domingo, 14 de marzo de 2010

PRIMER AMISTOSO



Por fin el rojo pudo jugar su primer amistoso del año. Independiente le ganó por 3-1 a Sportivo San Cayetano, con tantos de Ezequiel Gigena, Hugo Valenzuela y el último de un jugador de San Cayetano en contra de su propia valla.
Estos amistosos sirven para ir poniendo en marcha al equipo, y para que el D.T. vaya evaluando quienes son los jugadore que están en mejor forma.
Van dos fotos, gentileza de Silvia.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

El chiste facil, pero cuanta gente de Newbery habia viendo el amistoso! Bien por el arranque de los pibes.

Anónimo dijo...

El chiste facil, pero cuanta gente de Newbery habia viendo el amistoso! Bien por el arranque de los pibes.

Anónimo dijo...

JA JA JA ME ROBASTES LA CHANZA. YO IBA A DECIR LO MISMO, LOS PRIMOS NOS VINIERON A VER.
VA CON ONDA......

Anónimo dijo...

no fueron a ver el partido con cadete jajajaj arrugaron como siempre son amargos

Anónimo dijo...

mas alla de los chistes que hagamos de los panzas, me estoy dando cuenta por el lugar que pasaron para el desfile, por que por ahi? por que no por la calle de tierra que es por donde les corresponde?
mmmmmm me parece que se estan otorgando permisos que no estaban en la conversacion de hace unos años.

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL EQUIPO!!! MUY BIEN LA DEFENSA..NOS FALTA PROFUNDIDAD..

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL EQUIPO!!! MUY BIEN LA DEFENSA..NOS FALTA PROFUNDIDAD..

Fernanda dijo...

Muy bien el equipo, buenos goles.
En cuanto a lo otro, en la Asamblea q hubo cuando se le concediò el predio a los gauchos, se dejò bien en claro que la parte del monte para el lado de la cancha no se tocaba a menos que fuera trabajada por el Club en cuanto a los alquileres de los fogones, cosa que no fue asì, sin embargo estaba llena de gente, que venìa a la Fiesta de las Tropillas, y abrir el pulmòn para que pasen los caballos tampoco estaba estipulado...
Tambien estaba cerrada la entrada para la cancha, habia que bajarse y abrir la tranquera, me parece un disparate, q la gente del Club no pudiera pasar.

Anónimo dijo...

Dejen de joder con los gauchos nos dejan 10 mil pesos mas la guita del alquiler de la cantina, no fuese así, estaria todo abandonado. Que ganas de hablar pavadas. Excelente el equipo, lo veo con muchas ganas, cosa que no pasaba antes.

Anónimo dijo...

che rojo con quien jugaron yo fui a la cancha y solamente abian gaucho no yebaron anadie puros chicos.no bes que la gente esta enojada.

Anónimo dijo...

Al equipo hay que darle tiempo, hay que dejar que claudio trabaje. Lo que vi el sábado y no me gustó fue que jugamos de contra. Fuimos contundentes, xq en el 1er tiempo llegamos 3 veces e hicimos 3 goles. En el 2do jugamos muy mal. Me gustó mucho quicho y ezequiel gigena, creo que fueron los mejores, aunque x lo q vi quicho va a ir al banco, xq lo pusieron de central xq no pudo venir hernández. También jugó muy bien hugo valenzuela. El que no la tocó fue coria

Unknown dijo...

Antes que nada, queiro pedir disculpas, porque publiqué un comentario sin leerlo, y luego como una persona se sintió afectada, también publiqué el suyo.
Ya borré esos dos comentarios y tampoco publiqué algún otro, ya que no quiero que se peleen los hinchas del rojo.
Sobre todo, cuando una persona escribe con nombre y apellido, y otra atrás de un anónimo.
Más allá de eso, doy mis comentarios acerca de algunas cuestiones que se han puesto en discusión.
1. Me pareció siempre muy bien alquilar a los Gauchos el predio, ya que es una manera más de que se conozca el club, y por otra parte, una fuente genuina de ingresos. En cuanto a si había gente en el predio no alquilado, o caballos dando vuelta por lugares no alquilados, mientras no se rompa nada, no es algo tan grave, máxime que es una jornada anual.
2. En cuanto a la metodología de venta de las rifas, lo ideal sería que el club pudiera vender todas sin necesidad de recurrir a intermediarios. Ahora bien, como eso en principio no es posible, veo bien la tercerización, o el pago de porcentajes a gente que la venda. No se puede acusar a alguien que hace un trabajo rentado de ser menos hincha del rojo. Con ese criterio, sólo podrían vender nuestras rifas los hinchas de Newbery. Es como decir que los pibes que juegan al fútbol en Independiente, no son hinchas, porque cobran.
Obvio que valoro mucho más el esfuerzo que hace la gente que vende la rifa desinteresadamente, pero tampoco es para despreciar a aquellos que lo hacen porque es un trabajo.
dicho esto, acepto que se discuta el tema de los gauchos, el tema de las rifas, pero sin descalificar a nadie y sin dar nombres propios.
A uno de los chicos que escribió, que no se enoje porque no le publiqué el comentario. Lo hice para protejerlo a él. Cuando lo vea personalmente, se lo aclararé.
Haya paz

Anónimo dijo...

dejen de tirar mierda de movida!!

Anónimo dijo...

Hola juan hagamos algo con referencia a lo de rodrigo borthiry.. los de newbery lo estan desfenetrando, demostremoles que somos un club serio y demostremoles nuestro apoyo a rodrigo... yo en particular le dejo toda mi fuerza y vas a ver rodri que te va a ir bien, todos sabemos de q color es tu corazon y lo entendemos pero hoy te debes al rojo y se que no nos vas a defraudar exitos rodri, quedate tranquilo que aca te apoyamos!!

Yo No Abandono dijo...

Rodrigo Borthiry, siempre fue hincha de los panzas. Hoy viste nuestra camiseta, y para nosotros, los hinchas del rojo, es uno más. Tiene todo el apoyo de la hinchada roja. Hoy el fútbol de liga se ha vuelto profesional, y él decidió jugar donde mejor se siente. Es probable que alguna vez vuelva a jugar en Newbery. Mientras disfrutemos de su juego, y que los panzas sigan ardiendo de dolor por no tenerlo.
"Yo no Abandono"

Anónimo dijo...

De mi parte le doy mi apoyo a rodrigo, ni hablar, si va a ser nuestro jugador. Lo q si me gustaría que se supiera es quién pagó su pase, ya que en todas las notas, los directivos dijeron q se vino a ofrecer y él se pagó el pase y en el blog panza rodrigo mandó a decir qiue el pase lo pagó independiente

Anónimo dijo...

lo pagamos nosotros, el Club, Ustedes no tienen ni idea la plata que se va a gastar el Club este año en Futbol. Acuerdensen los que les digo, se va a caer el techo del Poli y no vamos a tener plata para areglarlo, se va a quemar un foco en la cancha de paleta y no vamos a poder ponerlo. Si no salimos Campeones con holgura somos la verguenza total.

Anónimo dijo...

Q le paso a Rodrigo???

Anónimo dijo...

El pase de Rodrigo lo pagó Anibal.

Anónimo dijo...

dejensen de joder con rodrigo el sabado fui a la cancha y ese chico no hagarro a nadie.el toto sosa de 6 es mejor que el y les sale gratis.porfabor miren las imferiores.

Anónimo dijo...

el pase de rodrigo no lo pago NADIE.
DEJEN DE HABLAR PAVADAS.
LO FUE A PEDIR CON EL PAPA, Y SE LO DIERON.
PUNTO

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja, el último comentario es el mejor chiste. Newbery no le da a Borthiry gratis ni el saludo. Todos sabemos lo que salió el pase a préstamo por un año, aunque no queda claro quién lo paga. Si es alguien particular,, como se dice que fue su familia, está todo bien y no nos interesa. Lo que sí interesa es saber si lo terminamos pagando nosotros, xq nos estarían mintiendo, ya que Aníbal dijo en la radio que fue Bortiri el que se vino a ofrecer y que el pase no le había salido un peso al club. Por otra parte, coincido con lo que dice un comentario, en el amistoso del otro día lo pasaban como parado

Anónimo dijo...

Gasten toda esta energía alentando al rojo y no peleandose entre ustedes, ademas de un tiempo a esta parte el club no es solamente futbol se han logrado otras cosas informense bien y ni hablar si sale bien lo del padle que lo doy como un hecho

Anónimo dijo...

no se gasten mucho en hablar del padle que el club no le intereza.solo gasta la plata en futbol.

Anónimo dijo...

repito, EL PASE NO LO PAGO EL ROJO, EL PASE LO FUE A PEDIR BORTHIRY.
EL Q QUIERE ARMAR QUILOMBO ES EL PANZA ESTE QUE ECHA MIERDA NOMAS, ME CONTO EL MISMO RODRIGO Q LO FUERON A BUSCAR, ASIQ CALLENSE UN POCO..

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM EL QUE NO SALTA, ABANDONOOOOOO

Anónimo dijo...

Es verdad, la subcomisión de padel está trabajando espectacular. En la jineteada laburaron como locos y están haciendo socios. Los felicito.

Guille Barbería dijo...

Hola Juan, quería hacer referencia a un comentario que no me gustó nada, donde Fernanda cree que yo detrás de un anónimo hablo de ella, y ella contesta ese anónimo aludiendo a mi persona y refiriéndose a una comisión que el club le adeuda a ella de una última rifa que vendió la cuál es de $37.50. Yo igualmente hablé con ella y le comuniqué que se había equivocado conmigo tanto en que no había sido yo el del comentario como en tratar de confundir o sembrar alguna duda con lo que dice sobre el dinero de esa comisión. Y es más me pareció muy mala leche de su parte, yo si tengo algo que decirle a alguien lo llamo y se lo digo mano a mano, no necesito esconderme detrás de un anónimo para hacerlo, espero que se dé cuenta que se equivocó y que se retracte en sus dichos, porque no quiero que esto llegue a otras instancias, no es mi intención, pero tampoco pienso permitir ninguna calumnia de este tipo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Respecto al entredicho que se ha suscitado en el blog, vuelvo a pedir disculpas por publicar un comentario que ofendió a Fernanda, y por publica uno posterior de ella, acusando a Guillermo, nuestro presidente. Se me pasó porque los publiqué desde mi celular y solo leí las primeras líneas.
Aclarado esto, no voy a publicar ningún comentario de este entredicho, salvo que la persona diga quién es.
Guillermo ya expuso su posición, y me parece que debería estar todo aclarado. Y si tienen algo que decirse, lo ideal es que se encuentren en Lobería y se hablen, y no usen este medio para decir las cosas que no se animan.
Muchas veces me dan bronca los comentarios livianos que realizan algunos, viendo todo negativo en el club, cuando hay mucha gente que trabaja desinteresadamente.
Este blog, no es oficial, pero sí oficialista. Es decir que siempre se va a apoyar a la gente que esté trabajando en el club.

newbery dijo...

che y el prestigio y seriedad donde esta jejejejejejjejejejej

CARLITOS dijo...

TOY EN DESACUERDO CON LO Q DICEN DE RODRI, FUE UNOS DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA DEFENSA, EL Q SABE UN POCO DE FUTBOL Y ENTIENDE, LO VIO ASI..VAYAN A LA CANCHA,Y MIREN...APARTE SI HUBIECE JUGADO MAL, CLAUDIO LO HUBIECE SACADO, Y HOY TARIA EN EL BANCO HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS, Y NO ES ASI..UN ABRAZO!! CARLITOS!

Anónimo dijo...

carlitos que poco sabes de futbol rodrigo en el primer tiempo no hagarro a nadie lo pasaban como querian.que partido miraste.

Anónimo dijo...

veo que no sabes de futbol, y tampoco escribir!jaja..CARLITOS