domingo, 9 de mayo de 2010

TRIUNFO PARA SOÑAR





En la visita a Balcarce, el rojo se trajo tres puntos de oro. El equipo jugó su mejor partido del campeonato, creando varias situaciones de gol, y se consiguió una victoria fundamental al vencer por dos tantos contra cero a Racing de la vecina ciudad. Más allá de que el torneo recién se inicia, un triunfo era clave para disipar las dudas que había sobre el equipo. Los goles fueron convertidos por Maxi Corbalán y por Paolo Scalogna, que sigue siendo el goleador de Independiente.
El equipo mantuvo el arco en cero, y es otro motivo para entusiasmarse.
El resto de la fecha en la zona A: Estación empató 1 a 1 con Del Valle, Villa y Deportivo La Dulce consiguieron el mismo resultado y Rivadavia venció de visitante por 3 a 0 a Newbery.
Por otro lado la reserva empató en dos tantos y la sexta se trajo un 3 a 0 a a favor.
Ahora le espera al equipo una semana mucho más tranquila para seguir consolidando al grupo.
En la foto, el equipo titular que enfrentó a Racing y en la otra los hermanos Scalogna antes de comenzar el partido.
Las otras dos fotos, gentileza del sitio web www.accion5.com.ar. Allí podrán también leer más sobre las incidencias del partido.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos rojo todavia sabia que ese iba a dar.. me pone muy contento por todos los que andan alrededor del futbol y por toda la gente que anda en el circulo del club.Felicito tanto a los jugadores un abrazo grande para todo . LAUTARO BARRERA

Anónimo dijo...

Me encantó como jugo el equipo,bien ordenado.mucha garra,y un buen planteo.El monito para mi el mejor igual todos rindieron bien.Grande Kicho de nuevo titular y jugando un partidazo.Nos erramos muchos goles pero bien,un triunfo importantisimo de visitante y con un equipazo como es racing.Felicitaciones.Jorge.

Anónimo dijo...

a juan me dirias como formo el rojo.. y se hubo cambios??? gracias lautaro barrera

SILVIA dijo...

FELICITACIONES A LAS TRES DIVISIONES DEL ROJO QUE JUGARON HOY, NO LOS PUDE ACOMPAÑAR POR ESTAR ENGRIPADA, PERO ESTUVE A FULL CON TODOS LOS DETALLES VIA MENSAJITOS.....
VAMOS FUERZA QUE VAMOS POR MAS TRIUNFOS !!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Lautaro, el rojo formó : Armentía; Cardozo, Hernández, Borthiri y Martínez; Coria, Corbalán, Irigoyen (Barraza) y Linch; P. Scalogna (Basualdo) y G. Scalogna (Gigena). DT: C. Valenzuela.
Goles: 44’ Corbalán y 48’ G. Scalogna (CAI

Anónimo dijo...

Lo bueno que con poco son los campeones antes de empezar el campeonato y con un triunfo empiezan a soñar...

Anónimo dijo...

por fin encontraron el equipo!!! yo no lo podia creer cuando en la formacion de independiente no aparecia gonzalo!!! es un jugador con personalidad y buen pie!!! gracias gonza por tu futbol!!!

Anónimo dijo...

PANZA A VOS QUE TE METES EN NUESTRO BLOG TE QUIERO RECORDAR QUE NOSOTROS NO ABANDONAMOS. Y VOS DE ESTO YA TENES EXPERIENCIA EN LA LIGA Y EL EL ARGENTINO " c " y este año tengo mis dudas que no abandonen otra vez...... sos amargo como pocos solo vas a la cancha cuando ganan AMARGO PANZA ESCRIBI EN TU BLOG JAJAJA

Anónimo dijo...

arriba muñeco (paolo) mojaste de nuevo por fin encontraron el equipo carlitos merlo barrio pin

Anónimo dijo...

Que buena noticia el triunfo en Balcarce.
Veo que en la formación inicial hay mayoría de jugadores surgidos de las inferiores, les recuerdo que los hermanos Scalogna son de nuestra cantera. El trabajo de Facundo De la Piedra en la década del 90 está a la vista que fue muy bueno.
Gracias Juan por mantenernos informados.
Por otro lado, no veo información oficial en el blog, la comisión directiva está en todo su derecho de elegir como se comunica con los socios, para los que no vivimos en Lobería este espacio nos resulta muy útil.
Un abrazo grande.
Germán Iriart

Anónimo dijo...

Les falta hacer la bandera "nosotros no ganamos nada".

Anónimo dijo...

Que alegría¡¡¡ Fundamentalmente por Claudio, que labura muchísimo, no saben cuanto, y algunos estaban dele tirar mierda xq no podía ganar. La semana pasada leí varios comentarios pidiendo la vuelta del Pato, les comento que Molina está dirigiendo en Ministerio con cuatro derrotas en cuatro partidos en la Zona B, y ayer perdió 5 a 0 con ¡Villa Díaz Vélez!

Anónimo dijo...

gracias juan un abrazo grande . lautaro barrera

Anónimo dijo...

Grande monito vos si q sos puro huevo y corazon

Anónimo dijo...

NOSOTROS VAMOS A HACER LA BANDERA QUE DIGA,NOSOTROS NO DEBEMOS NADA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJ.AGUANTE EL ROJO.

Anónimo dijo...

GRANDE MONITO UN JUGADOR SALIDO DE LAS INFERIORES. ESPERO QUE SIEMPRE PONGAS TODA LA GARRA, HUEVO Y ACTITUD QUE PONES SIEMPRE. IGUAL QUE TU PADRE "EL MONO", ESPERAMOS QUE SEAS COMO EL QUE LE DIO TODO AL ROJO. EL MONITO +10.

Anónimo dijo...

Muchachos se gano un partido nomas, y coontra "nadie". hay material, xfavor Claudio dale continuuidad a Ezequiel, que es mucho mas jugador q Paolo y q Gonzalo. Y cuando el Kitty d andreotti se recupere ponelo d 5, q ese es el puesto d el. Y Coria muchas veces pasa desapercibido, que se mueva mas. Y xfavor toquense mas la pelota, contra rivadavia no se pasaban la pelota, traten d jugar, ese partido cuando tocaban tuvieron las situaciones mas claras. Dale Claudio vos sabes!!! y capaz q falta union en el grupo, hagan cena, esas cosas unen al equipo, aprovechen este año que esta todo para ser campeon!!

Anónimo dijo...

no se quien sos pero dejame decirte que sabes muy poquito de futbol, ezequiel no es mal jugar pero le falta todvia vos dale tiempo y que vaya viendo a jugadores con experiencia asi aprende, contra racing el rojo necesitaba ganar por eso claudio opto por gonzalo es un muchacho que jugo en otras ligas con finales encime y ganadas!!! es otra clase de jugador no te preocupes que ya encontro el equipo claudio sabes q tenes q hacer d ahora en mas centarte y mirar el partido y despues critica

Anónimo dijo...

Yo coincido en parte con los dos comentarios, porque creo queGonzalo tiene que jugar pero para mí con Ezequiel, que es un jugadorazo. Ta bien, Paolo hizo goles y eso no se discute, pero al ver todos los partidos en realidad lo que hizo fue empujar tres pelotas tras buenas jugadas de otros, pero en el juego es muy flojito, un saltarín, en cambio Ezequiel va al frente como loco. Creo que en dos o tres partidos la dupla de adelante es Gonzalo y Gigena.

Anónimo dijo...

a ezequiel le falta cancha todavia vos decis que paolo la empuja nada mas pero gracias a eso hoy independiente respira sino vos y todos los demas estarian criticando a boca llena!!! y el chico es goleador y dejalo que siga haciendo goles y ezequiel es un buen relevo de paolo o gonzalo!!! gracias por tu criticas

Anónimo dijo...

te vi llegar en el segundo tiempo en el clasico que se retiro quichu...es la verdad...dale que no descendes ...grande uno solo en lobe y no sos vos...suerte chiquitin