viernes, 6 de mayo de 2011

ADELANTO DE LA TERCERA FECHA

El sábado el rojo jugará por la tercera fecha contra el campeón actual, Rivadavia de Necochea.
Independiente buscará el primer triunfo contra un rival con el que no le ha ido muy bien últimamente, con el condimento extra de que tanto el DT Coria, como Kity Martinez, Hernandez, Leguizamón, Armentía y Juani y Pablo Coria, son ex decanos.
A las 11.30 hs. jugará la sexta y a las 13:30 hs.la reserva.
El partido principal se jugará en el Estadio Panamericano a las 15:30 hs. Un triunfo es muy necesario para ir tranquilizando el equipo, pero no debería verse con malos ojos un empate, ya que el torneo es largo y esta vez hay 4 clasificados en la zona A.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo excelente seria ganar, pero es como vos decis, no deberia mirarse con malos ojos un empate... estamos hablando de un equipo que en los ultimos años a salido 5 veces o mas campeon... rivadavia siempre es rivadavia... vamooos rojo toda la fuerza para esta tarde!!

Anónimo dijo...

hola juan yo quiero saber porque no comentaste mi comentario? soy el ex jugador del rojo y me gustaría que lo comentes para saber que es lo que pasa?? gracias

Unknown dijo...

No publiqué tu comentario xq te referías a un integrante de la comisión o subcomisión. Es decir, yo no tengo problemas en publicar comentarios en contra de la conducción, siempre y cuando se hagan sin hacer referencia a alguna persona. Excepto que quien comente diga su nombre. Sino, prefiero que lo que tengas que decir lo digas de manera personal y no a través del blog.