miércoles, 24 de febrero de 2010

NOVEDADES DEL FUTBOL


Más allá de cualquier tipo de comentario que se haya hecho en el blog, se ha confirmado la presencia de Aníbal Sanchez a cargo de la sub comisión de fútbol. Imagino que los jugadores y cuerpo técnico se sentirán muy bien con esta noticia, ya que era un pedido constante que Aníbal siguiera involucrado en el fútbol.
Respecto al plantel, las novedades más importantes son la incorporación de Juani Coria, Hernandez y el Vasco Armentía de Rivadavia, más la confirmación del Kitty Martinez. Resta esperar por Maxi Corbalán ya que tiene que solucionar algunos problemas con su club.
Por supuesto que estas incorporaciones hablan a las claras que la intención de Independiente es nuevamente pelear por los primeros lugares del campeonato y ser protagonistas del mismo. El cuerpo técnico se encuentra trabajando con muchas ganas de cara al inicio del campeonato.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pone muy contetno que siga Aníbal, ya que es una persona que siempre ha estado ayudando a los jugadores. También es justo reconocer que la historia del club, marca que siempre, pero siempre, se cumplieron los compromisos. Es decir que si Aníbal no seguía, el club iba a seguir funcionando igual. NO tengo idea la relación que tiene con Guillermo, pero lo importante es que tiren juntos por el bien del club. No todas las personas se tienen que querer, ni pensar igual. Lo importante es que trabajen por el club.

luis tettamanti (hijo) dijo...

independiente de loberia campeon 2010. en la semana me hago la remera ya. estoy feliz. gracias rojo.

Anónimo dijo...

Hola juan como va tanto tiempo?. Estoy re contento por todo lo uqe pasa con el club, en especial con el futbol , si bien no conozco a dos de los refuerzos ( coria y hernandez) pero al resto y no tengo duda que van a dejar todo por la camiseta. Un abrazo grande para toda la familia del rojo. Lautaro Barrera

Anónimo dijo...

Muy buenas incorporaciones, pero sigo insistiendo (desde el año pasado), para pelear realmente el campeonato sería muy importante traer un buen 2 de nivel con buen juego aereo y un buen 9 o por lo menos un delantero que tenga gol.

Anónimo dijo...

Y te parece que hernandez no es un buen 2 con juego aéreo? Has ido a la cancha en los últimos años? xq hernandez debe ser de los mejores centrales de la liga

Anónimo dijo...

Gracias Anibal por seguir en el futbol como gran parte de los hinchas te lo pedíamos.Suerte en el 2010.Flia Fernandez.

Anónimo dijo...

HOLA PRIMERO LE QUIERO AGRADECER A ANIBAL POR SEGUIR TRABAJANDO EN EL FUTBOL,Y SEGUNDO DECIR QUE FEDERICO HERNANDEZ ES EL MEJOR CENTRAL QUE HE VISTO EN LA LIGA ESTOS AÑOS.GRACIAS.BETO.

Anónimo dijo...

Creo que el equipo de Independiente del año pasado tiene que ser la base para este. La mayoría pibes del club, y 3 o 4 refuerzos de afuera. Ahora bien, sería ideal que los pibes del club que circuntancialmente les toque estar afuera, aporten al grupo, aún desde el banco de suplentes. Que tengan claro que el torneo es largo y que van a surgir oportunidades para jugar.
Y por supuesto que el equipo no se presione. La hinchada roja no es la más exigente. Solo se pide año tras año, papeles decorosos. El año pasado fue muy bueno. Ojalá este sea similar. Si somos campeones, mejor.
Claudio, te deseo lo mejor y sabemos de cuanto querés al rojo.

Anónimo dijo...

luis tettamanti (hijo) dijo...
independiente de loberia campeon 2010. en la semana me hago la remera ya. estoy feliz. gracias rojo.

Esta bueno que por lo menos en las remeras salgan campeones...

Menos mal que continúa Anibal en fútbol, me tenía preocupado el tema.

Anónimo dijo...

Pensar que había un ex jugador del club de los primos que quería ser nuestro d.t.!!! gracias a Dios la idea no prosperó, y hoy está donde tiene que estar. Aztiz (el malo futbolísticamente hablando) es el nuevo dt de los panzas.

Unknown dijo...

Luis Enrique: no creo que se trate de chupar o no las medias a Aníbal.
Desde mi óptica me pone contento que siga porque veo que los jugadores y el cuerpo técnico lo quieren. No se trata de generar internas. Al contratio, se trata de que la gente que pueda pensar distinto conviva en el club. No son tantos los que trabajan como para andar perdiéndolos. Si coincido con que nadie es imprescindible en el club. A lo largo de los años muchos dirigentes han pasado y dejado mucho esfuerzo y trabajo. Hoy es Aníbal, como antes fueron otros (se me viene a la cabeza Cacho Mónaco como alguien de los que siempre estaba con el plantel).
Por otro lado, el plantel debe entender que el lema del club es Prestigio y Seriedad, porque a lo largo de su historia honró sus compromisos. Esto quiere decir que esté quien esté el club va a cumplir. Estaría bueno que exista más gente que se acerque a los entrenamientos, a charlar con los jugadores, a apoyarlos. pero hay que entender que no todos pueden hacerlo.
disculpame Luis Enrique que no publique tu comentario, porque hablar de quien pone la plata o no, me parece que es agitar cuestiones sin sentido. De todas formas te invito a seguir opinando, inclusive bajo tu seudónimo.
Ah, te anotaste para trabajar en la cantina del club, para la Fiesta de las Tropillas?

Anónimo dijo...

HOY DIJO VALERIO QUE MAXI YA CASI ESTA TAMBIEN Y QUE DEL ROSSO ARREGLO. ALGUIEN SABE SI ES POSTA? TAMBIEN NOMBRO A UN TAL PAOLO SCALOGNA QUE ES DELANTERO

Unknown dijo...

Las incorporaciones que nombré son las que me pasaron oficialmente el martes. Lo de Maxi y Diego, desconozco si está cerrado.
En cuanto a Paolo Scalogna debe ser el hijo de Tosca, que estaba jugando en Tres Arroyos y que jugara en la categoría 90 en nuestro club.

Anónimo dijo...

exacto, paolo jugo en la 90 hace mucho, es categoria 91, muy buen delantero..
ya entreno coria y hernandez,
vuelven tomas britos y paolo colantonio,
del rosso me dijeron q va a jugar en balcarce, q creo q juega la liga de miramar, corbalan no entreno, no se si va a jugar.
el vasco y kitty tmb entrenaron.
la verdad q parece q vamos a tener un equipazo si se ponen las pilas.. lo q no quiero es q si a alguno el toca ir seguido al banco, se vaya del club, como hacen varios..
el tuta basualdo tmb volvio..
no se si se me olvida alguien..

Anónimo dijo...

Aprovecho y dejo una pregunta a todos los simpatisantes de INDEPENDIENTE de LOBERIA. Necesitaria saber cuantos campeonatos de la LIGA DE LOBERIA tiene? y en que año los ganaron???


labandadelrojo@hotmail.com