jueves, 22 de abril de 2010

BASQUET


He leído en El Sendero una nota en donde se informa que el basquet del club Independiente, nuevamente tendrá un lugar en la Liga de Necochea. Muchos de nosotros hemos jugado al basquet representando al club, y es un motivo de orgullo la inserción de este deporte en la competencia regional. Son numerosos los chicos que se acercan a practicar este deporte que tiene como entrenador a Lalo Zugasti.
Vale recordar que otrora, el club participó en los encuentros nacionales de Mini Basquet, en donde año a año se concurría a jugar con equipos de Capital Federal y Conurbano, para que luego estos equipos nos visitaran en Lobería.
Sin dudas el basquet es uno de los deportes más practicados a nivel nacional y el hecho de poder ver por televisión a las estrellas de la NBA ha logrado un entusiasmo mayor por parte de los niñs y jóvenes que se inician en el deporte.
Felicitaciones a los conductores del basquet del club, y gracias a www.senderoloberia.com.ar por publicar estas noticias que tan bien dejan parado al club. Obviamente que hubiese preferido que los lectores del blog sean los primeros en enterarse de esta noticia al igual que la que publiqué de la del ajedrez. Demás está decirlo que este blog está creado para que todo aquel que quiera difundir alguna noticia relacionada con el club lo pueda hacer.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Al jugador de primera que escribió anónimamente, lo invito a que me escriba a juanseder@hotmail.com para ver si se puede arreglar lo que el comentó.

Anónimo dijo...

que buenooooooo... que recuerdosss... los años del juvenil que jugaban, Tiqui Saavedra, Popi Rebolo Eduardo Olives, Gustavo Abadia Luis Alvarez, Leandro Storti....huguito Lopez,, creo.... y Eduardo y Jorge jugaron en la seleccion juvenil de Necochea un Provincial... espremos que renazca esta actividad... felicitaciones...... Juan desde Mar del Plata

Anónimo dijo...

Jorge es el turco Mauhad....

Tato Forner dijo...

Torcuato Elorz, Turco Elias.
San Marti, Roberto Debat, etc.
Como no voy a acordar de todos . Un abrazo

Anónimo dijo...

La Directiva y el Colorado sanchez te tienen prohibido, que no escribis mas de futbol, antes ponias como formaria etc. te diste cuenta que con traer jugadores no sirve. Somos unos muertos, que jueguen los chicos del club.
Aguante Pato Molina