domingo, 19 de septiembre de 2010

SOLO LA SEXTA


En un domingo muy malo para la primera, sólo la sexta pudo llevarse la victoria al vencer por 2 a 0 a Mataderos. La reserva empató 0-0 y la primera podemos afirmar que fue despojada de obtener un buen resultado.
El árbitro López fue claramente localista, al anular mal un gol a Maxi Corbalán por presunto off side, al convalidar el primer gol de Mataderos en off side, por hechar sin causa alguna a Quicho Lynch, por expulsar a Kity Martinez luego de que este protestara por el segundo gol que vino luego de un corner que no fue. Esto se suma a lo que pegó el equipo de Mataderos sin ser reprimido por el árbitro del cotejo.
Más allá de todos estos acontecimientos, el rojo no fue el mismo que el que jugó contra Villa Diaz Velez, y recibió un duro golpe camino a la ronda de las revanchas. Hacía 6 partidos que el equipo no recibía goles, y la racha se cortó. Ahora a pensar en Defensores de Juan N. Fernandez, quizá el peor equipo del certámen. Será un buen partido para ir probando jugadores, ya que Independiente no podrá contar con Quicho, y los dos Kitys.
El equipo salió con la bander en apoyo a Kity De Andreotti que tiene para un par de meses de recuperación luego de la lesión sufrida.

29 comentarios:

CARLOS SASTRE dijo...

QUE BARBARO EH¡ SIEMPRE LA MISMA HISTORIA EN LA LIGA DE NECOCHEA¡

ARBITROS QUE EN MOMENTOS DECISIVOS TE ROMPEN EL TRASTE, ESTO PASA DESDE QUE INDEPENDIENTE Y NEWBERY JUEGAN EN LA LIGA.
FIJENSE QUE AMBOS SALIERON CAMPEONES CUANDO TUVIERON EQUIPOS QUE ESTABAN DOS GOLES ARRIBA DE LOS DEMAS, TAL EL CASO NUESTRO EN EL 94 Y EL DE NEWBERY EN EL 92.
SI TENES EQUIPOS PAREJOS, TE LO GANAN ESTOS PER5ONAJES.-
VAMOS ROJO CARAJO¡

Anónimo dijo...

Dejate de hablar tonterias Sastre, siempre fue así con los arbitros, ya sea a Nivel Nacional, de Necochea o de Lobería; o no te acordas del desastre del Conejo Lopez, Taco monaco, Madera Gonzalez, Araya. Nos ganaron bien y listo, no poner escusas. Hace 20 años que estamos jugando y siempre tiraron para ellos.
Esperemos que contra los mas humildes de la Liga leventemos la moral.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dejate de hablar tonterias Sastre, siempre fue así con los arbitros, ya sea a Nivel Nacional, de Necochea o de Lobería; o no te acordas del desastre del Conejo Lopez, Taco monaco, Madera Gonzalez, Araya. Nos ganaron bien y listo, no poner escusas. Hace 20 años que estamos jugando y siempre tiraron para ellos.
Esperemos que contra los mas humildes de la Liga leventemos la moral.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esto es consecuencia de seguir mal gastando dinero eligiendo los jugadores los que tienen plata y no los que saben, siempre hechandole la culpa a los demas, de una vez y por todas busquen jugadores inferiores pero buenas pesonas sobre todo responsables y complementenlo con los que sienten la camiseta como era antes que habia jugadores con 18 o 19 años jugaban gratis y los sabados no salian para cuidarce para jugar el domingo. BASTA DE MAL GASTAR DINERO. no digo lo que siento porque van a censurar el comentario

Unknown dijo...

Aparecieron los comentarios de las viudas de los lunes. Aquellas que lloran y patalean contra los dirigentes por un resultado negativo.
Discutamos en serio un proyecto. Sin descalificar al que piensa distinto y al que está llevando a cabo otro proyecto. Probablemente si las personas a las que criticás no estuvieran metidas, el rojo andaría peor. No se puede comprobar. Cuáles son los pibes que deberían jugar en primera? Los que no pueden meter un gol en reserva? Parecés de esos que cuando la selección anda mal, quieren jugar con jugadores locales porque tienen más sangre.
Discutamos en serio. Probablemente en muchas cosas vamos a coincidir. Pero no vamos a coincidir en los momentos en los que hay que hablar estas cosas.
Y si rearmamos la Liga de Lobería, jugamos en ella, y la plata la invertimos en obras?

Unknown dijo...

Espero que entiendan mi comentario, es más que nada para que empecemos a discutir qué club quieren los socios de Independiente. Están los más futboleros que quieren un equipo competitivo (para el cual hay que invertir plata), los queque quieren un equipo con todos piebes del club (con el riesgo que ello implica, ya que los mejores por más que sean del club hay que pagarles muy bien) y están también los que dicen que habría que parar un par de años el fútbol para poner el club en mejores condiciones, arreglar la cancha, el poli, etc.
Para muchos el fútbol es primordial, para otros el club es lo más importante. Ojalá siempre se debata, y haya gente para trabajar.
Yo quiero un club completo, cercano al que hoy estamos teniendo. Un club con fútbol, y no un club de fútbol.
El debate da para largo, y estría bueno que los que opinen con buenas intenciones pongan sus nombres. Y sino lo hacen, al menos opinen sin descalificar al otro, así puedo publicar los comentarios.

Fernanda dijo...

Siempre vamos a tener que renegar con los arbitrajes, no podemos hacer un escándalo porque perdimos un partido. Tenemos que seguir adelante y llenar la cancha como ayer, fue impresionante la gente que ayer acompañó al Rojo, y seguir alentando al equipo.
No sirve de nada tirar mierda, no beneficia a nadie.
Aguante El Rojo

Anónimo dijo...

Juan Eder deci lo que quieras vos porque es tu opinion pero tampoco para desprestigiar a jugadores de reserva diciendo que no pueden meter un gol si los msa grandes hacen las cosas mal no tenemos que sacarle el cuero a la reserva porque los chicos no tienen la culpa de nada ayer yo fui a ver el partido y la reserva jugo muy bien la pelota no quiso entrar eso es todo mala suerte pero tampoco para publicar en el blog a que jugadores queres que llevemos a los que no pueden meter un gol en reserva?? primero probalos en primera dale minutos que vayan jugando yo creo que son los que mas sienten la camiseta despues los resultados vienen solo pero si no te arriesgas me despido con un abrazo y aguante el rojo carajo!!

Unknown dijo...

Perdón si se malinterpretó el comentario. Lo que quise significar es que siempre cuando se pierde, los de afuera son mejores. Estoy al tanto de que la reserva viene jugando bien, y le falta un poco de gol. No quise menospreciar a los pibes.

Anónimo dijo...

Sastre, independiente no salio campeón, no confundas a la gente.

Mario Romeo dijo...

Juan, Sabes cual es el mayor problema si bien estoy de acuerdo en cierta parte con lo que vos decis!! que yo tambien soy de la idea de apostar a los chicos, pero de INVERTIR en los chicos, no de AHORRAR!! INVERTIR en obras, en el club, en la cancha!! pero se necesita gente que trabaje y hoy en dia no lo hay a diferencia de la subcomision de futbol infantil que labura muy bien! otro problema que existe en loberia es que los chicos a los 17 u 18 años tienen que emigrar por estudio etc, pero bue, pasa en todos lados, con el tiempo todo cansa, quizas no sea el lugar ni el momento para decirlo pero hay cosas que no me gustan y todo se hace mas dificil; nos vemos.. exitos

Unknown dijo...

Mario, es así, La clave es ver con cuánta gente se cuenta para trabajar. La mejor inversión que puede hacer un club de una ciudad como Lobería, es ayudar en el crecimiento de los jóvenes, jueguen al deporte que jueguen. Si aparte salen buenos jugadores, bienvenido sea. Pero gracias a los clubes como Independiente, muchos pibes cuando se van a estudiar tienen herramientas para desenvolverse, poruqe han actuado en grupos, han aprendido a respetar, a exigir sus derechos, etc. Un club tiene que ayudar a formar personas. Y en particular, nuestro club, siempre ha intentado cumplir ese rol.
Da para debatir mucho, y está bueno que se haga.

Anónimo dijo...

lo de ayer fue insolito.. en el primer tiempo independite jugo muy bien.. a pesar de que el contrario trataba de parar a los jugadores a las patadas, cosa q el arbitro lopez no sancionaba,, tuvimos facil 4 llegas claras de gol.. destaco la muy buena actuacion del arqueto.. nos anularon un gol q claramente no estaba en off side..
vamos rojo.. a no bajar los brazos... y tratemos de demostrar q podemos contra todoooo y todoss,,
en el segundo tiempo fue clarisimo lo encontra q teniamos al arbitro.. los jugadores de mataderos pegaron a mas no poder.. lo peor de todo es que fue independiente quien termino con 2 jugadores menos y con una lesion muy seria de maxi corbalan....
yo creo q no esta mal gastar en traer jugadores claves de afuera si se quiere pelear un campeonato.. eso crea competencia entre los que estan para q se esfuercen y asi mejorar ellos.. pero me da lastima decir q ya no vale la pena si todo la vida vamos a tener q lidiar no solo con otros equipos de la liga, sino con los arbitros y jueces de linea q no pueden ser responsables de que el futbol sea una competencia justa y sana...

CARLOS SASTRE dijo...

PANZA, INDEPENDIENTE SALIO CAMPEON (CON UN 2-0 EN TU CAJA DE FOSFOROS INCLUIDO), YO NO CONFUNDO A NADIE. ESTAMOS.
SABES LO QUE TE DEBE DOLER QUE TODAVIA TE ACORDAS QUE NUNCA SE VIO EN LOBERIA UN FESTEJO IGUAL, NI SIQUIERA CON CASTELLANO, Y SABES PORQUE? PORQUE SOMOS EL MAS GRANDE DE LOBERIA POR LEJOS Y NO ABANDONAMOS PORQUE TENEMOS MUCHO PERO MUCHO HUEVO.
QUE LASTIMA QUE NO TENGAS UN ESPACIO PROPIO DONDE PODER COMENTAR Y TENGAS QUE VENIR A ESCRIBIR PAVADAS ACA.

Anónimo dijo...

no jodan mas con linch para que esta el toto sosa.pongan chicos joven .

Anónimo dijo...

Si, ahora tienen la culpa los arbitros...y que chicos van a probar si no tienen!!!???...van a tener que traer un par de refuerzos de necochea.

Anónimo dijo...

que no hay chicos jejeje, 1 toto sosa,2 toly irigoyen, 3 mauro de esteban,4 balaco barraza, 5 ezequiel gigena,6 juani romeo, 7 luciano ruppel,8 leo jove,9 kity (lesioado) hasta ahi hay 9 de buen nivel... sumale al 10 vasco, 11 daniel,12 kiti. 13jorge.14 kicho, 15 paolo,16 gonzalo,17 monito, hay te di los jugadores ahora arma vos el equipo, si queda alguno afuera que me disculpe

Anónimo dijo...

toto sosa? no me parece q este para primera

Anónimo dijo...

los partido que el toto sosa jugo la rompio.britos estreno una semana y le quito el puesto el toto se mata en el estrenamiento y no lo tienen encuenta .asi como despues se van del club.el quicho linch camina la cancha.

Anónimo dijo...

en la liga de necochea el rojo no figura como campeon.aberigua.

CARLOS SASTRE dijo...

ES UN PROBLEMA DE LA LIGA DE NECOCHEA, QUE SI ES COMO VOS DECIS, OBVIAMENTE NO DEBE ESTAR INTERESADA EN ANOTAR COMO CAMPEONES A LOS EQUIPOS DE LA ZONA Y EN ESPECIAL A LOS DE LOBERIA. INDEPENDIENTE SALIO CAMPEON DEL CLAUSURA 94 EMPATANDO 0-0 ANTE INDEPENDIENTE DE SAN CAYETANO DE VISITANTE. LUEGO PERDIO LA FINAL ANUAL ANTE DEFENSORES DE JN FERNANDEZ. PERO ESTA ERA A LOS EFECTOS DE CLASIFICAR PARA EL REGIONAL.
DE CUALQUIER MANERA INSISTO EN QUE COMENTES EN EL BLOG DE NEWBERY Y LISTO.

Anónimo dijo...

Si Boca salío Campeón del 91 pero perdio el anual con Ñuls. Sastre, Sastre. No investes, que sos el unico que lo dice. No nos engañemos.

Anónimo dijo...

Vamos rojito querido que un tropezon no es caida, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHASSSSS... El domingo estoy firme siguiendoteee, saludos para todos . Lautaro Barrera

Anónimo dijo...

MAXI CORBALAN TIENE PARA 40 DIAS SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO INTERNO,SE CANSÓ DE PEGAR MATADEROS Y NOS ECHARON LOS JUGADORES A NOSOTROS, UNA VERGUENZA LAMENTABLE MARCELO LOPEZ, FUI DECIDIDO A DESARMAR EL EQUIPO

Anónimo dijo...

no le podemos echar las culpas a 3 jugado res q trajimos de afuera por haber perdido el domingo. trajimos buenos refuerzos nos falto 1 delantero de area que desde que tengo uso de razon el ultimo q tuvimos fue marcelo cepeda.lo q habria q hacer es reunirse todos los clubes de afuera y hacer una reunion en la liga y explicando lo q pasa y de no tener resultado retirar todos los equipos de la liga y q jueguen los equipos de necochea solos y sino apretar a algun arbitro q se asusten como ha hecho mataderos, rivadavia, estacion y toda esa mafia. lo del domingo fue muy obvio ya y hay q ponerle punto final a esto nos estan usando somos los giles de la liga y de los arbitros-
estoy re caliente jajaja.
para mi gusto y si puedo opinar federico deberia jugar de 6, sallete de 2 y juani de 10. gigena y paolo de entrada de delanteros.

Anónimo dijo...

A fines de año pasado, me dieron con un caño por opinar que a Newbery lo habían robado en la final. Ahora nos tocó a nosotros y nos calentamos. Lo que yo decía el año pasado es que tenemos que unirnos para hacernos valer en la Liga, pero somos así. El año pasado disfrutamos de que le robaron a los panzas y ahora ellos se ríen de nosotros. Tenemos que reclamar juntos.
PD: Para Sastre. Aunque nos duela, en el 94 ganamos el Clausura, que en la Liga Necochea no es considerado Campeonato. La final no era para ver quien iba al Regional, era para determinar el Campeón. Es un garrón pero es así. En 2008 La Dulce ganó el Apertura pero nop es condiderado Campeón xq perdio la final con Rivadavia. Así hay muchos ejemplos.

Unknown dijo...

Hay dos comentarios que si bien respeto algunas cosas de las que dice, en definitiva termina hablando mal de algunos jugadores que están jugando en el rojo, y luego de un directivo. Y como sabrán, intento no publicar esos comentarios, por más que a veces digan cosas interesantes. Yo puedo publicar que a alguien le gustaría que el rojo jugara solo con gente del club, pero no voy a publicar comentarios malos de los jugadores que vienen de afuera. El club Independiente, a través de su historia le ha dado lugar a muchos jugadores que no son del club. Y han pasado excelentes jugadores y excelentes personas por la institución.

Anónimo dijo...

los pibes de reserva, si quieren jugar que se pongan las pilas con el entrenamiento hermano, no es cuestion solo de decir, pobrecitooos, ellos nunca tienen la posibilidad, q se la ganen hermano!!! ya tienen 18 19 y 20 años, son grandes y saben lo q hacen..y la mayoria nunca va a entrenar estando al pedo en loberia, piensen antes de hablar boludeses muchachos

Anónimo dijo...

en el primer tiempo fuimos totalmente superiores, llegada de corbalan, gol mal anulado, ezequiel se comio un mano a mano,a borthiry le sacaron un cabezaso impresionante, la figura fue el arquero de ellos, desp en el segundo tiempo, por 1 expulsion tonta y por el arbitro q tiro siempre para ellos, se perdio el partido..ah gente en vez de bardear,sumen y hagan criticas constructivas, vayan todos a la cancha, q la verdad q en ese aspecto dejan mucho q desear muchas veces..trata de publicar los comentarios juan