lunes, 29 de marzo de 2010

2-1 A SPORTIVO EN SAN CAYETANO

Independiente jugó la revancha contra Sportivo San Cayetano el día sábado 27.
El rojo formó con Armentía, Cardozo, Borthiry, Hernandez y Martinez;Lynch, Corbalán, Coria y Gonzalo Scalogna; Gigena y Valenzuela. Ingresaron luego, Basualdo, Paolo Scalogna y Sallete.
Los goles fueron convertidos por Corbalán y Hernandez de chilena. Este último fue la gran figura de la cancha. El rojo demostró una increíble superioridad en el primer tiempo, y luego reguló en el segundo, pensando en cuidar a los jugadores para el inicio del torneo.
Se jugó tambén en sexta (derrota por 2 a 0) y en reserva, en donde el rojo se impuso por 3 a 0 con los tres goles convertidos por Toli Irigoyen. A propósito de la reserva, se ha conformado un equipazo que va a dar pelea en el torneo, y de paso tener preparado a varios pibes para pegar el salto a primera en cualquier momento.
El torneo en principio arrancaría el domingo 4 de Abril, pero aún no está confirmado.
Mientras Independiente se prepara seriamente en busca de tener un excelente torneo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por los pibes,sigamos asi.Suerte.

Anónimo dijo...

Vamooos rojoo!!

Anónimo dijo...

será cierto q un dirigente de los primos se habría comunicado con oscar valdéz para traerlo a su plantel .ya q oscar había anunciado no poder viajar para poder entrenar en el rojo le habrían echo una oferta de viajar los domingos para tenerlo en el plantel

Anónimo dijo...

Que bueno que vivan de recuerdos, acuerdense de este año 2012 el baile que se comieron en San Cayetano en el 3 a 1 con el equipo que dirije Marcelo Messina,de esto no hablan,saludos.