domingo, 15 de mayo de 2011

Estación 3- Independiente 0

El rojo perdió nuevamente. Estación se llevó el triunfo por 3 goles a cero. El puntero del campeonato es Rivadavia que le ganó a Newbery por 1-0

35 comentarios:

Anónimo dijo...

que se vayan todos

Anónimo dijo...

ahi tienen!!! ese es el fruto de traer siempre gente de afuera... se veia que algun dia tenia que pasar... ahora tendrian que ir a buscar a la gente del club!!!

Anónimo dijo...

abel coria, juani coria, pablo, coria facundo de marty, federico hernadez leguzamon, cuanta plata gastan en estos jugadores q no siente la camiseta como los chicos de aka con esa plata podriamos hacer muchas cosas para el club ahi q jugar con los chicos de aka ya q tenemos los mejores y perdemos con todos basta de venderle una mentira a la gente,si ¿no es lo mismo q juegen los de aka?

Marisa dijo...

Por favor ponganse las pilas si realmente quieren al rojo! Pq yo como hincha no aguanto esta situacion, Independiente formo un equipo para dar pelea y mucho mas entonces, q pasa muchachos. Se olvidaron de ser contundentes, de jugar al futbol ni que hablar. Y ni que hablar de los jugadores q no son locales....yo les pido huevo,garra y corazon!!! y al que no le de el cuero que se vaya!!!! que se vaya ya!!!!yo amo al rojo de loberia y asi no lo quiero ver!!!!

Anónimo dijo...

Asi es, que se vayan todos.

Anónimo dijo...

Mientras las subcomisiones del club juntan dinero de agotas para mejorar las instalaciones de la Sede Social, los que manejan el futbol la tiran de a chorro y con estos resultados, claro asi es facil ya que el dinero no sale de sus bolsillo, voy a citar una frase de un conductor de TV SI TIENEN DIGNIDAD ECHENSE

CARLOS SASTRE dijo...

Alguien que haya ido a la cancha y tratando de ser objetivo me puede explicar que esta`pasando con el rojo.
Porque coincido con Juan en que jugadores y tecnico hay.-
Abrazo a todos.-

Anónimo dijo...

La verdad que estos chicos no se que les pasas ,parece que no juegan con ganas .Decimos que los de afuera vienen a robar la plata pero dentro de todo lo desastrozos que somos lo mejor siempre leguizamon y Hernandez se matan en la cancha parece que fueran del club de toda la vida. Los nuestros unos desastres fijate el monito castigado en reserva por no tomarse las cosas en serio.Y eso no es a caso que lo unico que le interesa es la plata.Martinez un desastre ,el vasco similar.El 9 que tragimos muy bueno sera pero aca no demostro nada diferente que se vaya.En fin un error en la eleccion del tecnico y algunos refuerzos,capaz que no es tecnico para independiente porque es el tecnico mas ganador de la liga.

Anónimo dijo...

La lastima es de cuanta plata tirada de gusto, cuantas rifas, cuantos aportes particulares tirados. Y despues tenemos que hacer una colesta para pagar el gas del club. Vamos dejense de joder y alejense del futbol.

Anónimo dijo...

paciencia esto recién comienza

Anónimo dijo...

braian hidaldo ,carlos barraza.toto sosa nicolas ale juan rojas,mauro navarro,gaston peñalva, matias sosa todos estos chicos y algunos q no me acuerdo son del rojo y dejaron de jugar porq no se les da la chanse, prefieren tener a quichu rodriguez en el plantel y estos chicos q tienen muchas condiciones y juegan bien

Fernanda dijo...

Vamos chicos, no sé que está pasando, pero el domingo tenemos revancha y vamos a demostrarle a la gente que siempre los acompaña que se puede salir de esta situación.
Confianza y tranquilidad, AGUANTE EL ROJO

Anónimo dijo...

sabes algo que renuncio pichuqui,el domingo en 6ta eramos 11 justo y en reserva teniamos el arquero suplente nada mas, que esta pasando?.

Anónimo dijo...

El que nombra los chicos que dejaron de jugar porque no tenian chance.Creo que esta equivocado porque todos los que dejaron no tienen chance porque no se toman las cosas en serio ,entrenan cuando tienen ganas,salen de joda los sabados etc y para llegar a primera si bien no estamos en un nivel de BsAs hay que sacrificarse y ganarse el lugar.Si no averigua si no se fueron a jugar a la liga local donde les da lo mismo si entrenan o no van a jugar el domingo en directa,asi no van a llegar a ningun lado.Se quejan que siempre se trae jugadores de afuera,pero fijate con todo lo mal que nos va si no fuera por los chicos de afuera y algunos pocos de aca que se toman las cosas en serio podemos jugar si no estariamos con las tres divisiones incompleta ,esto es una verguenza gracias a esos que mencionas que se fueron y algunos mas.

Anónimo dijo...

que vuelva el pato ..molina diego del rosso ,marcelo cepeda,hernan sanches,el guari, diego arnedo,y mateo martinez cressi...pasado el tiempo me doy cuenta que ahy comparado con estos dos ultimos años teniamos un equipazo..

Anónimo dijo...

HAY MUCHA GENTE DEL ROJO QUE SE ALEGRA QUE EL EQUIPO PIERDA.
QUE EGOISMO, NO SE OLVIDEN QUE PODRÁ NO GUSTARLE LA GENTE QUE ESTA EN LA COMISION ASI COMO LA QUE ESTA EN EL FÚTBOL, PERO EL CLUB Y EL SENTIMIENTO ES SIEMPRE EL MISMO. INDEPENDIENTE

Anónimo dijo...

pasa siempre lo mismo, aparecen cuando hay q tirar mi.... mas alla de que este bien o mal el manejo, las cosas ya estan hechas, lo q hay q hacer es apoyar al rojo en las buenas y en las malas, sino que clase de hinchas somos??... y los q no estan de acuerdo los invito a q se acerquen al club y hagan estos mismos comentarios en la cara de la gente no atras de un anonimo.. porque asi agrede cualquiera..

Anónimo dijo...

el que pide que velvan esos jugadores quiere hacer un equipo de papi futbol? dejate de joder los años pasan para todos

Unknown dijo...

Lo bueno de esto es que tengo registro de todo lo que se comentaba antes del campeonato, y de lo que se dice ahora. En síntesis: antes de empezar, estaban casi tdos contento con el equipo que se armò y pocos criticaban. Ahora con los resultados puestos gritan todos. Por qué no nos unimos y tratamos de alentar a los jugadores para salir de esta. Alguien cree de verdad que los pibes no quieren salir adelante? Ah, y basta de joder con los de acá y los de allá. Todos tienen la camiseta que queremos y lo mejor es estar con ellos para que reviertan la situación. Cuando termine el torneo, los que quieren otro manejo del fútbol, que armen un proyecto y se presenten a elecciones. No puedo creer que haya algunos que quieran que a Independiente le vaya mal. Yo soy de los que dije que no se debería gastar tanta plata en fútbol, pero lo dije antes, y una vez que se decidió hacerlo, apoyo a todos los que se preocupan y trabajan día a día para que las cosas mejoren.

Anónimo dijo...

Juan, no pasa de presentarce en una eleccion, yo apoye esta comision, lo que nunca dijeron el monto que se iba a gastar en el futbol y de que maqnera se iban a manejar. Si ustedes supieran lo que cobra Coria y sus jugadores se van a calentar. Pero bueno, apoyo al club y espero que un dia comienzen a manejarse con mas inteligencia.
n abrazo

Anónimo dijo...

sabes lo que pasa juan... que en vez de gastar tanta plata para salir ultimos con jugadores de nombre, tendriamos que salir ultimos con jugadores del club sin gastar plata... despues de todo los que realmente juegan por la camiseta no les interesa el dinero, y este mismo podria ser destinado para otros asuntos.

Anónimo dijo...

De que oportunidades hablan!!!??? ... trajeron jugadores de afuera teniendo los puestos cubiertos. Muchisimos chicos hicieron la pretemporada completa y ni siquiera los vio jugar coria, es decir, que antes de ver jugar a los chicos del club Hernandez,leguizamon,los 2 coria,de martis..etc ya tenian sus puestos asegurados...entonces, de que oportunidades me hablan!!??... que esperan que hagan esos chicos? que se queden esperando sin jugar?...

Anónimo dijo...

El que puso que vamos a slair ultimos, es un hincha del club??? Seguramente es pansa! porque si es hincha del rojo y piensa que vamos a quedar ultimos me parece que no es ser hincha de independiente. el campeonato recien empieza, es verdad empezamos mal pero todavia faltan alrededor de 15 partidos y a mi entender abel coria esta trabajando para mejorar y con el apoyo de la mayorias de los jugadores.
Asique tiremos todo para adelante que vamos a salir de esta situacion.
Abrazo para toda la gente del ROJO!!!

Anónimo dijo...

cuando se van a dar cuenta un año no mas jueguen con nosotros los pibes del club dennos la oportunidad solo un año nada mas no es mucho pedir para que despues no se quejen de que nosotros no nos comprometemos firman varios jugadores de los chicos del club

Anónimo dijo...

si toda la gente q esta opinando hubiese ido a la cancha el domingo hubiesemos sido muchos he!!! quienes tienen puestos asegurados? juan coria siendo el hijo del tecnico el domingo fue al banco, independiente hizo 3 cambios y juan coria lo siguio mirando desde afuera. dejemos de hablar con resultados puestos y el domingo todos a la cancha... vi solo 1 partido de reserva contra mataderos y salvo la pepa ninguno esta a la altura de 1ra division. (sin ofender al resto). hay cosas q pasan en la semana q uno no las ve. a abel coria la semana pasada lo tuvieron q internar por todo esto de q esta como loco q no puede ganar 1 partido, no duerme de noche lo sabian??? hablar por hablar es muy facil pero aun no he visto la cantidad de gente q iba a la cancha el año pasado nisiquiera el primer partido en loberia. los grandes equipos empiezan de mayor a menor van solo 4 fechas no seamos tan extremistas. lo q si me parece q habria q hacer es delegar a 1 persona q este siempre en la liga averiguando absolutamente todo. sabian de el lunes despues del partido contra rivadavia fue el tecnico abel coria a pelearse con el presidente de la liga dominguez??? hay q empaparse muchachos de boca somos todos buenos pero a la hora de hacer son muy pocos los q estan...

desde necochea abrazo profundo al pueblo rojo... tengamos pasiencia.

luis. t

Anónimo dijo...

la paciencia la venimos teniendo hace varios años eso te lo re puedo asegurar porque se de jugadores que ya hace 3 años les vienen diciendo son los titulares de 1ra son los mejores que tenemos pero todavia seguimos teniendo paciencia xq eso no se cumple esa es la mayor calentura que te da por eso empienzan todos estos puterios no hay que hablar si no se va a cumplir lo que se dice

Braian hidalgo dijo...

Hola.. soy Braian Hidalgo, quiero responderle a dos personas.. a la que me nombro y la que dijo que gracias a "sotros, los q nos fuimos porque sino seriamos una verguenza". Primero quiero decir que yo no estoy jugando en independiente porque arranque el año con problemas de salud, no pude hacer pretemporada y ya no tenia ganas de jugar por X motivos. Ahora le quiero responder a la persona que dijo que nosotros éramos una verguenza, esa persona tiene que saber que el año pasado y el ante-año pasado... Martes, miercoles y viernes habia alrededor de 15/20 chicos de reserva entrenado,y de primera 5.. y agregale 1 o 2 mas como mucho; Ojo.. q teniamos eso de ir a entrenar.. pero los finde no nos cuidamos, no tengo porque negarlo.. Pero pregunta si esos "chicos que vos decis q éramos un desastre" cuando ibamos al banco de primera si saliamos, PREGUTAA!! PREGUNTA SI HICIMOS MALAS CAMPAÑAS.. A PESAR DE QUE NO CLASIFICAMOS A LAS SEMIS FINALES ESTOS ULTIMOS AÑOS. LE DESEO LO MEJOR A LOS CHICOS DE 6, RESERVA Y PRIMERA, ESTO ES UN MAL MOMENTO QUE VA A PASAR, NO TENEMOS QUE CRITICAR SI SOMOS HICHAS DEL CLUB.. CON MAS RAZON HAY QUE APOYAR!! AGUANTE EL ROJO!!! PITY..

Braian hidalgo dijo...

Ahh.. y me olvidaba de decir que pichuki es una excente persona y un buen entrenador, no es culpa de él que jugadores se hayan ido, es mas, él tiene una buena relación con los chicos del club. Yo no me fui por él, dejo en claro esto porque el año pasado se dijo que yo me habia ído del club porque estaba peleado con Juan Gonzalez y nada que ver, yo con Juan tambien tenia una buena relacion. Gracias (pity hidalgo)

CARLOS SASTRE dijo...

Si y que vuelvan tambien Negrin, Pericles, el gringuito Angelini ... por favor muchachos van 4 fechas, hay un gran club que crece dia a dia, plantel, tecnico y apoyo dirigencial, apoyemos nosotros también demostrando porque somos el equipo mas popular de la liga y despues del campeonato si se lo merecen critiquemos, pero ahora a apoyar.-
Abrazo grande a todos.-

Anónimo dijo...

TODO BIEN JUAN CON LOS DE NECOCHEA Y LOS DE LOBERIA, PERO SABES Q PASA Q LOS DE AFUERA COBRAN Y MUY BIEN, Y A LOS DE LOBERIA LIMOSNA LE PAGAN. PONGANSE MEDIA PILA,PQ AL CLUB LO REPRESENTAN LOS DE LOBERIA Y COMO TALES SON LOS Q PONEN LA CARA DESPUES DE CADA PARTIDO.Y CON RESPECTO A QUE CORIA SE FUE A PELIAR CON DOMINGUEZ, SERA PQ NO TENEMOS DELEGADO.MEJOR DICHO ALGUIEN OCUPA EL LUGAR PERO SE LAVA LAS MANOS O NO TIENE LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA ESTAR EN ESE LUGAR. LA COMISION LO VA A TENER Q PENSAR, PQ LOS CHICOS NECESITAN Q ALGUIEN DE LA CARA Y LOS DEFIENDAN, SI NO LO HACEN USTEDES QUIEN CARAJO CREEN Q LO VA HACER.YO SOY FANATICA DEL ROJO Y PQ LO QUIERO LES DIGO ESTO.

TOTO SOSA dijo...

Hola a todos yo como pity hidalgo opino igual que el porque es tal cual como dice el que dijo eso es verdad tenes que saber antes de hablar y aunque sea ya que opinas y nos tiras mierda a todos los que nombraste tendrias que por lo menos decir quien sos me parece a mi y despues de eso si podriamos seguir hablando porque es verdad todos aca opinan pero no dicen sus nombres si vamos a opinar opinemos por lo que somos y quienes somos despues del lado futbolistico yo si empeze a entrenar en el rojo como todos los años lo hago y hace 12 año que lo vengo haciendo y estos dos ultimos años me eh puesto las pilas a no salir ir siempre a entrenar y te lo pueden decir los tecnicos que teniamos en ese momento como claudio valenzuela y juan gonzales nos cuidabamos casi todos porque los dos ultimos años tuvimos posibilidades de clasificar en cuanto a lo que yo deje de jugar y de entrenar no es lugar para hablarlo y tambien opino como pity que pichuky es una persona increible que los chicos que nos fuimos que se quede tranquilo que no es por el ni tampoco el año pasado era por juan gonzales espero que todo salga adelante y esto se pueda superar y para los que tiran mierda mejor que se la guarden para ello y como siempre dije aguante el rojo hay que mejorar y se puede hacer....... TOTO SOSA.

matias sosa dijo...

tas totalmente equivocado siempre entrenamos y para decir algo tenes q dar la cara y si nos fuimos a jugar a otra lado donde vivimos el fulbol lo sentimos y no jugamos por plata jugamos por nos gusta el futbol y vos decis q no se entrena cuando el año pasado los de necochea venian cuando tenian ganas 1 averigua y desp critica sabes

Robledo dijo...

Aca han escrito personas que hace años no pisan el club, no saben lo que es estar en una CD y tener que luchar contra gente que por tener unos $$$$$ mas que nosotros imponen sus ideas. Hoy en día el club esta pasando momentos turbulentos dirigencialmente y año tras año es mayor, todo debido al futbol. Cada día va menos gente a la cancha y mas cuando jugamos de visitantes. Con relacion a los jugadores siempre ira haber una dispusta entre los de aca y los de alla lo que mas duele es la hipocresia que hay en nuestra institución; nunca habia pasado algo así, creo que es momento de dejar egoismos e hipocresias y escuchar mas al socio, al hincha y dejarnos de jodre de gastar tanta cantidad de plata para nada.
Reitero es hora de que los hipocritas dejen el futbol.
Roberto Robledo.

Anónimo dijo...

Vamos rojo yo no critico.Porque en lugar de criticar no nos juntamos a trabajar por el club que no es solo futbol ahora en julio hay un evento muy importante de paleta ayudemos a estos chicos,en junio el club tiene bingo colaboremos,y ademas colaboremos con la gente del basquet que tan bien estan haciendo las cosas.Aguante rojo querido unamosnos todos para que esta hermosa intitucion vaya al frente.Creo que a no ser este pequeño desliz que tenemos con el futbol que se va a solucionar estamos en un momento inmejorable en cuanto a lo institucional.

pichuqui dijo...

hola juan, permitime es espacio para agradecer a piti y a toto por sus palabras hacia mi. ellos saben como pienso yo d formar un plantel con chicos d loberia, hoy las circunstancias llevan o llevaron a q el tecnico recurra a jugadores d afuera y como ya dije en otro comentario la idea es formar a nuestros chicos para q el dia q le toque entrar esten a la altura d la circunstancia. toto y piti son jugadores excelente y sobre todo buenas personas, ellos tendran sus motivos d no continuar jugando, yo creo q aca no se trata d buscar culpables sino q hay q escuchar a los pibe y ver cual es el otivo y a partir d ahi buscar la manera q se puedan volver a integrar porq son patrimonio del club. por eso los invito a los chicos q han dejado d jugar a la rflexion y q puedan seguir vistiendo la camiseta del rojo. toto y piti si pueden pasenme su numero asi los llamo para hablar. juan gracias por el espacio y ojala q este domingo podamos ganar y asi empezar a trabajar mas tranquilo. abrazo a la flia del rojo