miércoles, 16 de febrero de 2011

BLOG AL DIA

Costó arrancar el año, primero por mis vacaciones y mis compromisos laborales y luego por la falta de información, ya que como muchos saben, no vivo en Lobería, y armo el blog desde La Plata.
Esta primera entrada está dedicada a la gente del basquet del club, que coordinados por Lalo Zugasti, no deja de sorprender con su trabajo. En la pasada Fiesta del Deporte reunieron más de 30 personas para trabjar en la cantina y así poder seguir realizando obras en el polideportivo.
Por ejemplo, se están revocando las paredes del poli y se va a poner una carpeta especial para el piso donde se jugará al basquet. Luego se complementarán las obras, pintando las paredes.
Sin dudas el poli lucirá renovado y será un incentivo más para que los más de cien chicos y chicas que juegan en el club, lo puedan hacer de manera más cómoda.
Se han realizado también obras en la entrada a la cancha de padel, y existe un lindo proyecto para seguir mejorando la cancha de pelota a paleta.
En cuanto al fútbol, no he recibido ningún comentario de la conformación de la sub comisión y por ende tampoco del armado del equipo y el cuerpo técnico.
Cuando tenga novedades se las iré contando.
Recuerdo que también pueden seguir mis comentarios a través de twitter en @rojodeloberia o en mi cuenta personal @juanseder

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, segun comentó cherencio en la radio está casi todo arreglado con Coria como nuevo DT

Anónimo dijo...

Juan , muy facil!!! Va a pasar lo mismo de todos los años... viene coria con un monton de perros muertos de hambre necochenses. No van a ganar nada.... lo mismo de siempre, la historia se repite!

Anónimo dijo...

jueguen con los pibes del club!!! dejen de gastar plata en los de afuera q son los q menos sienten la camiseta!!! Vienen a robarle la plata al club como todos los años, y con los buenos jugadores que tenemos en el club los desaprovechan y asi se terminan yendo a otros clubes.

Anónimo dijo...

ojo muchachos coria es un gran d.t. solo nos fuimos al decenso en el 1998

Anónimo dijo...

y a q descenso se van a ir si no hay descenso. Nadie dice q coria es un mal dt, solo que los dirigentes del club estan haciendo mal las cosas! Jueguen con los chicos del club y no paguen sueldos, van a ver como las lacras y los parasitos desaparecen.