sábado, 3 de abril de 2010

EMPEZARA EL 11?



El inicio del torneo se viene demorando. De la fecha original prevista para el 21 de Marzo, nos hemos corrido varias semanas y aún la liga no comienza. En principio nuestros jugadores enfrentarán a Rivadavia en el inicio, el día 11 de Abril. Mientras el rojo se sigue entrenando a las órdenes de Claudio Valenzuela y con la preparación física de Mario Romeo, de una manera muy intensa. En los amistosos se ha visto un equipo muy bien armado y sobre todo con un excelente estado físico.
Van dos fotos, una del último partido jugado en San Cayetano y otra de Claudio Valenzuela con el famoso Gareca, "nueva incorporación" de Independiente de Lobería.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy la 4ta empato 2 a 2 con huracan con un gol de fermin eder y otro del toly de penal. y la 6ta perdio 1 0 cin villa ercila.
como salio la 1ra vs mataderos en neco?

Anónimo dijo...

Desde aca, mis condoloncias hacia nuestro Presidente Guillermo Barberia (h). Un abrazo campeón.

Anónimo dijo...

Desde aca, mis condoloncias hacia nuestro Presidente Guillermo Barberia (h). Un abrazo campeón.

Anónimo dijo...

gano dos a cero..con goles de ezequiel gigena y rodrigo borthiry

Anónimo dijo...

che juan , no te habrá quedado algun comentario sin publicar ..o se te traspapelado alguno???

Unknown dijo...

Tengo muchos comentarios sin publicar. Pero ninguno de ellos aportarían nada. Por eso no los publico.

Anónimo dijo...

no seas gorilon publica todos los comentarios por que tenemos que pensar todos iguales, por pensar como vos asi nos va

Unknown dijo...

Todos podemos pensar distinto, y de hecho siempre publico comentarios críticos. Pero siempre y cuando sean hechos con respeto y que sirvan para sumar.
Yo seré gorilón pero firmo cada cosa que escribo. En cambio vos te escondés atrás de un anónimo para pegarle jugadores de nuestro club o dirigentes.

Anónimo dijo...

grande juan sabes cuanto te aprecio y te considero los que mas hablan mal del club son los que abandonaron (j.n.f.c.) los resentidos de C:A:I: que solo van a criticar y con mala intencion por eso hoy mas que nunca aguante el rojo