domingo, 12 de septiembre de 2010

INDEPENDIENTE 1- VILLA DIAZ VELEZ 0


Nuevo triunfo del rojo. Esta vez el rival fue el peligroso Villa Diaz Velez de la Porota Barberón. Ante un rival muy serio y ordenado, Independiente supo hacerle frente con grandes atajadas del Vasco Armentía, la soberbia actuación de Kitty Martinez, la velocidad de Ezequiel Gigena y el gol de Juani Coria.
Independiente jugó quizá el mejor partido de esta fase, y sigue escalando posiciones. Un dato no menor es la poca cantidad de goles que recibe el equipo.
La sexta no jugó y la reserva empató 0 a 0.
Mientras tanto, Estación ganó, Newbery empató y Deportivo La Dulce empató. Estos resultados más al caída de Rivadavia hicieron que el rojo en esta fecha descontara 3 puntos al segundo y se coloque sola en el tercer lugar, a 3 puntos de Newbery (que tiene un partido menos).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamossssss rojoooo, esta vez tuve la suerte de poder escucharlo y si bien una de las figuras fue el vasco, independiente llego bastante al arco rival segun la radio jajaj pero lo importante es que se gano, me pone muy contento abrazo para todos. LAUTARO BARRERA

Fernanda dijo...

Que grande EL ROJO, se jugò un partidazo, párrafo a parte para Kiti, Ezequiel y el Vasco.
Juan de parte de la hinchada femenina del Rojo un Feliz Cumple para Manuela Galassi

Anónimo dijo...

perdón por corregirte Juan pero me parece que sobrio es un calificativo un tanto mezquino para la actuación de Kity Martinez... Creo que fue el mejor jugador de campo por mucho. Y también creo que estuvo por encima de los arqueros que también atajaron barbaro por que si bien Armentina fue fundamental en las pelotas dificilisimas que tapó, Kity prácticamente le "hizo hacer" el gol a Coria (que si bien definió bárbaro, no me termina de convencer... camino toda la tarde) con una avivada, además de todo lo que aporta siempre en defensa fue salida constante del equipo y llego varias veces a posición de gol con una tapada abajo increible del arquero de ellos incluida... Me parece excelente lo de Kity por que es un gran jugador, con virtudes físicas excelentes, que demuestra que tiene categoría y experiencia en cada jugada pero ademas juega con el corazón del que es hincha...

Unknown dijo...

Es así amigo. Todos los comentarios concuerdan con que lo de Kitty fue fantástico. Lo quise reflejar en el comentario y en vez de poner soberbia, puse sobria. Ya está corregido. Ojalá se siga por esta senda. Independiente lleva 6 partidos sin goles en contra. Es un dato no menor.

Anónimo dijo...

Juan dejame que por medio de tu blog haga un pedido a toda la comunidad roja!! El domingo tenemos un partido mas que importante en necochea y seria bueno que la gente del rojo valla en forma masiva a la cancha!! es por eso que les pido que de alguna manera nos comuniquemos para que aquellos que vallan en autos se pongan de acuerdo para que no quede ningun asiento libre!! hagamos la movida para que seamos muchos!! y a alentar que va a ser necesario!!!!! yo voy!!!!!

Anónimo dijo...

Lamentable fisura de perone de laureano "kity" de andreotti, una baja mas que importante, esperamos poder superarla!!!