEGO, LA VERDAD Q DA GUSTO.. ME PONE MUY CONTENTO Q GENTE COMO AMRIO ROMEO SIGA TRABAJANDO EN EL CLUB.. EL ESTADO FISICO Q TUVIERON LOS JUGADORES DURANTE EL ULTIMO TORNEO FUE MUY BUENO... LOS REFUERZOS ME PARECEN BUENOS.. OJALA SE PUEDAN COMPLEMENTAR MUY BIEN CON LOS CHICOS DEL CLUB.. LO Q QUISIERA SABER Q VA A PASAR C MAXIMILIANO CORBALAN, QUIEN HIZO UNA CAMPAÑA ESPECTACULAR JUGANDO PARA EL ROJO, PY ME GUSTARIA VERLO JUGAR NUEVAMENTE PARA EL CLUB ESTE AÑO. UN ABRAZO PARA TODOS Y MI DESEO ES Q ESTE AÑO PODAMOS CONCRETAR EL TAN ANSIADO CAMPEONATO

Anónimo dijo...

CON LOS CHICOS DEL CLUB SE VAN A ACOPLAR MUY BIEN SOBRE TODO EN EL BANCO DE SUPLENTES SI TRAJERON ONCE JUGADORES, YO LO QUE CREO QUE UNA BUENA MEDIDA PARA AHORRAR DINERO Y ARREGLAR EL POLI ES TERMINAR CON EL FUTBOL INFANTIL SI TODO LO QUE SE INVIERTE EN ELLOS NO SEIRVE DE NADA YA QUE SEGURAMENTE NO VAN A TENER OPORTUNIDAD CUANDO LLEGUEN COMO PARA PODER PONERSE LA CAMISETA DE PRIMERA. QUE TRAIGAN TRES JUGADORES ES UNA COSA PERO UN EQUIPO CASI COMPLETO ES OTRA NADA MAS QUE PARA LA GLORIA DE DOS O TRES QUE LA PLATA NO SALE DEL BOLSILLO DE ELLOS SI NO DE LAS ARCAS DEL CLUB. YO POR LO PRONTO VOY A PENSAR DOS VECES ANTES DE COMPRAR LA RIFA Y PARA QUE SEPAN LA PAGO AL CONTADO.

Anónimo dijo...

mmm me parece que de clasicos ya estamos aburridos de peder..vamos por un campeonato aunque sea!! uno quiero festejar!! uno aunque sea!!!! igualel año que mejor anduvimos no fue trayendo jugadores de afuera! y con el vasco sera el mejor pero cuando ve la amarilla y negra se caga hasta las patas me parece!! suerte

Anónimo dijo...

Amigo, te parece bastante mal, ya que hace menos de 2 meses el Vasco les acaba de ganar una final!!
No me importa de donde sean los jugadores. Yo quiero que ganen jueguen quienes jueguen

Abel dijo...

Con el equipo que armamos tenemos que salir campeón sí o sí. Lo que me parece es que se está exagerando con la cantidad de jugadores. Claudio siempre pregonó que iba a jugar con los chicos del club, los chicos de Lobería, y me parece que se fueron de mambo con la cabntidad de refuerzos. Con tantos jugadores, dónde entran Ezequiel Gigena, Landucci, Tole Irigoyen, Toto Sosa y otros pibes que vienen pidiendo pista? Lo vieron el año pasado a Eze Gigena, la gastó cada vez que jugó, pero seguro que va a estar otro año comiendo banco. Ya les adelanto el equipo; el Vascó, Leo Jové, Hernández, el Monito y Kiti; Jorge Barraza, Maxi Corbalán, Kiti De Andreotti y Coria; Del Rosso y Paolo Scalogna. No sólo se van a quedar afuera los pibes, sino otros como Sallete, Quicho, Hugo Valenzuela y Balaco por nombrar algunos. Ta bueno tener un plantel numeroso, pero este de tan numeroso no le va a dejar lugar a los nuestros. Me molesta que después se diga que es un proyecto para trabajar con pibes, si miramos el equipo, el Vasco, Hernández, Maxi, Coria, y Del Rosso viene de Necochea y Balcarce. Leo Jové, Jorge Barraza, Hugo Valenzuela y Paolo Scalogna se formaron en Newbery. Solo el Monito y los dos dos Kiti son nuestros genuinos, aunque Deandreooti en realidad vino de Newbery en el ultimo año de infantiles. Los que son bien nuestros, que son Quicho, Salle y los pibes que nombré, acuérdense que no van a tener lugar. Ojalá me equivoque. Por todo lo que dije anteriormente es que pienso que lo único que cabe es salir campeón, sino será un fracaso, porque ni le daremos lugar a los chicos ni habremos ganado nada. Gracias. Abel

Anónimo dijo...

Abel, esperemos un poco. Ni Maxi ni Diego están confirmados. Creo que Diego no viene, lo cual le darìa lugar a Ezequiel Gigena. Ojala que jueguen muchos pibes de Lobería mechados con los jugadores propios. Ah, casualmente uno de los jugadores que defendes porque son genuinos, el año pasado en plena definiciôn de campeonato se puso a jugar en la liga de loberia.

Abel dijo...

Tenés razón, me puse a escribir y me fui engranando solo. Hay que esperar a ver que pasa. Lo que pasa es que escribí cosas que me quedé con ganas de decir el año pasado, cuando escuchaba hablar de "proyecto" con los chicos del club y en realidad, casi ninguno es del club, y como este año pinta para que los nuestros tengan menos lugar, me despaché con ese comentario, pero es verdad, tal vez no sea el momento. Ah, yo no defiendo a ningún jugador en particular, ya se que uno de ellos se mandó un moco importante, igual que se lo han mandado muchos, incluso los de afuera, y me consta. Gracias por leer mi comentario y responderme con educación. Abel.

Anónimo dijo...

Abel, ojalà algún día tengamos un equipo completo con pibes de Lobería. Mientras, yo creo que para intentar ganar un campeonato, debemos ir trayendo3 o 4 jugadores de afuera. El Vasco, como no va a estar, si es un nuestro técnico de inferiores! Hernandez viene a ayudar en una defensa que ya era buena.
Coria en parte deberìa reemplazar a Oscar. Maxi, no sabemos si viene, y Diego casi seguro que no. Yo creo que Diego nos dio mucho, pero su nivel últimamente no fue el mejor. Y si está Hugo Valenzuela, Scalogna, Gigena, Colantonio, no harìa falta invertir en èl, aunque me de lástima porque es un excelente pibe y excelente jugador.
Ergo, de afuera pueden ser el VAsco, Hernandez, Coria y si se da o de Maxi. El resto del plantel, todo de pibes de Lobería. NO está nada mal. En cuanto a los que vienen pidiendo pista, siempre es mejor ir mechándolos en un buen equipo ante lesiones, suspensiones, que tirarlos para que tengan la responsabilidad. Los pibes qe nombrás a lo largo del año seguro tendrán su oportunidad. El campeonato es largo, y se necesita un plantel numeroso si se quiere salir campeón. Por eso, a no desesperar cuando tengan que hacer banco.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con traer jugadores de afuera y los motivos son los siguientes,,, el año pasado en el equipo titular si mal no recuerdo los unicos de afuera eran maxi y diego y se vieron muy buenos resultados.. pero tmb se vio q los jugadores del club confiados de que tenian asegurada la posicion y se los vio salir los sabados a mas de uno, tmb se vio jugar un par en la liga loberia, q cuando tenian q jugar los partidos importantes estaban lesionados, sin contar todos los q faltaban a los entrenamientos.. y todos sabemos de la responsabilidad q tienen los jugadores de necochea para entrenar, maxi solo entrenaba en loberia un vez a la semana, y tuvo un excelente estado fisico ya se que se entrenaba solo todos los dias en necochea.. q vengan jugadores de afuera aumenta una sana competencia entre ellos ya q se van a esforzar y cuidar para ganarse el puesto.. es mi opinion.. un abrazo y mucho exito para este campeonato

Anónimo dijo...

ya esta el 2010 nos tiramos a la pileta , pero les tiro mi idea es un equipo para , coria, casais o lopez. no tengo comfianza en claudio. veremos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.Muchos de los pibes de acá que se creian que tenian la titularidad asegurada,empezaron a hacer lo que querian,salian los sabados,faltaban a entrenar,etc,entonces no veo para nada mal que se traigan refuerzos de primer nivel y ademas serios y responsables.Y con respecto a la formacion que vi en algun comentario fijense que hay 7 jugadores de loberia y 4 de afuera.Y ademas eso de jugar con chicos del club que es?me parece que el que puso eso es de la epoca de enrique el antiguo.Los chicos del club eran los que jugaban hace 20 o 30 años atras,ahora todo cambio,igual como pasa en el futbol profesional,nacen en un club y al otro año estan en la vereda de enfrente.Por eso cuando dicen chicos del club yo creo que no tienen ni idea de que hablan.Y por otro lado,agradezco a la comicion directiva y a la subcomc de futbol por seguir apostando al deporte mas popular que es lo que realmente va a traer mas gente y nuevos hinchas pequeños al club,sino fijense en el ultimo clasico la cantidad de chiquitos y mujeres que habia en nuestra hinchada.Bueno,y por ultimo me pone contento que Guille y Anibal puedan estar trabajando juntos,los dos son buenos en lo que hacen y son tipos que van para adelante y seria una pena que dejen de trabajar para la institucion por dejarse llevar por pavadas.Gracias Juan y vamos rojo todavia.Oscar.

Anónimo dijo...

Che ese que tiró la mala onda de el tecnico es tambien Luis Enriquez?porq este personaje lo unico que hace es tirar mala onda en todo.Beto

Anónimo dijo...

Oscar, no soy Enrique el antiguo, simplemente me hago eco de lo que han dicho en las notas siempre los directivos y los DT. Tanto el pato molina como ahora claudio han dicho que el proyecto es trabajar con chicos del club, y lo que yo pienso es que es una mentira. Lo demás lo dije en el comentario anterior. Ah, parece que ahora todos los chicos de Lobería son irresponsables, salen, no entrenan, no quieren la camiseta... Cuando nosotros lo decíamos el año pasado (Eder no me deja mentir que escribí varios mensajes en ese sentido y leí muchos otros) nos decían que estábamos locos, que el grupo estaba unido, etc.

Anónimo dijo...

Juan los chicos del plantel te agradecemos por haber puesto tu granito de arena para que Anibal continuara,ya comenzo a ir a los entrenamientos y ahora nos sentimos mas respaldados.Un fuerte abrazo y nuevamente gracias.