lunes, 28 de febrero de 2011

CORIA ES EL DT

Según lo informado por www.radiociudad943.com.ar, Abel Coria es el nuevo d.t. de Independiente de Lobería. El presidente de nuestra institución, Guillermo Barbería, le confirmó a dicho medio local que el prestigiosos entrenador se hará cargo del equipo de primera, contando con el profe Mario Romeo como P.F.
Recomiendo leer la nota de la página web, en donde se dan más detalles de la contratación del técnico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras...no tenemos inferiores por que? en eso tendriamos que pensar en hacer jugadores que sientan la camiseta...que son ellos quienes nos van a sacar a delante..igual vamos rojooo hasta muerteee!!

Fernanda dijo...

Éxitos para Coria y todo el plantel del Rojo en sus 3 divisiones

Anónimo dijo...

una vez que traemos un tecnico en serio dejemoslo trabajar que labura y muy bien!!! y necesitamos a los refuerzoz como pablo coria, leguizamon y fede hernandez que ellos saben que es ser capeon!!! si aca sabemos que los chicos del club a los 2 o 3 meses dejan de ir a entrenar y terminamos dando lastima!! vamos roojoo!!!

Anónimo dijo...

Porque no le pagan se va, no lo incentiva se van, porque no se los cuida se van. a los de afuera se les de todo, dinero, viaticos y se le chupa el culo todos los dias.
Aguanten los chicos del club, que no son tan chicos.

Anónimo dijo...

me duele en el alma decirlo como hinha del rojomque soy...... pero te comento que a los chicos del club se les paga y me consta pero a los refuerzos q vinieron este año se les paga todo y viaticos porque vienen todos los dias y ademas tienen un nombre ganado en el futbol local y por sobre todas las cosas son ganadores y sino fijense cuantos veces han salido campeon y cuantas los nuestros!!! vamos rojooo!!!

Anónimo dijo...

Hola juan, volvi despues de mucho tiempo jeje. Con respecto al plantel de este año, me parece que hay jugadores muy buenos tanto del club como los refuerzos que han venido, creo que estos ultimos son pocos pero muy buenos. Tengo un muy buen presentimiento para este año, espero que todo salga bien. Abrazo para todo el pueblo rojo. LAUTARO BARRERA