jueves, 1 de julio de 2010

TRIUNFO AMISTOSO


"ULTIMO MOMENTO: SE SUSPENDIO LA FECHA DE LA LIGA, DEBIDO AL PARTIDO QUE MAÑANA JUEGA LA ARGENTINA"

Buscando la puesta a punto para el próximo cotejo, Independiente enfrentó a Rivadavia en Necochea en un partido jugado a 70 minutos, por un tanto contra cero.
El gol fue marcado por el Monito Cardozo.
Por otra parte, la reserva, enfrentó a un conjunto de la Liga de Lobería y lo derrotó por 2-0 con tantos de Juani Romeo y Ezequiel Gigena.
El plantel se encuentra en óptimas condiciones de cara al importante partido ha desarrollarse en San Cayetano el próximo domingo.

13 comentarios:

Juan Eder dijo...

Carlos S, gran amigo. Me parece bien que no contestes a los anónimos. En particular, este tema lo he discutido varias veces con los lectores, y decidí mantener los mensajes anónimos con mis moderaciones, ya que es la forma de mantener un poco más picante el blog. Sino pasa, que comentan muy pocos (a la vista está lo que pasa en el tro blog). Aunque te parezca mentira, tengo poco más de 200 comentarios sin publicar ya que los he considerado injuriosos o sin sentido. Pero la idea es seguir manteniendo los mensajes de esta forma.
Un abrazo y no engranes tanto que muchos son amigos que escriben para hacerte calentar, jaja.

CARLOS SASTRE dijo...

JUAN, CREEME QUE NO ME ENOJA EN LO MAS MINIMO.
LO QUE ME PARECE QUE ACEPTANDO QUE HAYA PUBLICACIONES ANONIMAS SE BAJA EL NIVEL DE LOS COMENTARIOS, Y POR CONSIGUIENTE DE LAS DISCUSION DE LOS TEMAS QUE COMO ADMINISTRADOR DEL BLOG PROPONES, YA QUE AL NO PONER NOMBRE Y APELLIDO PODES DECIR CUALQUIER PAVADA, EN CAMBIO SI TE IDENTIFICAS TENES QUE TRATAR DE DECIR ALGO COHERENTE (LO QUE ME EN MI CASO NO LOGRO IGUAL, JE).
AL MARGEN DE ESTO, NO ENTIENDO LO DE LA LIGA, SUSPENDEN LA FECHA QUE SE DEBIA JUGAR EL DOMINGO A LA TARDE PORQUE ARGENTINA JUEGA EL SABADO A LA MAÑANA. EN LO UNICO QUE SON COHERENTES ES EN SU INCOHERENCIA, LO MISMO QUE EN EL FIXTURE DEL CAMPEONATO. NO SE QUE CLASE DE ENREDO HAN QUERIDO HACER. PERO BUENO ES LO QUE HAY.
ABRAZO, AMIGO.-

Anónimo dijo...

Sr. Eder : no puede ser que el Sr. CARLOS HECTOR crea que las publicaciones anonimas bajen el nivel de los comentarios. Por otra parte insinua que ud. no acepte mas ese tipo de opiniones. QUE TE PASA CARLOS HESTOR -- ESTAS NERVIOSHO --
¿Que paso con las entradas ?. Pongase las pilas Sr. Eder

CARLOS SASTRE dijo...

...............
SALUDOS

Anónimo dijo...

Juan y Carlos, la fecha no se suspendió por el partido de Argentina ni por el Mundial, nada que ver. Es algo que estaba programado por la Liga. La suspensión es para que el Fútbol Infantil se ponga al día y quede4 a la par de la Primera, cosa que dificilmente logren, ya que hay lluvia pronosticada para el finde. Igual la Liga es una verguenza. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sastre !!! Aparece !!!!
Ahí tenés !!! Perdimos sin dudas por la desastrosa dupla Otamendi/ Demichelis !!
Seguí mirando la liga de mar del plata !!!

Juan Eder dijo...

Así que Otamendi y Demichelis conformaron la dupla central? Perdimos por ellos. Ese es el análisis? Yo me quedo con que un gran equipo le ganó a unas buenas individualidades inmersas en un pésimo equipo. La demagogia del periodismo hizo que Argentina tuvier que salir siempre con Tevez y así resignar el medio. Sin mediocampo no se puede pesnar en salir campeón, Quizá era mjor resigna a Tevez y poner a Verón, o bien jugar con tres centrales, dos carrileros, doble 5, y ahí sí encajar a Tévez.
Lo único positivo que deja esto, es que a la larga la verdad del trabajo triunfa sobre la mentira de la motivación.

Anónimo dijo...

p0r lo que pensas seguro que sos gallina juan.

CARLOS SASTRE dijo...

COINCIDO TOTALMENTE CON LO QUE ESCRIBIS JUAN. YO ESTO LO ANTICIPE. EN UNO DE LOS COMENTARIOS POSTERIORES AL PARTIDO CON MEXICO.
SINCERAMENTE CREI QUE MARADONA LO QUE DECLARABA SOBRE EL EQUIPO DESPUES DE ESE PARTIDO LO DECLARABA PARA AFUERA, PERO ADENTRO HACIA EL MEA CULPA, PERO NO. LO PEOR DE VENDER HUMO ES FUMARCELO UNO MISMO Y ESO HIZO MARADONA. SIN DUDA TENIA QUE ARMAR UN 4-4-2, PERO NO TUVO LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA SACAR A TEVEZ (JUGADOR MEDIOCRE QUE SOLO JUGO PARA EL Y NO ME VENGAN CON EL ESFUERZO, PORQUE CON ESO LO UNICO QUE HACE ES JUGAR PARA LA TRIBUNA) METER A SAMUEL POR OTAMENDI Y PONER A BURDISSO DE 4. CON JONAS DE UN LADO, DI MARIA DEL OTRO Y UN VOLANTE CENTRAL AL LADO DE MASCHERANO, CASI TODOS SALVO EL Y EL IMPRESENTABLE CUERPO TECNICO QUE TIENE JUNTO AL ALCAHUETE DE RUGGERI, SABIAMOS QUE EL FUERTE ALEMAN ERA POR LAS BANDAS Y NO SE HIZO NADA. A MI ME CRITICARON, PERO ESTO YO LO ESCRIBI ANTES DEL PARTIDO Y TODOS LOS GOLES ALEMANES VINIERON POR AFUERA, COSA QUE YA HABIAN INTENTADO LOS NIGERIANOS, COREANOS Y MEXICANOS, LO QUE PASA ES QUE NO TENIAN EL PODER ALEMAN. A MESSI LO HIZO JUGAR A SETENTA METROS DEL ARCO Y ESO QUE EL POBRE LIO, PUBLICAMENTE DECLARO LUEGO DEL PARTIDO CON MEXICO QUE NO PODIA JUGAR AHI.
LLEVO A GARCE (POR DIOS GARCE¡), POZO Y PALERMO, DEJO AFUERA A ZANETTI, CAMBIASSO (JUGADORES FUNDAMENTALES DEL INTER MULTCAMPEON), GAGO, SOSA Y COLOCCINI. LO INCINERO A CARRIZO, QUE CON UNA MANO MENOS ES MAS ARQUERO QUE POZO Y ANDUJAR JUNTOS. PARA MARADONA GARCE (POR DIOS GARCE¡) ES MAS JUGADOR QUE ZANETTI.
DE QUE LE HECHAN LA CULPA A DEMICHELIS, SI SE TUVO QUE BANCAR SOLO TODO EL SECTOR DERECHO DE LA DEFENSA.
HEMOS TENIDO QUE AGUANTAR LA PREPOTENCIA, LA MALA EDUCACION, LOS IMPROPERIOS DE TODO TIPO Y A PERIODISTAS QUE LE FESTEJABAN TODAS LAS PAVADAS QUE HA DICHO EN LAS CONFERENCIAS DE PRENSA.
SE TENDRIA QUE HABER IDO DESPUES DEL EPISODIO LAMENTABLE DE MONTEVIDEO PERO TODOS HICIERON OIDOS SORDOS, EMPEZANDO POR GRONDONA.
Y ESCRIBO ESTO CON UNA ENORME TRISTEZA PORQUE YO SOY HINCHA EN SERIO DE LA SELECCION Y A PESAR DE SER HINCHA DE RIVER, NO DIFERENCIO, JUGADOR QUE SE PONE LA CELESTE Y BLANCA ES ARGENTINO SIN IMPORTAR DE QUE CLUB SURGIO. ASI QUE NO VENGAN CON LA CHICANA ESTUPIDA DE QUE JUAN Y YO SOMOS DE RIVER, SI SOMOS DE RIVER Y QUE? FANATICOS DE RIVER Y QUE? GAGO PARA MI TENDRIA QUE HABER ESTADO Y ES DE BOCA, BURDISSO Y SAMUEL EN MI EQUIPO SON TITULARES Y SON DE BOCA. HABRIA QUE DARLE DE UNA BUENA VEZ UNA OPORTUNIDAD A BIANCHI Y ES DE BOCA (BUENO ACA AVERIGUEN PORQUE SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA CON EL EQUIPO DEL QUE ES HINCHA)
SI QUIEREN OPINAR OPINEN PERO CON FUNDAMENTO.
REPITO ESTOY CON UNA ENORME TRITEZA Y LAGRIMAS EN LOS OJOS PORQUE SIENTO QUE LA SELECCION NO LE ESCAPA A LA REALIDAD DE NUESTRO BENDITO PAIS, QUE ESTA LLENO DE TALENTO DESAPROVECHADO Y MAL DIRIGIDO Y AL IGUAL QUE EN LA VIDA DIARIA ME SIENTO PRESO DE MALEDUCADOS, INOPERANTES Y PREPOTENTES COMO MARADONA, RUGGERI, BASILE, ETC. QUE MIRANDO POR ENCIMA DE LOS HOMBROS, DESCALIFICAN CON EL "VOSH QUE SHABESS SSI NO TENESS VESHTUARIO" LA VERDAD SI TENER VESTUARIO ES ESTO, CLAUSUREMOS LOS VESTUARIOS URGENTE.
SALUDOS A TODOS EN UN DIA LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE SOS GALLINA SASTRE SOS UN AMARGADO UN FUSTRADO.OPINA DE BASQUET QUE SABES POCO.

Anónimo dijo...

En general no coincido con los comentarios de Sastre, pero en este caso, debo decir que adhiero en un 90 por ciento. No comparto eso de que Tevez es un jugador mediocre que juega para él. Hace unos días defendió a Demichelis diciendo que hacía 7 años que jugaba en el Bayer. Creo que Tevez jugó en el Manchester y fue Campeón de la Champions y la Intercontinental no? Ganó la Libertadores y la Intercontinental con Boca no? Fue campeón en Brasil con el Corinthians no? Salvó del descenso al West Ham solito. Puede gustarte mas o menos, pero de ahí a decir que es un mediocre.... Si Tevez juega para él, que queda para Messi, que desde el segundo partido lo único que hizo fue buscar SU gol? Si hasta cuando estábamos 0-4 pateaba al arco desde dónde estuviera. Creo que Tevez ante Alemania, fue el único que al menos tuvo huevos para pedirla e intentar, ya que Messi, volvió a desaparecer cuando lo necesitamos. Comparto que debió jugar más cerca del arco, pero en la Selección, excepto contra Nigeria, volvió a decepcionar. Y aclaro que no me canso de deleitarme con él cuando juaga en el Barcelona. Por lo demás, coincido plenamente con todo lo que dijo Sastre. Y no puedo creer que ni con una derrota como esta y un baile tan grande como el que nos comimos, haya bajado un poquito la sobervia de Diego, que no paró de sobrar a cada periodista que se "atrevía" a realizarle una pregunta incómoda. Así estamos, y eso en parte está alimentado por periodistas lame culos de Maradona como el Gordo Palacios (que no entiendo ni nuca entenderé como tiene un espacio tan importante en la tele), Martín Arévalo, Fernando Niembro, Gastón Recondo.....

Anónimo dijo...

Sastre no puedo creer lo que escribís. No era que Tevez fué la figura, según tu comentario, en el partido con México? Que técnico, o que persona "coherente" saca a la figura en el partido posterior ??
Vos implorás para que en el blog se escriban cosas con fundamento, y lo tuyo que es ?? Sos lo más incoherente que he leído. Que tiene que ver lo de Carrizo ?? Y lo de Cambiasso ??
Lo que pasa es que no podés con tu alma gallina. Te supera, y eso hace que escribas cualquier cosa.
Hace años que en una lista final para un mundial no había tanto consenso entre los que saben (como vos) y los que no. Estaban todos de acuerdo. Y no me digas lo contrario. Zanetti? Ya tuvo su oportunidad, y la despilfarró (lo que pasa es q lo había llevado Passarella, por eso seguro lo defendés)
Así que Demichelis quedó expuesto ?? Porque no decís que ese tipo no podía jugar, fué de lo peor en todo el mundial.
Ayer todos los goles vinieron por su sector (ni hablar de la cagada que hace en el primero de Klose). Lo que pasa es que era de River, y te duele.
Sos como casi todos en Argentina. Con el diario del lunes somos todos unos vivos bárbaros.
Desde que comenzó el mundial, jamás te vi criticar de esta forma a la selección. JAMAS !!
Pero ahora es fácil hacerlo.
Te quejás además de lo que somos los argentinos pero vos sos igual.
No te das cuenta ??
Y esto va para vos Juan, creo que lo que escribiste referido a que "al final lo que triunfa es el trabajo sobre la motivación" lo habrás escrito en un momento de calentura. No podés pensar eso.
En casi todos los deportes, la "cabeza" tiene más del 50% de importancia en el rendimiento de un deportista (para mí ese porcentaje es mucho más alto).
Por pensar así, trabajo, trabajo, trabajo, vemos los partidos que hemos visto. Un desastre. El fútbol hace 30 años que está estancado, y no sólo eso, está involucionando. Espectáculos lamentables, jugadores atados a esquemas rígidos producto de ese "trabajo" en la semana....
La cabeza lo es "casi todo" en deportes a este nivel, en la alta competencia.
Obviamente que el trabajo es importante. Pero es un pensamiento utilitarista. Por lo general los que piensan así son los menos talentosos, suplen esa falencia con el "trabajo".
Les mando un abrazo

CARLOS SASTRE dijo...

JUAN SABES EL PROFUNDO RESPETO QUE TENGO HACIA VOS TANTO EN TU FAZ PERSONAL COMO INTELECTUAL. ESTO ADEMAS DE CONSIDERARTE MI AMIGO DESDE HACE MUCHOS AÑOS (A PESAR QUE LAMENTABLEMENTE LA DISTANCIA Y NUESTROS TRABAJOS NOS SEPARAN). COMO SABES ME HE MANIFESTADO SIEMPRE EN CONTRA DE LOS COMENTARIOS ANONIMOS. VOS DECIDIS PUBLICARLOS Y LO RESPETO, PORQUE ADEMAS CONSIDERO QUE HAS HECHO Y ESTAS HACIENDO UN GRAN TRABAJO CON ESTE BLOG DE NUESTRO AMADO CLUB.
PERO LO QUE CREO QUE SI NO PODEMOS NI DEBEMOS PERMITIR SON LOS AGRAVIOS BARATOS, TALES COMO LOS VERTIDOS HACIA MI PERSONA UN PAR DE POSTEOS MAS ARRIBA POR UN MALEDUCADO AL QUE POR SUPUESTO NO LE DAN LOS HUEVOS PARA AGRAVIAR PONIENDO SU NOMBRE Y APELLIDO.
ME PARECE QUE ENTRE TODOS, ANONIMOS QUE OPINAN CON RESPETO Y LOS POCOS QUE NOS IDENTIFICAMOS, DEBEMOS CONTRIBUIR A QUE EN ESTE BLOG SE PUEDA OPINAR CON PLURALIDAD DE IDEAS, PORQUE EN DEFINITVA ESO ES LO QUE NOS ENRIQUECE COMO SERES HUMANOS.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO A VOS EN LO PERSONAL Y SALUDOS PARA TODOS.-