miércoles, 24 de marzo de 2010

NUEVA VICTORIA AMISTOSA

Independiente, en el día de hoy, jugó su segundo amistoso, preparatorio para el inicio de la Liga. Al respecto, vale decir, que este domingo no dará comienzo el torneo, pasando la fecha inicial al día 4 de Abril.
El rojo enfrentó a Villa del Parque de Necochea, equipo que aún está jugando el torneo Argentino C.
El primer tiempo fue parejo, con tres chances a favor de Independiente y dos a favor de Villa, pero fue este equipo el que concretó los dos goles, poniendo el marcador 2-0.
Independiente formó con Armentía; Jové, Borthiry, Hernandez y Martinez; Lynch, Corbalán, Coria y De Andreotti; Gigena y Valenzuela.
En el segundo tiempo ingresaron Tuta Basualdo por Lynch y Paolo Scalogna por Hugo Valenzuela. El rojo demostró un estado físico sorprendente y un excelente nivel de juego que hizo que se metiera a Villa en un arco. Así llegaron los goles de Hernandez (de penal) Paolo Scalogna y Kity Martinez de tiro libre. De esta forma se dio cifras definitivas al partido. Triunfo de Independiente por 3-2.
También ingresaron Toto Sosa y Landucci que cumplieron un papel destacado. Los mejores de la cancha fueron Hernandez, Corbalán, Gigena y Basualdo.
NO fueron de la partida Daniel Sallete, Jorge Barraza, lesionados y el Monito Cardoso por razones de estudio.
La mala noticia es el esguince de tobillo de Kity de Andreotti que probablemente le impida jugar el primer partido.
Lo rescatable es el recambio del equipo y el compañerismo y la buena onda que hay entre todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

son 10 los jugadores que dijiste en la formacion titular, te falto borthiry..muy buena victoria de visitante contra un equipo q juega bien..y es una buena medida..

Anónimo dijo...

son 10 los jugadores que dijiste en la formacion titular, te falto borthiry..muy buena victoria de visitante contra un equipo q juega bien..y es una buena medida..

Anónimo dijo...

Hola juan te comento que ayer cuando ibamos 2 a 0 abajo todos pensamos que por el rodaje normal de ellos de estar jugando un argentino c nos iban a pasar por arriba pero ocurrio todo lo contrario los chicos estan muy bien vuelan!!! espero que no alla antidping en la liga dudo de que el cuerpo tecnico les de algo jajja, linda prueba la de ayer, por suerte superada!!!

Alberto perez dijo...

hola juan por favor no publiques los comentarios de un joven periodista frustrado que no tiene otra cosa que hacer que criticar siempre a nuestros jugadores haciendoce pasar por hincha del club cuando en realidad deja mucho que desear y se esconde bajo el anonimato, siempre criticando el señor sobre cuestiones futbolisticas; gracias.

Alberto perez godoy dni 13.654.331

Anónimo dijo...

che Alberto Perez Godoy ya que tenes la valentia de poner tus datos y hasta el dni deci por lo menos quien es ese joven periodista,porque aca en lobe hay varios.Oscar.

Jorge dijo...

que paso con del rosoo??? tuvo una campaña muy buena el año pasado con nuestros colores... espero que pueda jugar este año...

Anónimo dijo...

Alberto Perez Godoy,¿por qué no querés que publiquen los comentarios del joven periodista frustrado?...me parece que a vos te ofenden que digan las verdades "malas" del club o del equipo, creo que todos tenemos derecho a expresarnos y si el joven periodista frustrado quiere hacerlo hay que dejarlo, aparte seguramente sabe mas que vos que no vas nunca a la cancha ni a los entrenamientos y no tenes ni idea de nada de lo que pasa en el club.