miércoles, 22 de diciembre de 2010

ORGULLO ROJO




El Ecos Diarios, como todos los años, eligió el equipo ideal de la Liga, y entre los titulares, se encuentran tres jugadores de Independiente. Esto demuestra que el rojo más allá de no llegar a las semifinales tenía un muy buen plantel. Quienes tuvieron este gran mérito, fueron Federico Hernandez, Kity Martinez y Sebastián Cardoso. Mis felicitaciones por este logro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Kiti, Federico y El Mono por haber estado en el equipo del año, esperamos en el 2011 contar con ellos nuevamente.Felicidades

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los 3 porque son excelentes jugadores... Un orgullo que hayan vestido la camiseta de Independiente, Kity y el Mono nacidos futbolísticamente en el club y también Hernandez que los pocos partidos que pude verlo jugar demostró que deja todo en la cancha igual que si hubiese jugado toda la vida en el club. Saludos y felicidades para todo el pueblo rojo!

CARLOS SASTRE dijo...

Me sumo a las felicitaciones.
Tenemos 3 jugadores en el equipo ideal de la liga, a ello le sumamos al vasco Armentia que es un arquero que siempre me gusto, y ya casi tenemos la famosa columna vertebral que debe tener un euipo con aspiraciones. Aprovechemos esto más otros jugadores que hayan rendido y sumandoles algunos pocos refuerzos de categoria tenemos equipo para pelear el campeonato el año que viene.

Al margen de esto en uno de los blogs que se publicaron durante el año, muchos salieron a decir que había que buscar refuerzos en Mdp, a lo que yo les dije -como conocedor de esa liga- que en ella casi no había jugadores de nivel, por lo que muchos salieron a defenestrarme. Ahora bien se acaba de definir el campeonato cuya final la jugaron Independiente y Talleres (equipos muy chicos de la ciudad) que solo pueden acceder a jugar una instancia así debido a que los equipos grandes estan jugando el torneo del interior y por lo pobrisimo del nivel general.
Voy al punto:
1- si alguno me dice que en esos dos equipos hay un jugador, uno eh, de categoria lo escucho con atención.
2- saben a quien esta buscando Alvarado (uno de los dos grandes marplatenses) para jugar el Argentino B? a Petti el balcarceño. Se creen entonces que si sobraran los 9 en la liga irian a buscar afuera? muchachos antes de criticar por criticar informense.
Saludos a todos y feliz Noche Buena y Navidad.

Anónimo dijo...

soy de mar del plata y trata de ir a la cancha para opinar de los jugadores el equipo de independiente q salio campeon tiene dos grandes nueve jugando y hay varios 9 mas en distintos equipos muy buenos no te olvides q hay 32 equipos en la ciudad para hablar y despotricar a los jugadores de mar del plata trata de ir a la cancha por favor. porq d esa liga no sabes absolutamente nada. un abrazo para todos

Anónimo dijo...

ah y me olvidaba el petti q buscan es el de cipoletti no el de balcarce habla con verdades no digas cualquier cosa informate..

Unknown dijo...

El Petti de Cipolleti es el Petti qeu todos conocemos.
Aprovecho para felicitar al Monito Cardoso por arreglar su incorporaciòn a Amigos Unidos de Balcarce. Todo el èxito para él, y por supuesto esperamos contar con él en el 2011

Anónimo dijo...

Te informo que el Petti de Cipolletti y el de Balcarce es la misma persona.

CARLOS SASTRE dijo...

Si por favor dame los nombres de los "grandes 9" que hay en MDP (ya que ni das el tuyo).
Y ya que hablas de 32 equipos en primera (lo cual es cierto), vos te parece que eso es sintoma de calidad y/o seriedad. No da para amnlizar los clubes porque seria largo y es un tema que seguramente a los lectores de este blog no les va a interesar, pero si realmente conoces el futbol de MDP sabras que la gran mayoria de esos clubes (creo que por lo menos 25) son mucho mas chicos socialmente, ediliciamente y popularmente que Independiente (de Loberia, claro esta).
Y te informo que Petti es el balcarceño. O sea Alvarado el 2º equipo más grande de la ciudad (despues del Tiburón, claro) se esta perdiendo todos esos grandes "fenomenos" que juegan en MDP y esta buscando a un 9 que hasta el año pasado jugaba en la Liga Necochea.
Conozco mucho del futbol marplatense y soy muy hincha del futbol de esta ciudad (de hecho despues de vivir 21 años aca me considero un marplatense más) y creeme que me encantaría que MDP tuviera un futbol poderoso a nivel nacional, siguiendo el ej. de lo que hace Peñarol en Basquet (y eso que soy hincha de Quilmes eh), pero lamentablemente reitero que el nivel es muy bajo.
Saludos a todos.-

Anónimo dijo...

JUAN
LOBERIA ESTA INNUNDADAS DE LAGRIMAS
LOS LLORONES DE SIEMPRE , CADA VEZ QUE PIERDEN LE ROBAN LOS PARTIDOS
QUE LASTIMAS QUE ME DA POR LOS CHICOS
TENER HINCHAS QUE SOLO VAN A LAS CANCHAS A PUTEAR ARBITROS Y A ROMPER ALAMBRADOS, COMO SIEMPRE Y CADA VEZ QUE LOS PANZAS PIERDEN HAY DISTURBIOS, PORQUE SERA
ESE NO ES MI ORGULLO JEJE
PANZA ANDA A LLORAR A LA PARROQUIA SOS AMARGO.............

Anónimo dijo...

Con respecto al plantel ideal se podrian haber puesto 2 o 3 jugadores mas del rojo de Loberia, ya que para muchos tenian un plantel terrible y ya eran campeones antes de empezar el campeonato!. Les falto poner a juani coria, corbalan, bortiry y algunos mas que son unos monstruos.
Y al amigo carlos sastre le digo que para formar la "columna vertebral" que el menciona falta un buen 5 y un buen 9 que hace varios años que no existe en el equipo. Gracias Juan por dejarme expresar por intermedio de este blog.