domingo, 14 de noviembre de 2010

BUEN TRIUNFO



Jugando en condición de visitante, Independiente logró un excelente triunfo frente a Villa del Parque, equipo que vení de lograr un resonante triunfo contra Deportivo La Dulce. El rojo triunfó 3-2 en un partido con acciones cambiantes. Abrió el marcador Jorgito Barraza, luego Villa lo dio vuelta por 2-1 y primero Juani Coria, y luego Ezequiel Gigena pusieron cifras definitivas al partido.
Es un muy buen triunfo de cara al cierre del campeonato. Ahora Independiente enfrentará el próximo fin de semana al puntero Estación el día sábado, y el lunes feriado cerrará el año enfrentando a Newbery de visitante.
La sexta en tanto triunfó 1-0 y la reserva empató en un tanto.
Gracias Fernanda por informar minuto a minuto el resultado del partido.

14 comentarios:

Fabian dijo...

buen triunfo, felicitaciones! el viernes en entrenamiento se lesiono el tobillo rodrigo, la verdad, un año de esiones tuvimos..vamos con todo contra estacion y newbery!!! un abrazo!

Fernanda dijo...

Vamos Rojito tenemos que seguir jugando así como contra Racing y Villa; ahora a ganar los 2 partidos que nos faltan.
Aguanten las 3 divisiones. Éxitos

Anónimo dijo...

Feliz Cumple !!!!!!!!!!! Salle

Anónimo dijo...

Gente del rojo, silvia, fernanda kevin y demas!! les comemto que los panzas!! estan organizando una movida grande para el lunes, espero que estemos a la altura de la circunstancia, si hay que hacer una colecta o algo avisen!! no puede faltar nada.... trapos,`papalitos y piroctenia!!!

CARLOS SASTRE dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajaj
recontra jajajajajajajajajajajajaja y jurujujajajajajajajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajjajajajajajajaj

disculpenme pero me dio un ataque de risa


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajaj

CARLOS SASTRE dijo...

Bueno ahora me pongo serio: leanlo y por favor reenvienlo a sus seres queridos, hoy se produjo en Capital lo que los médicos denominan el grave sindrome del pecho frio abandonico, tengan mucho cuidado porqque es contagioso, gracias a Dios le dimos flor de vacuna y evitamos la pandemia.

Por favor cuidense

Fernanda dijo...

LLevemos cada uno papelitos, bengalas, banderas,camisetas o remera roja, globos rojos y blancos;bombos y redoblantes, y aprendan las canciones y hay que alentar los 90 minutos, como en los otros clásicos.
Vayamnos temprano que hay que alentar a la 6ta. y la Reserva

CARLOS SASTRE dijo...

Fer, apoyo tu iniciativa y voy a tratar de estar presente, pero el rojo nunca necesito armar operativos antes de los clasicos, eso dejalo para ellos que se pasan un mes queriendo armar algo parecido a una hinchada y despues son diez amargos que tocan dos bocinazos y nada mas.-

AGUANTE EL ROJO CARAJO Y A DEMOSTRARLES UNA VEZ MAS QUE EN LA CANCHA PODEMOS GANAR O PERDER PERO DESDE AFUERA LES HEMOS GANADO, LES SEGUIMOS GANANDO Y NUESTROS BISNIETOS LES SEGUIRAN GANANDO A LOS DE ELLOS.-

CARLOS SASTRE dijo...

aguate Lio carajo, que pedazo de gol por favor, y todavia hay giles que lo cuestionan. Es el más grande lejos, aparte que lindo ganarles a los brasucas asi.
Geniooooooo

CARLOS SASTRE dijo...

Che que les pasa a algunos anonimos que no estan escribiendo, se les habra contagiado el sindrome del pecho frio, miren que tenemos vacunas eh
uyyy que frioooooooooooo

CARLOS SASTRE dijo...

Che aparentemente se ha producido un embarazo no deseado. Si es cierto y es nene le ponen Jonathan y listo.-

Anónimo dijo...

ok, ahi estaremos!!!

Anónimo dijo...

ok, ahi estaremos!!!

CARLOS SASTRE dijo...

Juan sabes como les dicen: Festival de Rock: estan Divididos, decadentes y hasta las pelotas.