jueves, 29 de abril de 2010

DOMINGO SIN FUTBOL

La cuarta fecha de la Liga de necochea, arrancará el día sábado y concluirá el domingo. Independiente queda libre esta vez, esperando el próximo encuentro que será en calidad de visitante contra el siempre peligroso Racing de Balcarce.
Por otro lado, el domingo 2 de Mayo, se jugará la segunda fecha del torneo de basquet en el que interviene nuestro club, después de varios años de ausencia.
El rojo cuenta con categorías Cebollitas, pre mini, mini, sub 13 y sub 15.
Las tres primeras no son competitivas, es decir que no existe un torneo, ni se declara un ganador por partido. Recién a partir de sub 13, se juegan partidos por los puntos. Este domingo juegan todas las categorías, excepto sub 15. El rival será Centro Vasco de Necochea, institución histórica del basquet de la región.
En la primera fecha, los chicos de Independiente enfrentaron a Huracán de Necochea, obteniendo un triunfo en sub 15 y cayendo derrotados en sub 13. También jugaron las categorías promocionales.
Están invitados entonces el domingo para ver el primer partido del Club en condición de local.
Como anécdota, les cuento, que este mes, me escribió una persona, Esteban Andrés Pena, que me ubicó a través del blog. El hace como 25 años fue uno de los chicos que vino a jugar a nuestro club, defendiendo a Club Atlético San Antonio de Padua. Antes nosotros habíamos ido a jugar a su club.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy hincha de newbery .basta basta basta de los astiz.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY DE NEWBERY Y ESCRIBO ACÁ XQ EN NUESTRO BLOG NO NOS DEJAN. SE DAN CUENTA TODOS QUE LOS ASTIZ PUDIERON ARMAR UN QUILOMBAZO EN SOLO UN MES??? ESTUVIERON 5 AÑOS CRITICANDO A LOS CASÁIS, QUE OBTUVIERON GRANDES RESULTADOS Y MANTUVIERON AL GRUPO UNIDO, Y RESULTA QUE EN UN MES SE ENCARGARON DE ARMAR QUILOMBO HASTA ENTRE LOS DIRIGENTES. SE DARÁN CUENTA ALGUNA VEZ QUE NO LOS QUIERE NADIE??? NI LOS DE NEWBERY NI LOS DE INDEPENDIENTE.

Anónimo dijo...

Que nos interesa los quilombos que tiene Newbery, resulevanlo como quieran.
Hoy escuchè al Pollo Astiz y tiene razón en todo lo que dice, Casais es un "personaje" en Independiente hizo la misma camarilla, es lìder y tiene poder de convencimiento.
Los problemas de los panzas que lo resuelvan en su blog

Unknown dijo...

He recibido varios mensajes a partir del problema con el DT que se ha dado en Newbery. Salvo dos o tres mensajes que publiqué para que se conozca algo del problema, no voy a publicar más, sobre todo cuando se critique directamente a personas, llámense Aztiz, Jáurgui o Casais, que parecen ser el blanco preferido de las críticas.
Yo creo que nos puede srvir como experiencia a nosotros. Es probable que si no se dan rápido un par de buenos resultados, comiencen las críticas al dt, a la comisión etc. (de hecho desde el primer partido ya hay varios que piden la cabeza del dt y critican a la dirigencia).
Más allá de que los jugadores cobren algunos pesos, no vivimos en un fútbol profesional. NO se puede vivir con la misma locura que se vive en el fútbol profesional. El simpatizante, debe entender que todo se hace con esfuerzo. Los jugadores lo mismo. No puede pasar que por el solo hecho de estar jugando en la institución vivan reclamando cosas al club. Los dirigentes, siempre hacen lo posible para satisfacer las necesidades reales, de los jugadores de primera, de reserva y de inferiores. Obviamente en un contexto de economía de escasez, muchas veces hay que optar por dejar a algún pibe sin botines nuevos. Pero también tienen que entender, que a lo largo de la historia del club, muchas veces se ha otorgado material de trabajo a pibes que juegan dos partidos y no aparecen más, y entonces hay que andar corriendo atrás de ellos para que devuelvan un par de botines.
No entiendan este mensaje como una crítica (hay uno que sabe a quien está dirigido). Al contrario intento hacer pensar que los recursos no son ilimitados y que la dirigencia sea esta, la anterior o la que viene, siempre va a ser lo posible para que al club le vaya bien. Eso no quiere decir que siempre se hagan bien las cosas, ya que muchas vecs se cometen errores, pero también es cierto que quien nada hace nunca se equivoca.
Otra cosa. A la persona que sigue insistiendo con que Ayub me dice que publicar, por favor que me escriba un mail a juanseder@hotmail.com que le voy a explicar como manejo este blog.
Al resto no hace falta que le diga que ni el celular de Néstor tengo.

Unknown dijo...

SUSCRIBO LO QUE VENIS DICIENDO JUA EN CUANTO A QUE NO ESTAMOS EN UN FUTBOL PROFESIONAL (NI MUCHO MENOS). UNO QUE LO VE A LA DISTANCIA (LAMENTABLEMENTE) LEE LOS COMENTARIOS DEL BLOG Y REALMENTE SI NO CONOCIERA EL FUTBOL DE LA LIGA NECOCHEA, PENSARIA QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN FUTBOL PROFESIONAL. CREO -Y ESO SIN ANIMO DE ENTRAR EN POLEMICA CON NADIE- QUE HAY UNA CONFUSION BASTANTE IMPORTANTE EN ESE PUNTO Y POR LO TANTO SE EXIGEN COSAS QUE EN UN CLUB DE LOBERIA SON BASTANTE DIFICILES DE LOGRAR.
NO PUEDE SER QUE PASEMOS DE SER LOS CAMPEONES ANTES DE JUGAR AL EXTREMOS DE AHORA PORQUE NO SE DIERON UN PAR DE RESULTADOS, CREER QUE ESTO VA A FRACASAR.
PACIENCIA ES MUY DIFICIL ARMAR UN EQUIPO ¡LE CUESTA AL REAL MADRID¡.
SALUDOS AL PUEBLO ROJO.-

Unknown dijo...

JUA ME INTERESARIA MUCHO PODER COMUNICARME CON ESTEBAN PENA, EL CHICO DE SAN ANTONIO DE PADUA QUE SE COMUNICO CON VOS, PORQUE ESA VEZ YO RECIBI CHICOS DE ESE EQUIPO EN CASA Y ADEMAS DE JUGAR AL BASQUET LA PASAMOS MUY BIEN. CUANTO TIEMPO HA PASADO, ES INCERIBLE, SI LA MEMORIA NO ME FALLA FUE EN DICIEMBRE DE 1.982, Y EN MI CASA SE QUEDARON UN PAR DE CHICOS DE SAN ANTONIO Y EL NEGRITO PORFIRIO DE NECOCHEA, TE ACORDAS DE EL? QUE BUENOS TIEMPOS.
CUANDO LEI LA NOTA DEL BASQUET EN EL ROJO ME PUSE NOSTALGICO LA VERDAD POR TANTOS BUENOS MOMENTOS LINDOS QUE PASAMOS JUGANDO A ESE HERMOSO DEPORTE.
TE MANDE UN MENSAJE QUE NO PUBLICASTE, EN DONDE RECORDABA ENTRE OTROS AL TANO COSTANZO, MURRRAY, CACACHO Y TANTOS OTROS.
SALUDOS