lunes, 29 de noviembre de 2010

DOS DE PRIMERA



Sí, eso es lo que tiene el pueblo loberense: dos pilotos de primera. Cuántos se pueden dar el lujo de contar con dos corredores que llegaron a la carrera final con chances de salir campeón?.
Sin dudas la gran expectativa estaba puesta en Mariano ya que llegaba con grandes chances de ser campeón, pero este deporte como ningún otro, depende más de cuestiones externas al deportistas que de lo que el deportista en sí pueda dar.
El año que viene, nuevamente entre los 10 mejores habrá dos pibes de Lobería. Mariano tendrá el número 8 en su puerta y Jonatan el número 10. A simple vista parece un retroceso, pero no es más que un proceso de consolidación en la elite de los grandes del automovilismo.
Yo sé que en Lobería no todos quieren que le vaya bien a los dos. Ese sentimiento lo tenemos la mayoría de los que dejamos nuestra ciudad hace años. Para los loberenses que no residimos, es motivo de orgullo que se nombre a Lobería a través de nuestros representantes, sea Jonatan o Mariano. Después podremos debatir quien es mejor piloto, pero siempre para nosotros prima el hecho de que son de Lobería.
Por eso nuevamente gracias Monito, gracias Pinchito, por hacernos vivir a los loberenses momento de gran emoción.

1 comentario:

SILVIA dijo...

SIN NINGUNA DUDA, TAL CUAL LO DECIS JUAN, ESTARAN LOS HINCHAS DE UNO O DE OTRO PERO DE UN PUEBLO TAN CHICO QUE SALGAN DOS GRANDES NO SE VE TODOS LOS DIAS.
YO PARTICULARMENTE ESTOY IDENTIFICADA CON MARIANO ALTUNA, DE HECHO SOY LA ADMINISTRADORA DEL FACEBOOK "FANATICOS DEL MONITO ALTUNA", PERO EN NINGUN MOMENTO SE ME CRUZARIA POR LA CABEZA DESEARLE MAL A PINCHITO.
SON ORGULLO DE LOBERIA AMBOS......... Y FUERZA QUE YA SE LES VA A DAR EL CAMPEONATO !!! SON MUY JOVENES AÚN....
TODA LA SUERTE PARA EL 2011....