jueves, 23 de septiembre de 2010

ADQUISICIÓN



La sub comisión de fútbol infantil ha comprado el tractor que vemos en las fotos para ser cedido al club.
Estas son las cosas por las que nos tenemos que sentir orgullosos. El trabajo de algunos padres hace que el club crezca. Siempre en vez de despotricar contra dirigentes es preferible trabajar para el club. Y es muy importante que se invierta. Hoy es un tractor, otro día los tableros electrónicos, los tableros de acrílico, etc. Ojalá algún día haya tiempo para poder pensar un club a largo plazo, en donde año a año se pongan pequeñas metas. No hay que dejarse llevar por el resultadismo del fútbol. Eso hay que dejarlo para los clubes profesionales. Los clubes como el nuestro deben servir a la sociedad. Tienen que ser formadores de personas. Necesitamos cada vez más y más pibes haciendo deportes en el club. Por suerte hoy hay un abanico importante de actividades que se pueden desarrollar.
Gracias por las fotos que me enviaron.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es difícil poder escribir sin herir a nadie, pero primero felicito a los padres (no dirigentes, como escribistes) que laburan día a día en forma anonima para llevar adelante las inferiores. Al igual que la campaña de los tableros, de la cancha de paleta etc. Pero que bueno que entre los gastos del fútbol de primera este el tractor y que los infantiles de encarguen de lo verdaderamente es el futbol infantil, cuando encarguen es invertir en eso ( educacion etc).Al igual que el Basquet. Por eso digo que esta bueno colaborar me me da por las tarlipes que se vaya tanto dinero y mucho a afuera con los jugadores, cuando la inversion la debemos hacer ahora, y en tres años tenemos un excelente equipo y cundo uno se va a estudiar esta el otro. A los socios no los dejan opinar sino es por vos no podemos llevar nada a delante; te cuento una infidencia, que la escuche anoche (Peña), te tienen montado en un hu... ya que les preocupa lo que manifiesta la gente.
Juan gracias por dejarme expresar y felicitar a los anonimos que dan todo por el club.

Unknown dijo...

Vamos por parte. Escribí sub comisión de fútbol infantil y no dirigentes. Igual es una cuestión menor. Se sabe que están involucrados los padres.
Respecto a lo que contás de la peña, la verdad es que lo mío es un aporte muy menor al club. No escribo el blog para hacer quilombo, sino para que de mínima salga una idea que se pueda trabajar entre todos. No sirve un club dividido. Somos demasiados pocos como para estar peleados.
Nadie de la comisión me ha manifestado enojo por publicar comentarios (para que te des una idea, tengo más de 200 comentarios que nunca publiqué).
El club está sobre todo. Yo amo esos colores, pero el fútbol para mi no es lo único. Por eso critico mucho a los que piden cabezas cuando se pierde. En el fútbol, es todo opinable. Nunca vamos a estar todos de acuerdo. Está bien discutir, pero no está bien pelearse. Es imposible que haya consenso absoluto, pero sí, debe ser posible que todos dejen de lado sus egos en pos de un Independiente cada vez más grande. Es muy fácil renegarse y no concurrir más a un club porque no me gusta un dirigente, porque no me gustan algunas cosas. Por uqé no miramos todo lo bueno que se hace con el ajedrez, la paleta, el basquet, el casín, el tenis, el padel, y también en el fútbol, tanto infantil como mayores. Hace rato que el rojo es protagonista de una liga competitiva. Deberíamos estar orgulloso de eso. Orgullosos de ser ordenados, de no tener deudas, de cumplir siempre con los compromisos.

Fernanda dijo...

Felicito a la Subcomisión de Futbol Infantil que todos los dias trabaja y acá están los resultados. Lastima que siempre sean los mismos padres y no se sumen más.

Anónimo dijo...

La gente que realmente labura como pablo ceirano, silvia y otros!! piensan en laburar y no en subir una foto del tractor para hacer provecho de la situacion, sigamos trabajando por lo bajo en silencio que vamos bien!! no hagan polemica!!! gracias No usen el club para favorecer el apellido.

Unknown dijo...

No te digo que dejes el anonimato, pero estaría bueno que expliques el último comentario. No sé a que te referís con la foto del tractor. No se donde estâ lo malo y no se quien es el que se quiere aprovechar del club

Anónimo dijo...

Felicito a los padres y familiares del fútbol infantil, lo que no comparto es que tengan que comprar ellos el tractor en vez de usarla, para pelotas, conos, sogas, colchonetas, viajes camisetas etc. Estoy de acuerdo con Fernanda, muy poca gente se acerca, algo funciona mal. Y con realci+on a la foto debe ser que la sub Comision no estaba de acuerdo en publicar talvez.
Apoyo a la inversion y no al gasto superfluo.

Unknown dijo...

Y quién se creen que me mandó la foto del tractor? Increible: resaltanos un lindo gesto de la sub comisión de fútbol y se arma quilombo!

Anónimo dijo...

Hola Juan :
pareciera ser que muchos de los comentarios de este blog no deben surgir de socios o hinchas del CAI o si provienen de ellos son gente con muy mala memoria. Hace no muchos años el club parecia el tren fastasma, no habia actividades en el poli, ni en la cancha de paleta, ni en las mesas de casin y una escasa actividad social. Tampoco habia ajedrez y las subcomisiones de todas las actividades brillaban por su ausencia. No se organizaban peñas para que cada actividad reuna fondos para colaborar con el club. Hoy en día se ve un club totalmente distinto. Mas alla de dedicarle la mayor parte del presupuesto a la actividad futbolistica, no se puede desconcer que las ultimas comisiones directivas han trabajado acertadadamente en todas las actividades del club, por supuesto con el apoyo de las distintas subcomisiones. Realmente cada vez que voy al club me siento orgulloso de ser socio. Por ultimo te comento que este blog me parece espectacular ya que los que no vivimos el loberia nos enteramos de todo lo que pasa en el ROJO. Ladran, señal que cabalgas.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con el último comentario. Hacía años que no se veía así al club

Anónimo dijo...

Si es cierto que el club hacia año que no estaba así... pero también es cierto que no hacia falta mucho como para superar lo mal que estaba antes... asique es cierto se han hecho muchas cosas buenas, otras no tanto y habrá muchos aciertos como también algunos errores, pero tampoco hay que dar a entender o querer dejar la imagen de que el club esta perfecto y que no hay nada que mejorar o que no podemos estar mejor... Es cuestión de pensar también en lo que se podría haber hecho y ver si esta todo tan bien.
Por otro lado me gustaría saber como y quien decide en que gastar la plata del fútbol. Si hay gente que pone o trabaja para conseguir plata para el fútbol estaría bueno que esa gente no ponga la plata para lo que ellos quieren sino que le den la plata al club y el club decida como gastarla... si realmente son hinchas del club me parece que deberían hacer eso (o posiblemente estén haciendo eso y es la misma comisión la que esta diciendo como gastar la plata, a veces mal a mi entender... no lo se), lo que si me parece interesante es que se discuta un proyecto serio a futuro, tanto a nivel fútbol como a nivel club.
Así como en el país hacen falta políticas de estado, en el club hace falta un PROYECTO... y no quedarnos con que lo importante es pelear el campeonato, o traer 5 jugadores de afuera para tener un buen equipo...
Perdón por lo extenso del comentario, un abrazo para todos los hinchas del rojo!!

Unknown dijo...

Valoro que opines. En algunas cosas podemos estar de acuerdo y en otras no. Pero es importante escucharnos.

Anónimo dijo...

me molesta muchisimo q la gente critique... las personaas que participan de la comision, o estan prensentes en el club sin ser parte de ella, no creo que hagan las cosas para perjudicar al club, cada uno hace lo que cree que puede ser mejor... a lo mejor se gasta bastante plata en traer jugadores, si, pero tampoco seamos hipocritas, muchisima gente deja de ir a la cancha cuando el equipo no esta peleando, y muchos de los gastos de el futbol se pagan con la recaudacion de los domingos, y gracias a dios el rojo va peleando y domingo a domingo la cancha se llena... dejemos de criticar, cada uno hace lo qe le parece q puede ser mejor, si fuera mas la gente q se acerca al club las cosas a lo mejor serian distintas, porque habria mas debate, pero las cosas no son asi, por lo tanto creo que se debe dejar trabajar a los que estan , y si las cosas no nos gustan acercarnos al club y dar nuestra opinion... gracias juan por este espacio..

Anónimo dijo...

Sean escritos muchas verdades y muchas mentiras, el club no tenia movimiento antes en lo social, por una situacion economica que atrevezaba el pais, la gente que esta en la CD son los mismos ( la mayoria) que años anteriores, el presidente cuanto hace que esta.; lo digo para que no se atribuyan los logros.Hoy quieran o no los que acuden diariamente al club son gente relacionada al campo, los cuales tienen un buen poder adquisitivo y por lo tanto ayudan a la instituci+on. Lo que a mi no me cuadra es el gasto ENORME que se realiza en Fútbol de primera division, me parece que con menos podemos hacer buene campaña y terminar de hacer un poli de primera, no falta mucho. Hay que apoyar a las Sub comisiones y no CANSAR a los que laburan sin ningun INTERES.

BETO dijo...

Queria que me saquen una duda, es cierto que la Subcomisión del futbol Infantil fue la que hizo la cabina de transmisión (o sea la que pagó con recursos generados por los integrantes)

Unknown dijo...

La verdad es que ni idea. Ahora si asi fuera, cuál es el problema? No entiendo donde quieren generar polémica.

Unknown dijo...

La verdad es que ni idea. Ahora si asi fuera, cuál es el problema? No entiendo donde quieren generar polémica.