lunes, 8 de marzo de 2010

COMO FORMARIAS EL 11 DEL ROJO

Ya que se ha armado una linda discusión y aprovechando que hay muchos futboleros ingresando al blog, propongo que cada uno arme su 11 ideal para afrontar este campeonato (obvio teniendo en cuenta el plantel actual).
Les pido que pongan su nombre, total es un juego, y nadie se va a ofender si dejan afuera algún pibe.

42 comentarios:

Unknown dijo...

Rompo el hielo yo:
Armentía; Jové, Cardoso, Hernandez y Martinez; Coria, Lynch, Corbalán y De Andreotti; Gigena y Valenzuela. Por supuesto que esto lo hago si siquiera haber visto jugar algunos pibes como por eje. los hnos. Scalogna. Encima hay recambio con Ruppel, Rodrigo y Sallete atrás (Daniel también puede hacer de doble 5, más combativo que Quicho), los Barraza, si no anda Coria, los Scalogna, etc, más todos los pibes que puedan destacarse en reserva. Inclusive, Lucio supongo que estará atento si el Vasco no puede jugar algún partido, pero estar al lado de él, le va a venir bien para seguir aprendiendo.

Anónimo dijo...

cambio a kitty D por Jorge Barraza por ahi. cualquiera puede jugar ahi..
arriba a mi no me gusto mucho hugo el año pasado, pero no se por q le daria mas oportunidades..
de 4 sallete, porq leo entrena poco, no sirve un jugador asi.
arriba entonces paolo scalogna y hugo.. coria no juega arriba, no?

Anónimo dijo...

Miequipo:Armentia,Jove,Hernandez,Cardozoy Martinez,Barraza Corbalan,Coria y De Andreotti,Gigena y Paolo Scalogna.

Anónimo dijo...

mi equipo es: armentia, jove, sallete, hernandez y martinez, barraza, corbalan, linch y coria, del rosso y valenzuela

Anónimo dijo...

Oliver; Ojer, Marcelo Angelini, Pablo Contreras y Pato Dupuy... Ah, perdón, Armentía, Leo Jové, Monito Cardozo, Hernández y Kiti Martínez; Jorge Barraza, Maxi, Kiti De Andreotti y Coria; Ezequiel Gigena y Hugo Valenzuela. Además quiero un banco de suplentes ofensivo; Damián Cherenscio como arquero, Rodrigo Bortiti como defensor, Quicho Lynch como mediocampista, Paolo Scalogna y Carlos Landucci como delanteros.

Anónimo dijo...

mi equipo
armentia
jove, martinez, hernandez, sallete
barraza, corbalan, quicho, coria
gigena valenzuela

Anónimo dijo...

Todo bien con los equipos de cada uno, pero ¿a quien se le puede ocurrir dejar al monito cardozo afuera? Recién nos peléabamos con mi hijo para ver quién mandaba su equipo antes y me ganó de mano, pero en general coincido con su equipo: Armentía; Jové, Cardozo, Hernández y Martínez; Barraza, Corbalán, De Andreotti y Coria; Gigena y Valenzuela. Banco; Cherenscio, Bortiri, Lynch, Irigoyen y Scalogna chico.
Jorge

Anónimo dijo...

Está bueno porque hubo mas de 50 comentarios que si los pibes si, que si los pibes no. Pero a la hora de armar el equipo todos ponemos casi los mismos nombres. Respeto y quiero a todos los jugadores que se ponen la roja, pero para mi el equipo es Sebas Cardoso mas 10. El tiene que ser nuestro emblema.

Anónimo dijo...

CASI TODOS LOS EQUIPOS COINCIDEN,EL MIO ES ARMENTIA,JOVE,HERNANDEZ.CARDOZO Y MARTINEZ,BARRAZA,CORBALAN,CORIA Y DE ANDREOTTI,GIGENA Y SCALOGNA.ABRAZO.COCO.

Anónimo dijo...

YO NO ESTOY DE ACUERDO CON TRAER TANTOS JUGADORES, PERO SI LOS TRAES MAS VALE QUE LOS VAS A USAR, POR ESO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS JUGADORES. nO LO VOY A TRAER A CORBALÁN Y LO VOY A PONER EN EL BANCO PARA QUE JUEGUE UN PIBE. POR ESO DIGO QUE NO HAY QUE TRAER TANTOS, PERO YA ESTÁ, AHORA A MORIR CON LOS QUE ESTÁN. EL VASCO, LEO, HERNÁNDEZ, EL MONITO(Y 10 MAS) Y KITI; JORGITO, mAXI, KITI (EL OTRO) Y CORIA; EZEQUIEL GIGENA Y HUGO VALENZUELA.

Anónimo dijo...

mi equipo seria 1.armentia.2.hernandes.3cardozo.4martines.5toto sosa.6leo jove.7 salerno.8 jorge barraza.9 gigena.10 de andreotti.11 el otro barraza.al banco 12 cherensio.13 rupel.14 linch.15 escalonia paolo.16 landusi.el equipo ideal acuerdensen.

Anónimo dijo...

MI EQUIPO ES EL QUE DESIDE EL D.T.HAY QUE APOLLAR AL ROJO MAS ALLA DE LOS NOMBRES ESTA CAMISETA ES MUY GRANDE .... UN ABRAZO NEGRIN

Anónimo dijo...

Salerno no va a jugar del rojo,ayer le avisaron a Claudio los directivos que no lo tenga en cuenta.Seba.

Unknown dijo...

Los hinchas ya jan opinado sobre el equipo que les gustaría. Ahora habrá que esperar el inicio del campeonato y lo que decide Claudio. Como dice negrín, una vez que los pibes están en la cancha, ese es el mejor equipo. Es decir hay que apoyar lo que decida el DT.
En cuanto a Salerno, es cierto que no va a jugar en independiente. Sólo se le concedió un permiso para poder entrenar hasta que encuentre club.

Anónimo dijo...

Que buena noticia!!! ... no sera igual para borthiry ???

Anónimo dijo...

a bortiri se lo regalamos para que queremos ese matungo que se quede pasteando a y.ya fue ese chico es del rojo.

pedrito dijo...

Borombombón, borombombón, el que no salta, abandonó

Anónimo dijo...

CHE ROJO EL DOMINGO TENES UN PARTIDO BRABO EN TU CANCHA POR ESO COMPRASTE TANTOS CABALLOS.

Anónimo dijo...

mas caballo serás vos... bravo se escribe con "V" panza amargado.. che cuando juegan por el argentino??... ah no juegan mas? como que no se presentaron?!?! eso es muy de precho frío!!! ni siquiera le dieron la posibilidad a su equipo de que se retire con dignidad y jugando .

Fernanda dijo...

Hola Juan hace mucho que no escribìa, me gusta el equipo que se va a formar; no me parece sacarle el lugar a un chico nuestro para traer a Borthiry (ojo no tengo nada contra ese chico ni siquiera lo conozco)pero nosotros tenemos muchos chicos que piden pista y serìa bueno que los tuvieran en cuenta, espero que Claudio les hable mucho para que entiendan los que les toque ir al banco o no esten citados cosa que no perdamos jugadores y se renieguen o se enojen, porque no me gustaria que nadie abandone.
VAMOS ROJO Y TODOS A GANARSE EL PUESTO NO QUIERO QUE NADIE ABANDONE,
EXITOS PARA EL 2010
UN BESO

Anónimo dijo...

jajaja si newbery se retiro del argentino aparte de retirarse por pechos frios , se retiraron por secos muchachos nos conocemos bastante es un pueblo chico jajajaj. Lautaro

Anónimo dijo...

Miotti, Jensen, Mansilla, Elía, Irigaray, Indacoechea?? Son todos de la cantera de Newbery? Digo porque en este foro algunos hinchas del rojo hablan del ej. de los panzas.
son pateticos.

Anónimo dijo...

rojo no se si sabes que le ganamos a dorrego con los chicos del futbol infantil en un argentino y vos estas gastando una fortuna para jugar el campeonato en necochea toma consiencia.

Anónimo dijo...

fortunA???? fortuna es la que gastaron uds años atrás, quedaron todos secos, pero bueeee fue su elección.
Ah me olvidaba de decirte que podrías hacerte algún cursito de escritura..........y empieces a tomar conccccccccienciaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

me parese que vos sabes mucho de escritura porque de futbol nada chau amargado.

Anónimo dijo...

che al que decia que teniamos que tomar el ejemplo de los panzas avisenle que los panzas estan tomando el ejemplo nuestro jajajjajajaja,me parece que van a traer mas jugadores que nosotros,y ademas les digo,ustedes se piensan que los que vienen a jugar a newbery vienen por 100 pesos?jajajajajaja son todos de 250 para arriba,asi que me quedo tranquilo que somos el ejemplo de los panzas.Saludos.

CARLOS SASTRE dijo...

CREO QUE AL MARGEN DE QUE EQUIPO FORMARIAMOS CADA UNO, TENEMOS QUE ESTAR CONTENTOS CON LA CALIDAD DE LAS INCORPORACIONES, LO MAS DIFICIL LO TENDRA EL CUERPO TECNICO QUE DEBERA AMALGAMAR TODAS ESAS FIGURAS Y HACER QUE FUNCIONEN COMO EQUIPO, SI LO LOGRA VAMOS A TENER MUCHAS SATISFACCIONES ESTE AÑO.
BUENO AHORA ME PONGO SERIO YA QUE EN MDP -DONDE RESIDO- SE ESTA HABLANDO MUCHO SOBRE LOS PAPELONES QUE ESTA HACIENDO EN LA REGION UNA PEQUEÑA SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIAL CON SEDE EN LOBERIA Y QUE ESTA HACIENDO QUEDAR MUY MAL A NUESTRA QUERIDA CIUDAD, LES PIDO POR FAVOR QUE SI TIENEN MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA ME LO HAGAN SABER.
SALUDOS A TODO EL PUEBLO ROJO.-

Unknown dijo...

Un saludo a Daniel Sallete, que en el entrenamiento de ayer, recibió un duro golpe.
Luego de chocar con Leo Jové, Daniel tuvo que ser retirado del entrenamiento para hacerle estudiso, ya que el golpe fue muy fuerte. En principio no es tan grave como se temía, y no hay lesión ósea. probablemente se pierda el inicio del torneo.
Saludos desde el blog

Anónimo dijo...

Lamentablemente Daniel se va a perder el inicio del torneo este lesionado o no, xq no va a tener lugar en este equipo. Con suerte podrá pelear un lugar en el banco. Estaba leyendo comentarios y me enferma que stemos tan pendientes d lo que hace Newbery. Q si entran al argntino, si traen refuerzos, si le dan posibilidades a los de inferiores, si llegan a la final. Dejemos de mirar para enfrente y ocupémonos de nosotros. Al final nosotros mismos les damos pie para que digan que estamos pendientes de ellos

Anónimo dijo...

Irigaray y Jensen hace 3 y 4 años que juegan en newbery. Si ellos son refuerzos debería contar en Indepndiente a Leo Jov, Jorge Barraza y Hugo Valenzuela, q llgaron hace dos años, admás de los otros 10 q vinieron. se indacocha q cuenta no se de dond lo sacó, xq a newbery no fue. Los refuerzos son Elía, q con el critrio d Eder no debería contarse xq ya estuvo el año pasado, así q quedarian Miotti y Mansilla

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios me puse a hacer memoria para ver, de los jugadores q mas o menos son titulares d cada equipo, cuáles son genuinos del club. Nosotros tendríamos al monito cardozo y kiti martínez entre los titulares y a quicho y sallete entre los suplentes exprimntados (no cuento a los pibs q logicamente son del club). También podríamos contar a kiti de androtti, q vino de newbery sobr el final d infantiles. Leo y jorge barraza vinieron ya para primera. Ellos tendrían genuinos a santiago morales, horacio cebrián, cuchi espende, seba vezzi, chochi omar y lucas pérez entre los titulares, y los jáuregui, valentin del hoyo, monchi armanelli, lucas omar, el sapo avelisa, y juan waslet entre los suplentes (tampoco les cueento a los pibes). Tuv en cuenta únicamente a los q han jugado más o mnos sguido. Q se yo, ante la discusión es un dato que pued aportar. Jorge (de nuevo yo)

Anónimo dijo...

¿Por algo en especial no se publicó el comentario que hice sobre los jugadores que tenían cada club que eran provenientes de sus inferiores? Jorge

Anónimo dijo...

jorge jajajaja no sabes lo preocupado que nos quedamos por tu estadistica,porque no t vas a trabajar a tyc sport,si queres yo llevo otras estadisticas,por ejemplo que tenemos la cuenta corriente mas antigua del banco provincia y que ademas jamas nos devolvieron un cheque.y eso que traemos jugadores todos los años,mira si ustedes hicieran lo mismo,necesitarian un credito del banco mundial jajajajajjaja.DEUDORES:

Anónimo dijo...

No se por que esta persona se refiere así a mi comentario y mi persona. Primero, no soy hincha de Newbery, como quiere hacer creer esta persona, soy bien de Independiente como lo he expresado en los varios comentarios que he realizado desde la semana pasada y segundo, nunca pensé que era un comentario polémico el que hice. No quise demostrar quién era mejor ni peor, sólo sumar al debate. No sé porque esta persona lo tomó a mal y salió a tratarme de hincha de Newbery. Jorge

Anónimo dijo...

BORTYRI LEO JOVE BARRAZA DEANDREOTI RUPEL BALENZUELA ESCALOGNIA.TODOS SALIDOS DE LAS IMFERIORES DE NEWBERY A ME OLBIDABA DE PAPIO RODRIGUES CASI UN EQUIPO LE DIMOS.

Anónimo dijo...

rojo no te equiboques todos los equipos no son como san cayetano.no jugaron contra nadie tengan cuidado.

Anónimo dijo...

como sera decuadrado el pnza que escribio. BORTYRI LEO JOVE BARRAZA DEANDREOTI RUPEL BALENZUELA ESCALOGNIA.TODOS SALIDOS DE LAS IMFERIORES DE NEWBERY A ME OLBIDABA DE PAPIO RODRIGUES CASI UN EQUIPO LE DIMOS.
me dan risa
vamos rojo
un panza escribiria bamo pansa
jajajajajaj al colegio

Anónimo dijo...

scalogna salio de independiente no de newbery, a newbery se fue cuando lo llevo claudio valenzuela pero salio del rojo...

Anónimo dijo...

Ponelo al pibito matias san martin no desaprovechemos la oportunidad de tener un pibe asi que mete huevo y siempre cumple a hora en todo los entrenamientos VAMOS INDEPENDIENTE!

Anónimo dijo...

ahh.. quiero decir una cosa... Luciano Rupel y jorge Barraza salieron de Alumni... no de newbery... y tambien el TANQUE AMAYA!

Anónimo dijo...

Grande TANQUE !!!

Anónimo dijo...

El 11 titular. Rodriguez, Sallete,Martinez,Cardozo,Jove, Linch,Sosa,de Andreotti,Irgoyen, de Esteban o Landucci, Gigena. Un plantel Loberense, con gente del club(salvo algun infiltrado jeje). Haria un cambio talves...saco a jove y pongo a sallete de 4 y pongo a pity hidalgo de 2.