jueves, 6 de mayo de 2010

A BALCARCE


Este fin de semana Independiente buscará su primer triunfo en la visita que haga a Racing de Balcarce. Este equipo de la vecina localidad, cumplió un papel destacado en el Argentino C, y siempre ha dado batalla en la Liga de Necochea. Por lo tanto, seguramente se convertirá en un duro rival.
A propósito de varios comentarios que sigo recibiendo, reitero mi postura. Apoyo a muerte a Claudio Valenzuela, como apoyé a muerte al Pato Molina. Y lo hago, porque jamás voy a esperar una derrota de Independiente, cosa que un grupito de miserables está esperando. Pasó en la otra vereda, y me temo que pueda pasarle a Independiente también.
"Los jugadores a jugar, el cuerpo técnico a organizar al equipo, los dirigentes a conducir al club, y los hinchas a alentar".
Les dejo esta fotito del equipo del 95.

16 comentarios:

Manu Galassi dijo...

muy bueno tu comentario Juan..
Fuerza el domingo contra racing!

Anónimo dijo...

me podrias dar los nombres de los jugadores de ese equipo .

Anónimo dijo...

Eder, ¿cuál es el objetivo con lo de la foto? Sos muy obvio, primero publicándola y segundo con el comentario que vos mismo escribís pidiendo los nombres. Ya todos saben, los de Independiente y los de Newbery que Alberto Casáis jugó en ese equipo

Unknown dijo...

Jaja. No puedo creer lo que leo. Hay que ser retorcido para pensar eso. No es la primera vez que publico fotos viejas. Y si no publico mãs, es porque no tengo.

Anónimo dijo...

Parados:
Matias Ignacio, Chavo Linch, Facundo De la Piedra, Colorado Espende, Viana Abeledo, Negrin Galasi, Marcelo Bonovida
Sentados:
Alberto Casais, Ariel Monsalvo, Claudio Oliver, Negro Merlo, Tucho Gonzalez, Dario Denti
Sentados en el pasto:
Juan Brandan, Oscar Valdes, Plaza, Gringo Angelini, Quichu Rodriguez, Madera Gonzalez.
D.T. Gabriel Cardenas
Ayudantes, Cacho Mónaco y Tosca Scalogna
El preparador físico no se quien es
Creo que es del año 1994, campeones en San Cayetano

Anónimo dijo...

Qué buena foto!! Qué equipo!
A quién le puede importar que Alberto haya jugado en el rojo y hoy esté en newbery.
El hincha de Independiente lo toma con naturalidad. Yo no veo mal. Cada uno hace de su vida lo que quiere.
El hincha de Newbery no va andar enrostrando el pasado de nadie.
Hay cientos de casos que estuvieron en una vereda y hoy están en otra. No los hace ni mejor ni peor persona.
Lo importante es que en el equipo que les toque jugar rindan al máximo.

Anónimo dijo...

EL PF ES CARLOS RENS

CARLOS SASTRE dijo...

JUAN: INSISTO CON ESTO ¡BASTA DE ANONIMOS¡ AL QUE NO LE DAN LOS HUEVOS PARA PUBLICAR ALGO Y HACERSE CARGO QUE NO LO HAGA. ASI SEGURO TE VAS A EVITAR VERDADERAS PAVADAS COMO LAS QUE HAY QUE LEER. POR OTRA PARTE, ESE EQUIPO COINCIDO EN QUE ES EL CAMPEON DEL 94.
DIMOS LA VUELTA EN SAN CAYETANO, LLEVANDO UNA MULTITUD (ENTRE LOS QUE ESTABA) Y LUEGO LA FIESTA QUE SE VIVIO EN LAS CALLES DE LOBERIA FUE SIN IGUAL, CON UNA CONVOCATORIA NUNCA ANTES VISTA (NI CON CASTELLANO EH).
SALUDOS A TODOS LOS QUE DAN LA CARA.
CARLOS SASTRE

Unknown dijo...

Ahora entendí al que escribió preguntando por que había publicado la foto con Alberto CAsais. No tenía idea que había arreglado con Newbery.
No hubo mala leche en lo más mínimo. La verdad es que no valoro a las personas por el color de camiseta que defienden. No le deseo éxito, porque sería una hipocresía.

Anónimo dijo...

muy buen recuerdo de ese torneo siendo parte de ese grupo impresionante la cantidad de gente q nos espero antes de llegar a loberia saludos a toda la gente se extraña no poder estar jugando en este momento allá un abrazo gente oscar valdéz

Anónimo dijo...

Eder, yo soy el que puso que eras muy obvio. Cuando leí tu último comentario me dí cuenta que vos desde allá no tenés por qué saber lo que pasa en Lobería. En un primer momento pensé que publicabas esa foto, que no tenía nada que ver con la nota, para "meter sizaña" en el quilombo panza. Si bien soy del rojo, soy muy amigo de Alberto Casáis y por eso me dolió, teniendo en cuenta que en estos días, en la radio ciudad el tema fue el quilombo de Newbery y el Pollo Astiz lo mató a Alberto diciendo que era de Independiente. Como casualmente vos publicaste esta foto, es que pensé mal. Disculpame por ser mal pensado. Tenés razón, vos desde allá no sabías el quilombo que había acá. Gracias y todo bien.

Anónimo dijo...

me podrias desir cuantos campeonatos tiene nuestro club por favor y en que liga.gracias aguante el rojo.

Anónimo dijo...

el pf es casaprima,nos dimos el lujo de tener ese profe!

Anónimo dijo...

No, Casaprima trabajó unos años después con Hernán Casáis. Hace unos años, Casaprima volvió a trabajar con Hernán en Villa del Parque. El profe de ese equipo era Carlos Rens, que reemplazó al que había venido a principios de año que era Germán Castaños. Me acuerdo que a Carlitos los jugadores lo querían un montón, más que al DT Gabriel Cárdenas

Anónimo dijo...

JUAN ESTA FOTO ES UNA DE LAS QUE MAS RECUERDO PORQUE FUE EL ULTIMO AÑO EN LA PRIMERA DE INDEPENDIENTE Y DESPEDIRSE CON UN CAMPEONATO NO ES POCO... 1994 DESPUES DE 20 TEMPORADAS YA QUE DEBUTE EN LA PRIMERA EN EL AÑO 1975 ......TE MANDO UN FUERTE ABRAZO NEGRIN

Hernan dijo...

Juan , que tal soy hernan torres, jugamos juntos en 5ta y 4ta division, donde salimos campeones con el equipo que integrabas vos, Marcos marmizilli, jose Arbia, Pablo teruggi, German sosa (relator de Espn radio), por citar algunos. Tenes foto de ese equipo.
Saludos