lunes, 22 de noviembre de 2010

CLASICO EN CERO



El rojo en su visita a Newbery, empató sin goles en un discreto encuentro, pero intensamente jugado. Siempre pareció más Independiente, aunque el partido fue muy mal jugado, principalmente porque ninguno de los dos quería perder.
Sí, es muy destacable el empeño que pusieron nuestros jugadores para tratar de llevarse este colorido clásico. Sin dudas, la fiesta estuvo en las tribunas, en donde nuestros rivales estrenaron una bandera, pero nuestra hinchada no paró de alentar al equipo.
Los dos terminaron con 10 jugadores.
La sexta perdió 2-1 y la reserva empató sin goles. También vale la pena recordar que el sábado Independiente cayó contra estación con un gol covertido a los 47 del segundo tiempo, pero tanto la sexta como la reserva obtuvieron sendos triunfos.
De esta manera, se termina el año futbolístico del rojo. Fue un año con altibajos. El objetivo primario era clasificar a las semifinales. No pudo ser, pero se agradece a todos los que se esforzaron por esta camiseta.
El equipo formó con Armentía, Sallete, Ruppel, Hernandez, Martinez; Cardozo, Corbalán, Lynch, Barraza; Gigena y Coria. En el segundo tiempo entraron Tomás Britos por Maxi Corbalán, Mauro de Esteban por Barraza y Almirón por Gigena. Lynch fue expulsado por doble amarilla cuando el partido se moría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como frmo la primera?

Fernanda dijo...

Bien por los jugadores que dejaron todo para ganar, no se pudo, ahora a esperar hasta el año que viene.
Muy bien por la hinchada del Rojo, que no sólo llevo banderas sino que alentó todo el partido empezando en la Reserva y luego siguiendo los 90 minutos de primera.
QUE ORGULLO SER DEL ROJO