lunes, 18 de julio de 2011

LA SEPTIMA

El título no corresponde a una nueva división de fútbol, sino que tiene que ver con la nueva edición de la tradicional Rifa que lanza el Club Independiente todos los años. Como es sabido, gran parte del presupuesto del club, se solventa con esta rifa, que año a año genera más expectativas. En la última, otra vez se vendieron todos los números, generando importantes ingresos al club. La rifa se puede comprar a los habituales vendedores. Si alguien está interesado, que me envíe un mail a juanseder@hotmail.com que les hago de nexo con alguno de los que venden la rifa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra rifa y van...... Espero que esta vez la plata recaudada no se gaste casi en su totalidad para el futbol de primera. El club es mucho mas que futbol, es la cancha paleta, son las mesas de casin, es el poli, son las canchas de tennis, es la sede social, etc.

Unknown dijo...

Otra rifa y van... Ojalá todos los años se pueda seguir haciendo la rifa con el éxito de siempre. Eso significa que hay mucha gente dispuesta a colaborar. Es la fuente de financiación genuina que tienen los clubes, o al menos la más importante.
Decidir donde van los fondos, es tarea de la dirigencia que es elegida por los socios. Así funcionan las instituciones.

Anónimo dijo...

Eder : no dudo que los dirigentes son quienes administran y deciden sobre la aplicación de los fondos ( no hace falta que Ud. lo aclare ), no obstante creo que quienes colaboran comprando la rifa o abonando mensualmente su cuota social pueden expresar su parecer respecto a las inversiones. Dicho esto, a las pruebas me remito sobre la inversión aplicada al futbol de primera ( muchos pesos, pocos logros ). Se que es facil criticar desde afuera, pero hacerlo sin agredir puede resultar constructivo. Por otra parte lo que expresé en mi anterior salida no era una critica a la rifa, sino la aplicación de lo recaudado. Las distintas actividades del club merecen las mismas oportunidades economicas que el futbol.

Anónimo dijo...

Sr Eder volcó en su respuesta. Nadie niega la colaboración y predisposición de los socios. El anónimo lo único que solicita es lo que pedimos el 90% de los hinchas genuinos del club. Que a usted le guste el fútbol no amerita una respuesta como la brindada. Usted va a la cancha ?? Cuantos personas van a ver los partidos ?? Usted tiene idea de la cantidad de hinchas que tiene el club ?? Ojalá piense sus respuestas. Le mando un saludo.

Unknown dijo...

Me parece que hablamos de lo mismo.Yo lo único que expresé es que son los dirigente los que deciden que hacer con los fondos. por supuesto que estoy de acuerdo con vos con que se apliquen cada vez más fondos a obras y los otros deportes. pero mi opinión es muy débil porque no puedo participar. Solo hablar desde acá.
A mi me gusta el fútbol, pero mucho más, tener un club en donde se desarrollen la mayor cantidad de actividades posibles, con infraestructura adecuada

Anónimo dijo...

NO SIEMPRE LOS SOCIOS ELIGEN, MUCHA GENTE Y YO NO HUBIERAMOS ELEGIDO ESTA COMISION, PERO COMO FUE LA UNICA OPCION QUE SE PRESENTÒ NO QUEDÒ OTRA, SINO HAY QUE BUSCAR GENTE QUE QUIERA TRABAJAR Y PRESENTAR OTRA PROPUESTA

Unknown dijo...

Ojalá todos los años hubiera un par de listas para que la gente decida quienes son los mejores para conducir los destinos del club. Pero me parece medio utópico, cuando vos mismo decís que hay que buscar gente que quiera trabajar. Es decir que si hay que buscar, es porque muchos no hay. No estamos tan mal como para estar criticando continuamente a los que trabajan día a día por el club. Si bien el fútbol no anda bien, en el club se desarrollan muchas actividades que están funcionando muy bien

Anónimo dijo...

Sabia Sr Eder que ahora traemos otro nueve de afuera y van y van. El poli se llueve mas que afuera, los dias el CEUL debio suspender las actividades porque estaba inundado. Se lo alquilamos a Hugo y no nos da el techo, pues destinemos un año la rifa para el techo y juguemos con jugadores gratis.

Anónimo dijo...

Si si , todo muy lindo todo muy lindo pero volvio el sr molina y ya trajo 2 refuerzos, asique hay que pagar 2 suelditos mas y 2 chicos del club van a quedar excluidos del plantel.
"LA HISTORIA SE REPITE"

Anónimo dijo...

Para el que no sabe la rifa se hizo para bancar el futbol, si no me equivoco, no mucho pero parte de la rifa va para otras actividades que se realizan en el club y lo del 9 se fue el de mar del plata y vino este chico, no sean mala onda y si van a informar informense primero no confundan a la gente y molina va por ahora gratis a lo que cobraba el otro tecnico el club esta ahorrando plata