lunes, 11 de julio de 2011

AJEDREZ AL DÍA

Agradezco a Daniel Hernandez por haberse contactado conmigo vía mail y haberme enviado material para publicar en el Blog.
Como siempre lo he expresado, el Club Independiente de Lobería es un club, que tiene entre sus actividades el fútbol. Seguramente es la más pasional de las actividades y el motor para que el resto funcione. Pero el orgullo más grande que pueda sentir una institución es que se puedan llevar a cabo distintas disciplinas.
Durante los dias 2 y 3 de junio, se celebró el 12 Congreso Nacional de Ajedrez en Loberia en las instalaciones del Club Independiente.
En las fotos adjuntas aparecen profesores de ajedrez, de algunas provincias como ser Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero, La Pampa, Capital Federal y de localidades como Necochea, Pringles, Loberia, Quilmes,Berazategui, Ayacucho, Tandil, Villa Carlos Paz (Cordoba), jugando con los primeros tableros del ajedrez loberense, Javier Mauad, Gabriel Schilklaper, Daniel Hernandez, Esteban Genova, Aldo Petracci y el Coordinador General del Evento Carlos Hospitaleche.
En las instalaciones del CAI se agasajo con una cena de despedida a los profesores de ajedrez de todo el pais, en un clima de total camaraderia y compartiendo
anécdotas que hacen a este deporte. Deseando que esta fiesta se replique en otras provincias y quede un recuerdo grato para que vuelvan a esta ciudad.








No hay comentarios: