martes, 28 de junio de 2011

PADEL

Leyendo el Ecos Diarios, me encuentro con la noticia de que el fin de semana se jugó en las instalaciones del club Independiente un importante torneo de padel perteneciente al circuito oficial de la Asociación Necochea de Padel.
Fueron campeones del mismo Diego Ponce- Marcelo Morán, quienes derrotaron en la final a Fabián Gómez y Pedro Olivera.
Pero no puedo dejar de mencionar que en el mismo artículo reza que el torneo fue jugado en el complejo perteneciente a Martín Iriart. La verdad es que me cayó bastante mal leer esa noticia. Más allá de mi estima hacia Martín, y que él sea quien la administre, la cancha pertenece al Club Independiente, y así debería haber salido la noticia. De hecho hay mucha gente que ha aportado publicidad para distintos arreglos de la cancha, y lo hizo porque la cancha es del club, y porque pertenece a un particular.
En el mismo sentido, saben que el blog está abierto a todas las disciplinas, y que son muchos los loberenses que lo leen, y estaría bueno que las actividades que se hacen en el club puedan difundirse por acá.

12 comentarios:

Joaquín del Corazón de Jesús dijo...

De última, en el Polideportivo Eva Peron de la Municipalidad de Lobería.
Juan, las informaciones las levantas gente del padel de necochea, y vos crees que Fabían Gomez sabe de la pagina o Olivera.
Esta pagina es de Futbol y Basquet.
Ahora en Primera de quien sos Hincha jajajajjajajajaja

Unknown dijo...

Muestran la hilacha, cuando les parece que los hinchas de River dejaremos de serlo. O será q a ellos si les ocurre lo mismo sentirán verguenza y renegarán de sus clubes.
Ahora más que nunca aguante River Plate.

CARLOS SASTRE dijo...

RIVER, NO IMPORTAN LOS AGUILAR (ESPERO ALGUN DIA CRUZARTE EN ALGUN LADO), LOS ISRAEL (IGUAL), LOS LOUSTAU (Y LOS SIETE PENALES NO COBRADOS CONTRA BOCA), LOS PEZZOTTA, LOS GRONDONA Y TODA LA MAFIA QUE NOS MANDO A LA B Y AHORA COMO SI ESO FUERA POCO TAMBIEN QUIEREN SUSPENDERNOS EL ESTADIO (ME PREGUNTO SI NO SE PUEDE JUGAR EN EL TEMPLO DEL FUTBOL NACIONAL, QUE CANCHA SERA SEGURA) Y SACARNOS PUNTOS.
PERO NO ME IMPORTA NADA PORQUE CADA DIA TE QUIERO MAS Y CADA DIA SOMOS MAS Y MAS COMO LO VENIMOS DEMOSTRANDO BATIENDO TODOS LOS RECORDS DE CONVOCATORIA.
PD: ADIDAS ACABA DE INFORMAR QUE HA DUPLICADO EN ESTA SEMANA LA VENTA DE CAMISETAS DE RIVER PLATE, EN LAS MALAS ES CUANDO SE DEMUESTRA LA GRANDEZA.
VAMOS RIVEEEER CARAAAAAAAAJO¡¡¡

Anónimo dijo...

Parece que el Sr. Sastre todavia está vivo o resusitó. Me alegro que no se suicidara como lo informó en una salida anterior. Que bueno que los sabados va a estar ocupado mirando buen futbol, asi los domingos puede disfrutar en familia. Digame Sr. Sastre ¿ por quien va a hinchar en primera A ?, en la B ya lo sabemos

CARLOS SASTRE dijo...

ANONIMOS ABSTENERSE.
VAMOS RIVEEEER CARAAAAJO¡¡¡

CARLOS SASTRE dijo...

BOSTEROS QUEDENSE TRANQUILOS QUE EN EL NACIONAL B VAMOS A ESTAR MUY POQUITO. DE LA MANO DE PASSARELA EL AÑO QUE VIENE ESTAMOS EN LA B METROPOLITANA¡¡¡
SOBERBIO, INUTIL, AUTORITARIO, ETC. ETC. SE ACABA DE NEGAR AL REGRESO DE CAVENAGHI (CAVENAGHI¡¡¡) EL CHORI DOMINGUEZ Y GERMAN LUX ENTRE OTROS JUGADORES QUE SE ESTAN OFRECIENDO CASI GRATIS PARA PONER EL PECHO A LA SITUACION.
HASTA ESTO TE BANQUE PERO BASTA, ANDATE YA¡¡¡ PORQUE ESTOY EMPEZANDO A DUDAR SERIAMENTE QUE REALMENTE QUIERAS LO MEJOR PARA EL CLUB.
ANDATE YA YA YAYAYAYAYAYAYAYAYAYA¡¡¡

Anónimo dijo...

Advierto que el Sr. Sastre está vivito y coleando, lo que me alegra. Tambien veo que continua alentando al riBer de sus amores. Sugiero que su club contrate para esta nueva etapa a B obadilla, B urruchaga, B asualdo,
B rown, B urrito Ortega, B las Giunta
y otros. Gracias Eder por su amplitud para poder expresarnos.

Unknown dijo...

No coicido con mi amigo, el Dr. Sastre en cuanto a la apreciación sobre el Kaiser y River. Debería darse cuenta de la cantidad de intereses que se están descubriendo. Qué casualidad que los dos tipos con que se había peleado (lux y Cavenaghi) digan que quieren volver.
Mi análisis es muy largo, y este no es el marco para debatir sobre River.
Abrazo

Anónimo dijo...

River aumento los socios significativamente, esa es la actitud, esto es River carajo!!! El mas grande, muy lejos...

Joaquin del Corazon de jesus dijo...

Vendan mas camisetas, hagan mas socios, levanten mas publicidad, etc etc, IGUALMENTE ESTAN EN LA "B". Para el Dr Sastre esta bueno ya que lo vera en Mar de Plata contra Aldosivi.
No le echen la culpa a Pasarella, la culpa es de aguilar y de los HDP de algunos jugadores que este año tendrian que haber venido gratis a jugar para levantar el promedio y no lo hicieron, se fueron a Uruguay, Chile, Brasil Etc.

CARLOS SASTRE dijo...

QUERIDO JUAN, VOS SABES DE MI ADMIRACION DE SIEMPRE POR PASSARELA. PERO SE ESTA EQUIVOCANDO Y FEO, TIENE QUE ACEPTAR QUE RIVER ES MUY GRANDE PARA MANEJARLO SOLO. NO COINCIDO CON VOS EN QUE CAVENAGHI TENGA OTRO INTERES QUE PONERLE EL PECHO A RIVER.
DE CUALQIER MANERA Y GRACIAS A DIOS MI COMENTARIO ANTERIOR ES DE NINGUN VALOR PORQUE AMBOS SE REUNIERON Y EL REGRESO DEL TORITO A RIVER (AL IGUAL QUE EL DE EL CHORI DOMINGUEZ) ES MAS QUE FACTIBLE.
QUIERO AGREGAR A LO QUE DIJO EL ANONIMO ANTERIOR SOBRE EL AUMENTO DE LOS SOCIOS, QUE TAMBIEN ADIDAS INFORMO QUE SE DUPLICO LA VENTA DE LOS MANTOS SAGRADOS. RIVER ES MUY GRANDE.
POR ULTIMO JUAN SE ESTA DEBATIENDO HASTA EN LOS PROGRAMAS DE POLITICA SOBRE RIVER, DEJANOS QUE LOS HINCHAS DE RIVER (COMO VOS) EN ESTE DIFICIL MOMENTO TAMBIEN NOS EXPRESEMOS EN ESTE QUERIDO BLOG.
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE (HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS)

Anónimo dijo...

Propongo al sr. Sastre para presidente de riBer. La única contra es que está muy nervioshhho.