domingo, 24 de abril de 2011

COMIENZO CON EMPATE



En un partido muy deslucido, en el que Independiente dominó el primer tiempo, y fue levemente superado por su homónimo de San Cayetano, se produjo un lógico empate en cero.
El rojo mostró destellos de su goleador Facundo De Martis, y también mostró seguridad en el fondo, sobresaliendo Leguizamón. De esta forma el equipo obtuvo el primer punto en el campeonato, ante un rival que se reforzó muy bien y va a complicar a más de un equipo.
Muy buena la trasmisión de www.radiociudad943.com.ar demostrando superación en la trasmisión partido a partido. Para todos los que estamos afuera, es un servicio de primera, ya que podemos escuchar a nuestros equipos desde cualquier parte del mundo.
Va foto de Daniel Sallete. De paso les comento que Daniel es dirigente del club, lo cual habla muy bien de él. No sólo defiende los colores adentro de la cancha, sino que está comprometido con la vida institucional del club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cachhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooo

Unknown dijo...

Al anónimo que critica falta de información de la reserva y la sexta, le digo que lamentablemente no tengo más información que la que puedo rescatar por la radio. Si verdaderamente te interesa que publique algo, podrías colaborar mandando información sobre los partidos y algunas fotos, y con muhco gusto publicaré lo que quieras.
Y no te publico el comentario, no por la crítica al blog, sino por la crítica que le hacés a un integrante de la sub comisión de fútbol. Sólo publicaré comentarios de ese tipo cuando se hagana cargo de poner apellido nombre y dni. Y no juzgo si tenés razón o no.