lunes, 31 de mayo de 2010

MENSAJES DE ALIENTO






Como ya lo hicimos el año pasado, este espacio está dedicado para que todos los hinchas de Independiente dejen su mensaje de aliento al rojo, en el partido que se viene, nada más ni nada menos que el clásico.
El equipo está teniendo una actuación irregular, pero eso no cuenta a la hora de enfrentar a nuestro clásico rival. Pueden enviarme fotos con la camiseta, o con algún elemento rojo a juanseder@hotmail.com, que se les publico en señal de aliento al plantel, cuerpo técnico y dirigentes.
También se jugará en sexta y reserva, partidos que también queremos ganar.
Ojalá se repita esta tapa!
Va también el saludo de Chiche Lima, fana de Independiente y gran goleador del club. Es otro de los tantos que sufre a la distancia.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno está el himno en lenguage de señas, pero cómo salió Newbery?

CARLOS HECTOR dijo...

PUEDO HACER UNA PREGUNTA SOBRE EL REGLAMENTO DE LA LIGA DE NECOCHEA?
COMO SABEN YO ESTOY EN MDP Y ENTONCES ALGUNOS DETALLES SOBRE LA ORGANIZACION DEL CAMPEONATO SE ME ESCAPAN.
LO QUE QUIERO SABER ES SI ESTA PERMITIDO QUE SE JUEGUE UN PARTIDO ENTRE UN CLUB GRANDE, ORDENADO, SERIO Y POPULAR CONTRA UNA SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIAL CON FUERTES ANTECEDENTES ABANDONICOS.
BUENO SI ALGUIEN ME LO PUEDE CONTESTAR LO AGRADECERIA.-
MUCHOS SALUDOS PARA LOBERIA MENOS ALGUNOS.-
CARLOS SASTRE.-

FERNANDA dijo...

ÉXITOS ROJO PARA EL DOMINGO EN TODAS LAS DIVISIONES, Y EL SÁBADO PARA EL FÚTBOL INFANTIL, ALLI ESTAREMOS ALENTANDO COMO SIEMPRE A TODOS; AGUANTE EL ROJO Y QUE SE REPITA LA FIESTA QUE VIVIMOS EL AÑO PASADO.
JUAN YA TE VOY A PASAR LA FOTO COMO EL AÑO PASADO CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO HINCHAS DEL ROJO

Anónimo dijo...

hola juan quiero desearles mucha fuerza ya q estos partidos son muy especiales ojalá se gané como ganamos el clásico anterior de mi parte me encantaría poder jugarlo pero no pude empezar el año ya q no se hablo de poder ir sin entrenar allá y es obvio bueno les dejó mi humilde saludo oscar valdéz

Anónimo dijo...

hola juan quiero desearles mucha fuerza ya q estos partidos son muy especiales ojalá se gané como ganamos el clásico anterior de mi parte me encantaría poder jugarlo pero no pude empezar el año ya q no se hablo de poder ir sin entrenar allá y es obvio bueno les dejó mi humilde saludo oscar valdéz

Anónimo dijo...

Hola Sr. Eder : me parece insolito lo que escribe CARLOS HECTOR. Si vive en Mar del Plata y no conoce los detalles del campeonato y se autotitula un empedernido hincha del ROJO, pues que los domingos viaje a ver los partidos. Por otra parte recuerdo cuando el jugaba al Football de arquero.. mamita querida parecia Clemente. Por favor dedicate a otro deporte, por ejemplo la payana.

CARLOS HECTOR dijo...

SEGURAMENTE YO COMO ARQUERO SERIA CLEMENTE PERO JUGUE VARIOS AÑOS Y VOS SI ME VISTE PAGABAS PARA IR A LA CANCHA ASI QUE ADEMAS DE COBARDE PORQUE TE ESCUDAS EN EL ANONIMATO SOS MUY PAVO POR HABER GASTADO PLATA EN VERME.
POR OTRA PARTE NO VOY A DISCUTIR MI CONDICION DE HINCHA DE INDEPENDIENTE CON UN FOMENTISTA ABANDONICO QUE NO TIENE DONDE OPINAR.
SALUDOS A TODO EL PUEBLO ROJO
(ESPEREMOS QUE ESTOS MUCHACHOS EL DOMINGO NO ABANDONEN)

Anónimo dijo...

Ay ay por dios !!! Basta de publicar comentarios del sr Sastre !! A alguien le causan gracia ?? Por favor. Leyendo sus posteos anteriores es evidente que no tiene idea de nada. Cuando opina de automovilismo escribe cualquier cosa, de fútbol, lo mismo. No sé, que se quede en MdP. No necesitamos esta clase de hinchas.
Gracias
Germán

Anónimo dijo...

Sr. Eder : comparto totalmente lo escrito por German. Por otra parte le contesto a Carlos Hector que por supuesto siempre pagué la entrada a la cancha, no para verte a vos, sino para colaborar con mi querido Club Independiente, del cual abono religiosamente la cuota social.
PD : opiná de paleta o casín.

CARLOS HECTOR dijo...

QUE FACIL ES DECIR PAVADAS DESDE EL ANONIMATO.-
CARLOS SASTRE.-

Anónimo dijo...

DAAAAAAAAALEEE ROJO DE MI VIIIIIIIIDAAA... VOS SOS LA ALEGRIIIIIIIA.. DE MI CORAZOOOOONN..

Anónimo dijo...

AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDAAA SIGO SIENDO DEL ROJO PORQUE AL ROJO LO QUIEROOOOOO.. PORQUE AL ROJOO LO QUIEROOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDAAA SIGO SIENDO DEL ROJO PORQUE AL ROJO LO QUIEROOOOOO.. PORQUE AL ROJOO LO QUIEROOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Hola Juan,he leído los mensajes y aunque tengo mis opiniones de cada uno ,apoyo totalmente a Carlitos Sastre,porque dá la cara y eso vale mas que cualquier comentario que sea anónimo.De cualquier manera todos a apoyar al rojo el domingo.Saludos.Anibal Sanchez.

Anónimo dijo...

Juan, dejate de joder publicando boludeces. Pobre manotas, lo agarran para la risa.
Saca la foto de Fermín, que se dedique al poker y se saque esa camiseta.

Juan Eder dijo...

Cerrado el tema Carlos Sastre. Sus cargadas las publico, porque se hace cargo (más allá de que comparta o no lo que dice)
REspecto de quienes le contestan, muchos son amigos de él que aprovechan a cargarlo, así que no armemos un mundo de esto.
Parece que quieren contrastar la gente que llevaron ellos a un partido y la que llevamos nosotros a otro partido. Se olvidadn del 1500 a 600, se olvidan de las veces que abandonaron.

Anónimo dijo...

una pregunta, "sr". Sastre usted es el mismo que hizo un doble en contra en basquet???? jajajaja si como leen, no un gol en contra, un doble!!! jajaja por favor ya que le gusta tanto escribir cuentenos de esta insolita pero divertida anegdota..!! jaja
Eder por favor publica mi comentario, no es ofensivo sino mas bien anegdotico, de un personaje de Loberia entre otros..

Juan Eder dijo...

La anécdota es cierta, pero mal intencionada, ya que el doble que metió fue un cachetazo en un rebote. Lo que no es menor, es el doble que metió MAriano Echeverría, cuando tomó la pelota y encaró solo para el aro propio, y embocó!!

Pintureria Rex dijo...

Juan, yo lo único que estoy en contra con Sastre es que lingunea a las instituciones de Loberia, que mal esta ser una Sociedad de Fomento, yo participo en una de ellas y creo tan o mas seria que el CAI, abtes de hablar de ordenado y serio miremos en nuestro placard antes.
Este domingo sale un partido aburrido ya que los dos van a salir a no perder, va ha estar buena las divisiones inferiores ya que los chicos se ponen las pilas y la garra en estos partidos.
Vamos rojo, el domingo todos a la cancha.

CARLOS HECTOR dijo...

AL COMENTARIO ANTERIOR, EN NINGUN CASO MI INTENCION HA SIDO OFENDER A NINGUNA SOCIEDAD DE FOMENTO, DE HECHO YO SOY ABOGADO DE UN PAR DE ELLAS AQUI EN MDP Y VEO CON EL ESFUERZO QUE TRABAJAN.
LO QUE SI ME PARECE MUCHACHOS QUE NO TENEMOS QUE TOMARNOS LAS COSAS TAN EN SERIO, SOLO FUE UNA CARGADA PARA NUESTROS PRIMOS.
CON LOS CUALES SOLO NOS SEPARA LA RIVALIDAD DEPORTIVA, TENGO MUCHOS AMIGOS DE NEWBERY, INCLUSO ALGUNOS DE ELLOS EX JUGADORES Y DT MUY IDENTIFICADOS.
TAMBIEN CREO QUE ESTAMOS EN UN BLOG DE INDEPENDIENTE ENTONCES VALEN ESTAS CARGADAS, POR ESO ME SORPRENDE QUE SE ARME TANTO LIO. VERDADERAMENTE MUCHAS VECES PARECE QUE LOS QUE ESCRIBEN SON PANZAS.
BUENO TERMINADO ESTO.

MUY BIEN JUAN¡¡ (Y QUE MEMORIA)ANTE ESTOS COMENTARIOS DE QUE HICE UN DOBLE EN CONTRA. LA JUGADA FUE TAL COMO LA CUENTA EL (Y CREO QUE FUE EN LA CANCHA DE RIVADAVIA, NO)
PERO OJO QUE TENGO EN MI PODER RECORTES DEL ECOS DIARIOS DONDE APAREZCO COMO EL MAXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO, EH.

UYY ADEMAS CUANTO HACE QUE NO ME DECIAN "MANOTAS" YA CASI ME HABIA OLVIDADO DEL SOBRENOMBRE, ASI QUE SALUDOS AL QUE SEGURO ES UN EX COMPAÑERO DE EQUIPO (QUE ME SUFRIO JAJAJA).-
SALUDOS A TODOS

PDD: VOY A SEGUIR HACIENDO LA MISMA CLASE DE COMENTARIOS PERO SON TODOS CON BUENA ONDA.

Anónimo dijo...

Vamos rojo el domingo que tenemos que ganar.. Les mando una abrazo grande y todas mis fuerzas para los chicos ...