martes, 9 de marzo de 2010

Fiesta de las Tropillas


Los días 12, 13 y 14 de Marzo, en el predio del Club Independiente de la ruta 227 se realizará una nueva edición de la Fiesta de las Tropillas. Como es sabido, el club Independiente ha alquilado el predio para que año tras año, se realice la fiesta más importante de la ciudad. Este año nuevamente la dirigencia, con buen tino a mi criterio, ha decidio alquilar la cantina y otros accesorios, generando ingresos seguros para el club.
Es de esperar que el tiempo acompañe este año, y se pueda disfrutar de este acontecimiento anual que es orgullo de la ciudad. Para más información ingresar a www.fiestatropillas.com.ar
Foto gentileza sitio web antes mencionado.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

che, así se doman los matungos de los panzas??

pedrito dijo...

Borombombón, borombón, el que no salta abandonó!!!

Anónimo dijo...

el caballo es hernandes el que lo doma es jensen pobre caballo.

Anónimo dijo...

el caballo marron es Cebrian y el gris es Jauregui, que lo va a ayudar porque solo nunca pudo.Igual la ayuda tampoco es muy eficiente

Anónimo dijo...

Que chistes obvios, haber si alguien pone a funcionar la imaginación

Anónimo dijo...

Porque no agarramos la cantina?

Unknown dijo...

Por una actitud conservadora. Mas vale pajaro en mano que 100 volando. Alquilando se saca buena plata. Es cierto que se puede sacar mas si se la explota. Pero también se puede perder mucho si hay mal clima.
Es una postura la que se adoptô y la respeto

Anónimo dijo...

Un detalle, el año pasado quiénes concesionaron la cantina cobraron carísimo y la atención fue muy mala. Ezcurdia criticó por todos lados y dijo que los encargados eran del Club Independiente. No veo mal alquilar la cantina, pero habría que poner ciertas condiciones, xq sino el que queda mal parado es el club

Fernanda dijo...

Hola Juan no estoy de acuerdo con que se haya alquilado la cantina, en otras oportunidades la trabajo el Club y se ganò muy buena plata; es cierto lo del clima, pero yo preguntè porque no la trabajaba el Club y me dijeron que no habia gente, eso no es asì , cuando el Club convoca a un Evento como este vamos a colaborar y de hecho la ùltima vez que se hizo en el campo de doma tenìamos 2 cantinas y eso implica mucha gente trabajando.
Pero bueno es mi opìniòn y espero que se saque buen dinero.
EXITOS

Unknown dijo...

Fernanda, realmente la decisión pasa por una cuestión de riesgo. Entra muy buena plata alquilando, sin necesidad de estar dependiendo del clima (por ej. las dos últimas veces llovió y si la hubiese trabajado el club, se hubiera perdido plata).
Gente para trabajarla, había y mucha.

Anónimo dijo...

JUan, tiene toda la razon fernanda, se alquilo porque no se junto gente, en un principio la tenia el club y cuando se comenzo a anotar gente para laburar todos ese fin de semana no podian. Con relacion al tiempo, los cantineros hacen un seguro, si llueve o cualquier inclemencia, te abonan un porcentaje segun el dia, es igual al del espectaculo. Que casualidad que esl el mismo que la alquilo el año pasado, por algo sera.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que alla hace 3 años cuando se alquilo a los gauchos, se determino cual era el predio que ellos utilizarian.Ayer casi al lado de la casa y atras de las canchas de tenis estaban muchisimas personas que pertenecian a los gauchos ese no era el lugar asignado.Claro ahora Barberia que pertenece a los Gauchos y a la presidencia del club parece que ha cambiado las cosas.
No digan lo que no van a cumplir

Anónimo dijo...

Lo que tendrian que hacer los gauchos es irse, asi nosotros nos dedicamos a la siembra de soja, o alquilarlo para pastoreo, que es muy bueno. Ah, no nos olvidemos de la guita que entra con los gauchos. Nosotros habiamos quedado en hacer insfraestrutura para sacar reditos, como tambien para organizar eventos, pero ni ahi. Con gente tan pero tan negativa y que le busca el pelo a la leche no llegamos a ningun lado. Esta Fiesta es una vez al año, no sean tan bol..... Miren el lado positivo.
Gracias Eder por dejarme expresar.

Anónimo dijo...

Me parece que muchos comentarios son hechos desde mucha ignoracia, sembrar soja??, hacer eventos?, porque no hablas mejor de parte fifnciera!, la fiesta de las tropillas es una de las mas importantes de la pcia de Buenos Aires y la tenes en nuestro Club, no entiendo que les molesta si habia o no cuatro caballos dando vueltas o gente entrando y saliendo, nada perjudico al club, al contrario nos deja plata, que despues la podemos invertir en el futbol o donde se necesite.... Por favor dediquese a otra cosa cuando sepan mas del tema hablen con propiedad, ah! el Barberia que esta en la comision de los gauchos no esel mismo del Club!!! gracias por dejarme aclarar y en serio ponganse las pilas y fijense en otras cosas mas importantes! Un hincha que se fue lejos!

Anónimo dijo...

Si vos querés hablar con propiedad entonces vení a la fiesta y después opiná. Puede ser que nos deje un buen billete, pero de ahí a decir que es una de las fiesta más importantes de la provincia..... El viernes había 50 personas y el sábado no muchas más de 500. En Ramón Santamarina, con el 10 % de habitantes de Lobería y sin un número central, meten 5.000 personas en la Fiesta del Girasol y así te puedo mencionar no menos de 20 fiestas más importantes y convocantes. Un hincha que está en Lobería y fue a la Fiesta.

Anónimo dijo...

Tal vez tengas razon, ya que en Ramon santamaria no hay gente tan resentida, ignorantes y ventajera; alla todos apoyan y pagan la entrada, aca no todo el pueblo lo hace, por ej vos, y otros estan buscando la manera de colarse o ubicar el auto en la calle para no pagar unos miseros $50, por tres dias. No se olviden del dinero que entra a Lobería, sino pregunten al Hotel, casas de familias confiterias, estaciones de servicios etc. Con gente ignorante como vos, ninguna institucion puede llegar a su objetivo, gracias a Dios o no estan en ellas.
Aguantes los Gauchos (todos) y el Rojo.

Anónimo dijo...

Quiero referirme a aquella persona que habla de la fiesta de las Tropillas desmintiendo que no es una de las mas importantes de la provincia!..le quiero aclarar que si la fiesta es una de las mas importantes de la provincia por eso fue declarada asi, por ahi no lo sabe. Encuanto a cuanta gente entro el viernes, te comunico que fueron mas de 300, el sabado habia mas de 100o y el domingo con el dia que hizo habia 3000 personas y eso que no ayudo el clima!.. coincido con la persona que dice que en Loberia somos todos unos ventajeros, etc es mas no aprovechamos nada que se le hae al pueblo, siempre criticamos primero porque es mas facil o porque no tenemos ni la mas puta idea de nada. Creo que esas personas son las que buscan colarse en cada evento, tratar de sacar una ventaja, porque hablan desde un lugar que no saben, no tiene ni la mas remota idea de lo que sale un evento. Creo que en Loberia tenemos dos fiestas populares y hay que defenderlas porque son del pueblo y para el pueblo!... por favor dejense de pelear por si un gaucho piso la casa del casero o no y piensen en lo bien que le hace al club.. sean hichas del corazon y sin critar tanto!! Alguien que tiene años en Loberia, ha ido a cada fiesta de Loberia