domingo, 22 de mayo de 2011

LO DIO VUELTA



Independiente empezó perdiendo contra Deportivo La Dulce casi desde los vestuarios, ya que a los 3 minutos la visita se puso en ventaja. Luego, de manera trabajosa el equipo puso lo que había que poner para dar vuelta el resultado y por fin logra la primera victoria del campeonato. Al inicio del segundo tiempo, Juani Coria puso la igualdad y sobre el final del partido, Facundo de Martis le dio la primera alegría a la parcialidad roja. Este triunfo trae un poco de calma pensando en los próximos encuentros que tiene que afrontar el rojo.
La sexta ganó 1-0 y la reserva perdió por el mismo marcador.
En la próxima fecha Independiente visitará a Del Valle con la expectativa de lograr el segundo triunfo consecutivo.
La foto del equipo y del cumpleañero Federico Hernandez.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan.Hoy fuí a la cancha por primera vez en este año,y quiero felicitar al equipo x la entrega y la garra que le pusieron para dar vuelta un partido muy complicado.Tambien para felicitar a los dirigentes del rojo a apostar por el deporte mas popular del mundo y también decirle a los dirigentes que confío plenamente en ellos porque son gente que jamas dejarian al club en problemas economicos,porque son directivos que tienen con que responder.Tambien quiero decir que los jugadores que son del club somos los que nunca cobramos un peso para vestir la roja de Loberia,y que estoy seguro que los pibes que ahora se quejan son los mismos que dejaron afuera el pato Molina,Barberon,Valenzuela y ahora Coria,sino fijensé y me van a dar la razon.Un fuerte Abrazo,Marcos.

Fernanda dijo...

Juan al revés, la sexta ganó 1 a o y la Reserva perdió 1 a 0
Vamos el Rojo
Feliz Cumple Fede

Unknown dijo...

Además del triunfo es muy grato poder ver fotos como la de Mauro De Esteban abrazado con Abel Coria. Refleja fielmente el díficil momento por el que atravesaba el equipo, pero al mismo tiempo la unión que hay y el respeto al dt que se tiene más allá de las críticas despiadadas que hacen algunos pocos hinchas del rojo que solo quieren ver perder al equipo. Me alegro mucho por todos los que hacen el esfuerzo de tener un club cada vez mejor. Agradezco a Fernanda Cercedo las fotos que me mandó y el hecho de que me haya ido actualizando el marcador minuto a minuto ya que no pude escucharlo por radio.

Marisa Sallete dijo...

HOLA!! AYER FUI A CANCHA Y QUE DISFONICA JAJA!!!!!!! ME ENCANTO VER AL EQUIPO JUGAR ASI, VERLOS UNIDOS Y LUCHANDO PARA SALIR ADELANTE.EL ARBITRAJE COMO SIEMPRE MALO, PERO COMO DEPENDEMOS DE NOSOTROS SALIMOS ADELANTE.VOY HACER UN TANTO EGOISTA PERO MIS FELICITACIONES SON PARA MI HERMANO Q COMO BUEN REFERENTE DEL ROJO PONE TODO ADENTRO Y FUERA DE CANCHA!!! EL PLANTEL JUGO MUY BIEN, GRACIAS!!!!!!FELIZ CUMPLE FEDERICO HERNANDEZ!!!!!!

Anónimo dijo...

Holaa a todoss estoy re contento por el triunfo logrado, quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con cada una de las palabras que expreso "marcos".... el finde te voy a verr rojitoo de mi corazonnnn. saludos a todos Lautaro Barrera

Anónimo dijo...

Cambia, todo cambia. Pensar que muchos criticaban al rojo y decían que Newbery tenía un equipo de verdad. Resulta que transcurridas 5 fechas, estamos igual que ellos.
Vamos rojo, que el campeonato es largo y estamos 5 puntos abajo de la clasificación, cuando queda una eternidad.

CARLOS SASTRE dijo...

Vamos rojooo¡
Al margen me resulta extraño (por ahi es casualidad nomas) que esta semana que se ganó hay solo 6 comentarios. No quisiera pensar que a algunos les interesa que al equipo le vaya mal.-
Saludos al gran pueblo rojo.-

Anónimo dijo...

MUCHACHOS Y MUCHACHAS QUE PASA QUE EN LA CANCHA NI DE LOCAL NI VISITANTE NO LLEVAN LAS BANDERAS.
ESPERO EL DOMINGO ESTE TODO COLMADO CON LAS BANDERAS DEL ROJO

Anónimo dijo...

"Cambia, todo cambia. Pensar que muchos criticaban al rojo y decían que Newbery tenía un equipo de verdad. Resulta que transcurridas 5 fechas, estamos igual que ellos"... Te falto decir que ellos juegan con los chicos del club!!! la diferencia es de solo 1 punto, y si independiente pierde queda ultimo... no es tan grande la diferencia de jugar con un equipo de jovenes del club y traer a todos los malandras de necochea. Despues de todo salir anteultimo con gente de necochea o ultimo con gente de tu club, que preferis?...los 2 se van al descenso! pero cual gasta mas plata?

FEDERICO CASAIS dijo...

no se quejen de nosotros que ustedes estan peor . tanto refuersos al pedo