domingo, 7 de noviembre de 2010

LA VUELTA AL TRIUNFO



Con una categórica goleada Independiente volvió al triunfo. Le ganó por 4-1 a Racing de Balcarce jugando de local.
Los goles fueron covertidos por Kity Martinez, Hugo VAlenzuela y Ezequiel Gigena en dos ocasiones, siendo este jugador la figura de la cancha.
Independiente perdió varios goles y volvió a jugar bien después de varios partidos flojos.
Es muy importante para el equipo la recuperación de Hugo Valenzuela y el futuro de Ezequiel Gigena. El Vasco atajó un penal.
En tanto la sextaganó 3-1 y la reserva 4-0, para mantenerse expectantes en la tabla de posiciones.
El partido fue jugado bajo la lluvia, y la mayoría vio el partido desde sus vehículos, excepto este grupo de estoicas/as que no paran de alentar

14 comentarios:

Fernanda dijo...

Grande Rojito que bien jugaron, fue un lindo partido y muy lindos goles, ahora vamos por Villa.
Felicitaciones a la 6ta. y la Reserva que está a 1 punto del 2do

Anónimo dijo...

Che, estaba viendo que el señor Carlos Sastre no alimenta más las discusiones futboleras sobre el campeonato de AFA. Digo xq en las primeras fechas, cuando insistía con los tres jugados tres ganados y las cargadas a los otros y yo dije que era la página del CAI de Lobería, me respondió que era una charla futbolera, pero desde hace 7 semanas que no dice nada maás de RiBer. Que pasa Sastre, estás nerBioso? Aguante el Pincha Campeón

Anónimo dijo...

cheeeeee amigo no estamos jugando por nada hace 9 meses, dejemos de joder con este dt. y los refuerzo elegidos por los que ponen mas plata , tree un entrenador de verdad y listo,' vos juan perdon el preci¡ sos amigo de casais traelo, jugamos con todos de loberia como en el 95 y 99 o no se recuerda eso , claro hera otra dirigencia ayende eso molesta nooooooooooooooo.

Unknown dijo...

Publiqué este comentario porque no puedo creer que alguien escriba tan mal!

Unknown dijo...

Respecto del comentario de C.S.C., no lo publico porque se quiere aprovechar de un pequeño incidente que hubo cuando se puso el nombre a la cancha de pelota. El homenaje era para El Chueco Duhalde, por lo lejos el mejor jugador que pisó nuestro trinquete. Ahora algunos critican a quien invitó a la persona que está radicada en Mar del Plata, cuando muchos ni lo conocían. Por favor, se trató claramente de un malentendido. El fue invitado como alguien que jugó en nuestra cancha, como una persona representativa del club. pero el homenaje era pura y exclusivamente dedicado al Chueco, y los invitados sabían que iban a ese homenaje. O usted sr. C.S.C. tenía alguna duda?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con traer un técnico como Coria, lo que no estoy de acuerdo con lo de los refuerzos, porque siempre dieron todo, los jugadores de acá no quieren resfuerzos y cuando ellos les tocan llegar a 1era o estan en 1era. no son responsables y les parece que tienen la camiseta comprada, y salen de joda y al otro dia van a jugar, entonces pongamonos las pilas y dejemosnos de joder y seamos profesionales.
He visto a los chicos que hoy estan de refuerzo preocupados, mal por haber perdido un partido, y sin embargo a otros del Club como si le diera lo mismo.
Hay que tirar todos para el mismo lado por eso son un grupo, y los objetivos tienen que ser los mismos.

Unknown dijo...

TEngo entendido que la persona que nombrás vive en Mar del Plata y no en Necochea. Y si bien es cierto que no estuve en la fiesta, estuve muy empapado del homenaje desde el primer momento. Por otro lado el Sr. al que vos le pedís que se disculpe con esta persona, es el que más sabe de la historia del club. Y te puedo asegurar que nunca se pensó en darle un plaqueta ni hacerle un homenaje. Se lo invitó por su pasado en el club y porque conocía a Duhalde para que presencie el evento.
Por otro lado, yo ya no soy tan chiquito como vos decís y si bien hace 20 años que me fui de Lobería, del club conozco y mucho. Y no solo hablo del fútbol, porque estuve en el basquet, jugué al tenis, al padel, al fútbol, al casín, etc. Todo de manera mediocre, pero viví el club como pocos

Anónimo dijo...

C.S.C si hubiese que hacerle un homenaje a todos los que trabajaron en la cancba de paleta desde que se fundo se hubiese entregado reconocimientos hasta las 3 de la mañana. No se lo que publicastes pero que envidia tenes de que el club funcione tan bien y seguro que no te dan participación por eso funciona

Anónimo dijo...

Juan siempre leo y nunca comento, hay un comentario patetico!! pidiendo a coria!! gran tecnico si los hay, pero en los ultimos 2 años fracaso con los juveniles, es un tecnico que trae 9 a 10 jugadores grandes y no es la idea, hay mucha gente que opina con el diario del lunes!! hoy en dia las cosas van encaminadas a que los chicos del club lleguen a primera, y seguramente mucha de esta gente deje de ir a la cancha, pero no importa por que con el tiempo van a volver!!

Anónimo dijo...

Dejen de tirar mierda!!! muchos de ustedes no estan en loberia y lo unico que hacen es pedir cosas ilogicas!!! no colaboran en nada!!! piden a casais un d.t?? que no esta recibido!!!! sin saber que en el club tenemos gente recibida mucho mas capacitada que este señor, que no tengo nada contra el!!! muchos de ustedes no me podrian nombrar ni a 3 chicos de reserva ni hablar de la 6 ta, entonces no jodan!!! somos grandes!

Anónimo dijo...

Es cierto, el proyecto del año que viene es jugar con todos los chicos de loberia... y que los hay los hay... este año el cuerpo tecnico se pudo haber equivocado y es entendible pero las cosas se estan haciendo relativamente bien, los chicos estan motivados, no siempre se gana!!! no hace 9 meses que no jugamos x nada!!! gente como vos que opinas nos no sirve!!! dejas mucho que desear!! el club esta en funcionamiento!!!

Anónimo dijo...

Es cierto, el proyecto del año que viene es jugar con todos los chicos de loberia... y que los hay los hay... este año el cuerpo tecnico se pudo haber equivocado y es entendible pero las cosas se estan haciendo relativamente bien, los chicos estan motivados, no siempre se gana!!! no hace 9 meses que no jugamos x nada!!! gente como vos que opinas nos no sirve!!! dejas mucho que desear!! el club esta en funcionamiento!!!

Anónimo dijo...

Juan publica las tablas!!! estan en la pag de la liga de balcarce. Juan no dejes que esta gente haga esos comentarios amarillistas en contra del club... no tienen conociemiento!!! sigamos apoyando al club de nuestros amores!!

Anónimo dijo...

La verdad me rio de las pavadas que ponen algunos y que ni se animan a poner el nombre por que seguramente no les da la cara o no tienen el suficiente coraje...Creo que no han salido bien las cosas por que no se ha dado o por que tambien es muy complicado manejar un equipo o un grupo mejor dicho durante toda la semana y eso es lo que la gente de afuera no sabe y solamente critica..dicen de jugar con chicos de loberia cuando no hay jugadores que tengan el nivel de jugar en 1ra, si quieren pelear el penultimo puesto, bien juguemos con los de aca,se hablaba de proyectos y creo que se tirò todo a la borda.Peor aùn el proximo campeonato se van a ir mas de un jugador de primera siendo de loberia...kevin molina