sábado, 7 de mayo de 2011

NUEVA DERROTA

Más allá de haber hecho un buen partido y a pesar de ir en ventaja por un gol, el rojo cayó nuevamente en el torneo. Esta vez el verdugo fue Rivadavia que nos ganó por 2-1. El gol de Independiente lo marcó Facundo De Martis.
A pesar del sabor amargo de la derrota queda el aliciente que el equipo mejoró y seguramente con el correr de los partidos se mejorará para dar pelea en este largo torneo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

AMUCHASTEGUI HIJO DE TU MADRE, SOS UN DELINCUENTE

Anónimo dijo...

al equipo le falta sangre , para cuando los chicos del club?

Anónimo dijo...

sontos unos hijos de putas los arbitros

Anónimo dijo...

Juan, hay que destacar que el equipo cambio mucho la actitud con respecto al partido anterior contra mataderos, sin bien no gano es un punto a resaltar... No se para que piden a los chicos del club si la reserva perdio 6 a 0, son un desastre!!! Aparte no se pueden quejar de los jugadores de afuera ya que fueron los que mas metieron y pusieron, se nota que tienen huevos... Otra de las cosas que ayudo al triunfo de rivadavia fue sin duda el mal arbitraje no solo del HDP de amuchastegui sino tambien de los 2 jueces de linea.

Anónimo dijo...

yo creo que el equipo mejoro muchisimo, mas alla de la derrota hay que mirar el lado positivo. no venian jugando bien y el sabado se noto mucho la diferencia con los demas partidos, eso es bueno. despues lo del arbitro...bueno que vamos a hacer, es algo ya casi normal que nos hagan lo que nos hiceron pero hay que darle para adelante y mejor partido a partido...
Un abrazo

Anónimo dijo...

yo creo que el equipo mejoro muchisimo, mas alla de la derrota hay que mirar el lado positivo. no venian jugando bien y el sabado se noto mucho la diferencia con los demas partidos, eso es bueno. despues lo del arbitro...bueno que vamos a hacer, es algo ya casi normal que nos hagan lo que nos hiceron pero hay que darle para adelante y mejor partido a partido...
Un abrazo

Anónimo dijo...

le contesto al q puso q para q piden los chicos del club ,, no debe estar bien informado porq pone q la reserva fue un desaste le digo q abondonaron 6 chicos q juegan muy bien y lo pueden hacer en 1 y los chicos q ahi hoy en reserva son muy chicos y tan haciendo sus primeros pasos y no ahi q caerle de esa manera...

Anónimo dijo...

No nos quejemos de los arbitros que toda la vida fue igual, y mas con Rivadavia. Con relacion a las inferiores, si estamos pasando por un momento malo, mi hijo quiere abandonar, ya que no hay incentivación de la CD ni la Sub de futbol. Los padres estamos bastantes cansados, por la falta de apoyo. Todo va para los forasteros y al DT. Comenzemos a darnos cuenta del dineral que se tira. Ah, no digan que no lo pone el club porque el 90% si lo hace y el resto particulares, que bien lo pondrian para los locales. No podemos estar hablando que no nos importa dos derrotas ya que clasifican 4, es una verguenza, con los jugadores y DT que trajimos tenemos que estar primeros o segundos a 1 punto. Digan que ahora los chicos se estan yendo al basquet, que sino no tendriamos chicos en la institución.
Gracias Juan por dejarme expresar.

Anónimo dijo...

Que jugadores se fueron!!??... a ver, dame algun nombre de esos chicos que estaban para jugar en primera... seguramente alguno hay yo lo se muy bien, pero tambien fijate de que forma se fueron...tal vez es gente a la cual no le gusta entrenar o no tiene responsabilidad y se terminan yendo solos del club, nadie los hecha.

Anónimo dijo...

No es para enojarte, yo hablo de TODOS las inferiores, anda y ve cuantos chicos hay en las distintas categorias, si completan, si les queda alguien como suplente, cuantos padres van, etc, yo no hablo de dos o tres que por caprichos o influencias se van o hablan a espaldas, entendes. El problema radica en todas las categorias.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bien vamos por el mismo herror de todos los ano

Mire los panza y con muy poco de afuera se armo. Pero mucho de ellos y con un dt nuestro

Anónimo dijo...

si los chicos se van por algo es cuando empieza la pretemporada le prometen cosas a los chicos los dirigentes y entrenadores q desp no cumplen y los chicos se cansan de las mentiras los chicos juegan de chikitos en el clud y siente la camiseta a full y tienen mucha responsabilidad!!!

Unknown dijo...

Disculpen a los que no les he publicado más comentarios, pero la verdad es que no es un momento muy bueno como para que sigan echando leña al fuego.
El rojo cuenta con el mejor dt de la liga, y ojalá que se lo pueda mantener más allá del resultado del domingo.
REspecto a los de afuera y los del club, es la misma pavada de siempre. Todos tienen la camiseta roja puesta. Pueden andar peor o mejor, pero todos intentan lo mejor para Independiente. La verdad es que esta situación me da pena por los que trabajan día a día para que a Independiente le vaya mejor. La discusión sobre si conviene gastar o no plata, se debe dar antes de arrancar la temporada. Una vez empezado el torneo, todos debemos tirar para el mismo lado.

Anónimo dijo...

Sabes lo que pasa Eder, que la desicion de gastar tanta cantidad de plata no la tinenen los asociados sino la CD, y cuando dan el balance en la asamblea lo dibujan.. El dia que le den el poder al asociado ahi si vemos quien tiene la razon. Vos estas lejos, tendrias que estar aca y ver el mal humor de la gente.

Anónimo dijo...

toy de acuerdo con vos juan antes de criticar tanto abria q ayudar para entre todos levantar al rojo y ponerlo donde se merece porq ahi mucho gente q trabaja para eso y no se le reconoce nada antes de criticar mejor ayudar

Anónimo dijo...

no puede ser q critiquen al tecnico q tienen,es el mejor dt de la liga y tienen un planten espectacular!!apoyen al equipo,el torneo es largo..de esto se sale trabajando (entrenando,esfuerzo y ganas)y sobre todo JUNTOS..es una opinion de un jugador de la zona B...

CARLOS SASTRE dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Juan.
En cuanto a lo de los arbitros es historico, cuando se juega con Rivadavia ya sabes que te bombean.
Abrazo a todos y calma que esto recien empieza.-

Anónimo dijo...

no me gusta leer comentrios donde se habla de los chicos del club.. es decir.. quedan chicos del club? yo creo q chicos del club son por ejemplo el kity martinez y daniel sayete.. q no falttan un entrenamiento llegan puntuales o antes, se cuidan el fin de semana... y son asi desde que tienen 16 años.. los que hoy se hacen llamar chicos del club no tienen esa conducta... asique me parece de mas hacer comentarios de ese tipo... estar en un equipo de primera no solo requiere jugar bien al futbol o ser hincha del club, requiere eso y otra cosa que es mucho mas iportante q es una buena conducta--
apoyemos al rojooo!! todos el domingo en estacion!

Anónimo dijo...

Para el que dice “que la decisión de gastar tanta cantidad de plata no la tienen los asociados sino la CD” le comento que tiene razón, para eso es Comisión Directiva, para dirigir, valga la redundancia, los destinos del Club.
Las puertas del Club siempre estuvieron, están y estarán abiertas para todo aquel socio que quiera expresar su opinión. Y si Ud. quiere tener el poder como manifiesta, lo que tiene que hacer es conformar una lista y presentarse a Asamblea cuando se renueva la Comisión.
Es muy fácil sentarse a criticar desde afuera a la actual Comisión, pero asumir compromisos nadie los asume. Las decisiones tomadas por la CD pueden ser buenas o malas, acertadas o no, pero es la actual Comisión que, junto a socios colaboradores también, trabaja por la Institución toda.
Con respecto a lo del balance, el mismo no se dibuja, refleja la realidad, y por si no lo sabe el último ejercicio arrojó un superávit más que importante.
Está bien que se opine y critique, pero con fundamentos. Críticas infundadas y sin ningún tipo de asidero no sirven para nada.-

Anónimo dijo...

haber nombra a algunos de los chicos que no tienen eso que vos decis que no tienen buena conducta que salen que no van a entrenar vos si sos de afuera y no sabes las cosas que pasan en los entrenamientos no podes hablar tenes que hacer silencio no es como vos decis averigua bien antes de nombrar jugadores

Anónimo dijo...

es cierto. Hay muchos chicos con "conducta" en el club a los cuales nunca se les dio la chance y por eso se han ido. Esto es facil: aca juega el que tiene mas condiciones! si va a entrenar o no, si sale a la noche o no, eso queda aparte, si juega bien juega y punto.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario anterior.